• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: ORIS

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto cada vez es más grande! Enhorabuena!
 
  • #52
pedazo de logrom, enhorabuena goldoff, y ese oris con profundimetro me hace unos ojitos...
 
  • #53
Noticion!!! ORIS 4 EVER!
 
  • #54
Pues mi más sincera enhorabuena a ambas partes.

Oris tiene, en mi opinión, unos diseños diver que son de lo más bonito del mercado. A parte e una calidad de acabados más que contrastada.
 
  • #55
Enhorabuena a los dos, seguro que es muy fructífero para ambos:ok::
 
  • #56
Yo conocí hace unos años la marca Oris a traves de este foro. ::blush::
 
  • #57
Bueno, bueno, vaya lujo. Felicidades a Oris porque en este foro es bastante querido y la foro porque se preocupa de que este foro tenga la clase que tiene. Esto es un no parar de nuevos patrocinadores. Gracias.
 
  • #58
Enhorabuena por el gran aporte de una gran marca como Oris.
 
  • #59
Y subiendo, subiendo...grande, grande, grande es RE. Felicidades a todos los que contribuyen a que SEAMOS LOS MEJORES.
 
  • #60
Pues me parece muy bien,además Oris es una de las marcas a las que le tengo echao el ojo....ese aquis date.........
Un saludo.
 
  • #61
Buenas tardes,
Enhorabuena y espero que los compañeros foreros tendremos un descuento especial. l:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie