• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Servi Watch Suiza

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bienvenidos compañeros. Os deseo lo mejor.
 
  • #52
Unas palabras cargadas de buena predisposición.
Os deseo muchos éxitos.
El video está muy chulo, se aprecia el potencial humano y tecnológico.

Un saludo
 
  • #53
Ánimo y suerte!
 
  • #54
Gran aportación para el foro una vez más!
Esta muy bien saber de la existencia de estos grandes profesionales tan cerca y encima foreros de RE!
 
  • #56
Pues.....mucha suerte compañeros en estos tiempos complicados, les deseo lo mejor, y gracias por el patrocionio. :ok::
 
  • #57
Gracias por tus buenos deseos.

Mira que buena idea... Primero a comer y luego hacemos botellon... uy! La visita de las instalaciones....

Pues sí, habrá que ir organizando algo, aunque no sea tan magnífica como las que organizas tú... Algo ya tenía pensado, sí.

Un abrazo David!

Eso eso... ¡Montad una por arriba!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #58
Si, pero tiene que ser un día que le venga mal a Jacobo, que últimamente no me lo quito de encima...
 
  • #59
A por todas,

Un SAT es como el doctor, está bien saber que tienes uno del que fiarte. :ok::
 
  • #60
No hagas caso a daniela... mi secretaria..... :p

Vamos a montarla muy bien, tengo el sitio... (cerrado para nosotros) solo hay que acordar el menú

Salutes

(edito) el petroleo de meijas lo poneis vosotros.... jajajaja(/edito)
 
  • #61
Bienvenido, otro sitio mas donde caer.
 
  • #62
No hagas caso a daniela... mi secretaria..... :p

Vamos a montarla muy bien, tengo el sitio... (cerrado para nosotros) solo hay que acordar el menú

Salutes

(edito) el petroleo de meijas lo poneis vosotros.... jajajaja(/edito)

Si hombre... Por el oro negro no os preocupeis. :)

El menú... Ya nos direis las opciones.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #63
Muchas gracias por las referencias, importante saber de gente de confianza. Mucha suerte chicos
 
  • #64
Mi más sincero deseo de que todo os vaya bien; por vosotros, principalmente, por la ilusión con que se inician nuevos proyectos, y por nosotros, los aficionados, porque sabemos a dónde acudir para solucionar nuestros problemas.

Pero estoy seguro que así será: cuando al frente está el motor, el resto funciona "como un reloj".

Para los que estamos cerca, en esta esquina de nuestra hermosa tierra, un privilegio; pero, aún en la distancia, merecerá la pena su asistencia.

Mucha suerte amigos, os encontrará trabajando.
 
  • #65
No hagas caso a daniela... mi secretaria..... :p

Vamos a montarla muy bien, tengo el sitio... (cerrado para nosotros) solo hay que acordar el menú

Salutes

(edito) el petroleo de meijas lo poneis vosotros.... jajajaja(/edito)


Como veo que no te lanzas... ya me lanzo yo en tu nombre... jejeje

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #66
Fantásticas noticias, din duda!!
Felicidades a ambos, y como no, a Jaco y Dani!!
 
  • #68
Me felicito por esto, que siempre he sido fan de atmorte, por su buen criterio.

Un Salu2.
 
  • #69
De lujo, mucha suerte. Nunca esta de más conocer un nuevo servicio como éste.
 
  • #70
Viendo las bonitas imágenes que nos muestra la empresa yo creo que una imagen vale mas que mil palabras.
Felicidades y bienvenidos como patrocinadores, porque como foreros ya sois bien conocidos.
 
  • #71
Pues bienvenidos a esta extraordinaria familia que es nuestro foro.
 
  • #72
Pues tomo nota obligada!!
Esto es un lujazo, muchas gracias por contar con grandes profesionales. Cada día me siento más orgulloso de este Foro.
 
  • #73
Despues de tanto bombo y platillo,(que yo la verdad deseo plato),no me queda mas remedio que ofreceros un local de 1500 mtrs cuadraos en Paseo de Gracia de Barcelona ,para que podais montar vuestra primera sucursal en tierras "calatanas",que diria Chaves,ea ya esta dicho,por el precio ni os preocupeis,aqui esta to barato,mas que en Andorra

Hablando en serio,me alegro,y celebro vuestra aportacion a este foro,y espero en la proxima centoilada que organicen estos jodios galegos,...........Manu,Daví,Saxito and Cia. tenga el placer de conoceros y de visitar vuestras instalaciones,que igual nos conocemos ya,de esta última y como que el Alzeime me hace malas pasadas,ya ni ma cuerdo,felicidades y que este 2013 os sea relojerilmente "popricio",coño ya me quivocao

Pues si, nos conocemos ya :p

IMG_1001_1546x1159.jpg

Atmorte: el más alto

lostimage.jpg

TypeR: el glotón..... ajjaajja


Salutes
 
Última edición:
  • #74
Si hombre... Por el oro negro no os preocupeis. :)

El menú... Ya nos direis las opciones.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner

¿Opciones?¿El 23-F?

Sálvese quien puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
 
  • #75
Mucha suerte valientes. Ya os preguntare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie