• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Miguel Muñoz de Granada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y mi relojito, también.
 
  • #27
Mi mas cordial bienvenida a esta empresa y les deseo una muy buena andadra.

lostimage.jpg
 
  • #28
Bienvenidos!!!:Cheers:
 
  • #29
Bienvenidos amigos!!
Siempre es positivo la aportación de nuevos patrocinadores al foro y además si es con esa representación de exclusivas firmas...

buena suerte!,
 
  • #30
mucha suerte amigo , que hagas muchas ofertas a los compañeros y te compremos todos los que podamos viva grana

Saludos

Manuel
 
  • #31
mucha suerteee
 
  • #32
La última vez que estuve en Granada m estuve fijando en su escaparate (omo en casi todos los de relojes que encuentro cuando viajo) y fue ahradable babear un rato. Bienvenidos al foro y esperemos que nos hagan buenas ofertas.

Saludos
 
  • #33
Buena noticia, bienvenido!!!! el año pasado estuve por granada ;)
 
  • #34
Bienvenidos, asi da gusto cada dia el foro es mas grande
 
  • #35
Bienvenidos al foro y mucha suerte en vuestra andadura por aquí.
 
  • #36
Bienvenidos, aquí estamos con los brazos abiertos :clap:
 
Última edición:
  • #37
Pues enhorabuena y bienvenidos, el foro no para de crecer
 
  • #38
Bienvenido! haznos buenos precios!!:laughing1:
 
  • #39
Miguel Muñoz de Granada, bienvenidos, ...

Panerai, IWC, Girard Perregaux, Audemars Piguet, JLC, Montblanc, Ulysse Nardin...
Si os portáis bien, .... nosotros haremos lo propio.
Os deseo lo mejor.
Salu2. vecinos.
 
  • #40
Granada, bonita tierra y además muy cerquita de Marbella, prometo pasarme y por qué no picar......:D
 
  • #41
Miguel Muñoz de Granada, bienvenidos, ...

Panerai, IWC, Girard Perregaux, Audemars Piguet, JLC, Montblanc, Ulysse Nardin...
Si os portáis bien, .... nosotros haremos lo propio.
Os deseo lo mejor.
Salu2. vecinos.



Jajaja ha sonado muy del padrino

Un saludo.


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #42
Voy a Granada el sábado 2/Nov. Busco un Panerai hace tiempo. Pasaré.
Mi enhorabuena.
 
  • #43
Jajaja ha sonado muy del padrino

Un saludo.

Nada se pierde, todo se transforma...
Así son las relaciones comerciales, ... las fiables, las duraderas, ... eso aprendí durante la época de la Ley Seca.
Ja, ja, ja, ... ya me gustaría ser D.Vito Corleone, ... pero me quede solo en Eliot Ness (Si os portáis bien, .... nosotros haremos lo propio.).
Muchas gracias...
Salu2.
 
  • #44
Buenos días, aunque much@s ya me conocéis me presento soy Cristina Muñoz, y en nombre de Miguel Muñoz Joyeros quisera daros las gracias por tan afectuoso y positivo recibimiento y acogida que nos habéis dado. Estoy aquí para solventar cualquier duda relojera o sobre joyería que os surja. Soy algo "novata" en el foro asi que al principio os ruego paciencia si me lanzaís un hilo y no soy muy astuta en responderos, a lo que sí tendréis una respuesta prácticamente inmediata será a todas las consultas que me realicéis a través de email. Sólo me queda daros las gracias una vez más!!:worshippy: un abrazo
 
  • #45
Bienvenidos y esperamos cositas interesantes:yhoo::
 
  • #46
Con ese nombre podrías convertirte en el ángel "Cristina Muñoz" de mas de uno.
Bienvenida y tranquila que solo somos 44.000 foreros (soy de letras, ... ¡uf! igual conté mal). Suerte.
Salu2.
 
  • #47
bienvenidos y mucha mierd.........
 
  • #48
un 10 para Miguel Muñoz Joyeros, de Granada son lo mejorcito, ya podían espabilar y aprender los vecinos del alcalde.... y por supuesto, estupendo para el foro.
 
  • #49
Bienvenido!! Una vez más, muchas gracias al Foro y a los moderadores por el trabajo y el esfuerzo.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie