• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Joyería Calvo, del Noroeste

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenidos.
Saludos.
 
  • #27
Excelentes profesionales!!!!!
 
  • #28
Bienvenidos.
Ya iba siendo hora,jejeje.
Saludos
 
  • #30
Bienvenidos, gracias por valorar tanto nuestras opiniones
 
  • #31
Bienvenidos al foro y mis felicitaciones a Goldoff, en estos tiempos conseguir patrocinadores tiene mucho mérito. :clap:
 
  • #32
¡Bienvenidos!

Otro que os visita habitualmente en la tienda de Coruña, y donde siempre he tenido un trato exquisito y amable por parte del personal de la tienda.

Me alegro de encontraros ahora también por aquí.

Un cordial saludo.
 
  • #33
Que buena noticia !!!!
Como lucense, he pasado muuuuuuchas veces por delante de vuestra relojería, viendo las muchas piezas que tenéis en el escaparate...
 
  • #34
¡¡Bienvenidos!!

Os deseo una feliz estancia en el foro.

Saludos
 
  • #35
Otra buena razón más para visitar aquellas tierras :)
¡Bienvenidos!
 
  • #36
Bienvenidos al foro ¡
 
  • #37
Un placer ver a gente conocida por aquí, y si es Calvo, con su trato, personal, profesionalidad, exposiciones y demás, pues mejor que mejor
 
  • #38
Pues bienvenidos al foros, se agradece tener patrocinadores del foro de la zona.
 
  • #39
La semana próxima el trabajo me lleva a vuestra ciudad, si encuentro un rato libre os visitaré.
 
  • #40
Saludos y bienvenidos.
 
  • #41
Bienvenidos!!

ese mensaje inicial de Antón que hablaba de tienda tb en Oviedo, ¿vais a abrir?
 
  • #42
Bienvenidos. Pasaré sin duda. Mi mujer es coruñesa, NENO
 
  • #43
buena noticiaaa!!! cada vez hay mas
 
  • #44
Una tienda de visita obligada en Coruña por su oferta excepcional y excelente trato. Bienvenidos y mucha suerte.
 
  • #45
Bienvenidos desde Canarias! La revisión del Dark Side fue muy buena , así da gusto...:)
 
  • #46
Bienvenidos!!

ese mensaje inicial de Antón que hablaba de tienda tb en Oviedo, ¿vais a abrir?

Es una errata, tuvimos una tienda en Oviedo hace algún tiempo, pero se cerró.

Un saludo.
 
  • #47
Bienvenidos al foro. Unas tiendas espectaculares.
 
  • #48
Bienvenidos. Acabamis de adquirir un Omega constelation este sabado antes de comer.

Un saludo.


Enviado desde mi móvil.
 
  • #49
Bienvenidos. Acabamis de adquirir un Omega constelation este sabado antes de comer.

Un saludo.


Enviado desde mi móvil.

Ahora toca disfrutarlo!
Muchas gracias.

Joyería Calvo.
 
  • #50
Bienvenido Miguel Ángel!! Ya te haré una visita en Coruña!! Ahora disfruta de la buena compañía!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie