• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo PAM

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Viendo las fotos casi se me caen los PAN-TALONES, una flipada todo, aunque tengo que decir que prefiero el 911, y los panerai tampoco son mis favoritos pero con el pedazo de máquinas que son ambos poco me importaría tener que "cargar" con ellos. Y la cuestión de si este es o no el sitio adecuado para este hilo, con lo enfermo que soy de los coches poco me importa, babeo igualmente. Disfruta de todo compañero que no es para menos.
Un saludo.
 
  • #54
A mi me encanta ver bonitos relojes, y más acompañados de otros juguetes bonitos, así que enhorabuena y gracias por compartirlo :)
 
  • #55
Sin palabras!, pura tetita de novicia! :dribble:
 
  • #56
A mí no me gustan los coches, ni los relojes, ni las mujeres ::bash::::bash::

Que suertudo eres!!
 
  • #57
Brutal!!!!!!
 
  • #58
COMO!!!!, que comprando un 270 y un 508 te regalan un Panamera!!!

Dónde hay que apuntarse?
 
  • #59
dos pedazo de máquinas, con un controvertido diseño
 
  • #60
Ahora a disfrutarlo este veranito compañero, que preciosidad.
Felicidades!!!!!
 
  • #61
ENhorabuena. ¿es el panamera híbrido? qué tal anda?
 
  • #62
Tienes razón: son un combo perfecto. saludos
 
  • #63
Gran coche y bonitos relojes :ok::

Me gusta el foro, porque (excepto por alguna salida de tono) los mensajes críticos, las réplicas y las contra-réplicas tiene lógica y están razonadas incluso desde los puntos de vista mas extremos...:flirt:;-)
Trata de presentar esas mismas fotos con relojes en "forocoches" y revela los precios de los PAM... :D:laughing1:
 
  • #64
ENhorabuena. ¿es el panamera híbrido? qué tal anda?

No, no es mío, a lo mejor al poner el titulo del hilo, ha habido confusión, quería decir "Un nuevo PAM" pero no quería decir que fuese mío, me lo han dejado durante una semana mientras estaba en revisión mi 997 GTS, y la verdad es que andar anda, pero viniendo de un 911 no le pidas que se comporte como tal, si le pisas responde y te quedas pegado, pero este Panamera cuando te montas debes cambiar el chip, lo que prima es el consumo y la suavidad, yo lo he llevado hoy a Marbella y me ha consumido 6,1, una pasada! Me he traído mi 911 por Ronda y se ha ido a cerca de 16 :-P

lostimage.jpg
 
  • #65
Felicidades por tus adquisiciones, pero yo tengo mis dudas entre quedarme con los pam o con el panadera,lo cierto que el porsche...
 
  • #67
Fotos, fotos, muchas fotos. De reloje con coches, de relojes con comidas, de relojes con relojes... me gustan todas. Y ya puestos hasta sin relojes de por medio si se trata de un carraco como el Panamera.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #68
que no se me olvide esta semana echar la primitiva :dribble: a disfrutarlo compañero!
 
  • #69
Enhorabuena por el combo!
Solo hay algo que no me gusta... ¿¿¿Máxima FM????

Saludos y disfruta del verano
:D
 
  • #70
Enorme! Si vienes por baiona, quiero ver esos pepinos.
 
  • #71
fantastico, a mi me encanta ver estas cosas, felicidades
 
  • #72
No, no es mío, a lo mejor al poner el titulo del hilo, ha habido confusión, quería decir "Un nuevo PAM" pero no quería decir que fuese mío, me lo han dejado durante una semana mientras estaba en revisión mi 997 GTS, y la verdad es que andar anda, pero viniendo de un 911 no le pidas que se comporte como tal, si le pisas responde y te quedas pegado, pero este Panamera cuando te montas debes cambiar el chip, lo que prima es el consumo y la suavidad, yo lo he llevado hoy a Marbella y me ha consumido 6,1, una pasada! Me he traído mi 911 por Ronda y se ha ido a cerca de 16 :-P

lostimage.jpg


Cuesta creer esos consumos que marca el tablero en un coche que me imagino andará rondando los 2000 kgs y habiendo hecho buena media...

Supongo que no los verificarías en gasolinera, pero desde luego, com te digo me cuesta creerlos, salvo que deliberadamente se haga conducci´pon económica. En coches híbridos similares de otras marcas, yo no los he visto, desde luego...
 
  • #73
A mí no me gustan los coches, ni los relojes, ni las mujeres ::bash::::bash::

Que suertudo eres!!
Hombre compañero la frase te ha quedado bastante feilla!
Coches y relojes son objetos. Las mujeres no.
 
  • #74
Iba haciendo una conducción a 120Km/h con el regulador de velocidad conectado y las baterías al 75%, cuando llegué al destino la batería estaba al 10%, el consumo es real pero tirando de electricidad, lo puse una tarde en modo Sport y se iba a 13L, pero si vas "Jugando" a bajar consumos seguro que bajas de 6L.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie