• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo PAM

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No entiendo naáaaa!
 
  • #28
El 270 y el 508, una maravilla.

Pero más aún ese 911. Para mi gusto es EL coche.

Muchas gracias por las fotos, compañero :clap:
 
  • #29
No entiendo naáaaa!

Cual es lo que no entiendes?

Dos panerais Pam
270 y 508 y un pan-amera

No hay más que entender... Sólo ver ... Y sí te gusta .... Babeas como he babeado yo :D
 
Última edición:
  • #30
Buena combinación!!
 
  • #31
grandee!!! el nueve once mi coche favorito!!
 
  • #32
No me gusta nadaaaa :-(( Disfruta esas maravillas
 
  • #33
Juer el 508 y el Panamera! Que cosas guapas oshe! Disfrútalos con salud Gálvez, y como dice Juanra, a quien no le guste que no mire y que no ande dandoporculo...
 
  • #34
Ufffff..... impresionantes, no puedo decir nada más que me voy a por la fregona para las babas.....:-P
 
  • #35
Voy a aclarar algo que igual en texto escrito no se ha entendido. Los tres PAM son magníficas joyas. El coche extraordinario y los relojes espectaculares. Aunque yo sea más del 911 antiguo (no he evolucionado. Que le voy a hacer) y de los PAM me gusten los Radiomir, no por ello dejo de babear con lo visto en el hilo.
Espero Galvez que no te haya molestado mi comentario. Si es así lo siento y me gustaría que quedara claro que...¡¡¡ Por supuesto que me gustan. Vaya si me gustan!!!
De ahí mi comentario final de "...alabo tu gusto:worshippy:"
 
  • #36
Juer el 508 y el Panamera! Que cosas guapas oshe! Disfrútalos con salud Gálvez, y como dice Juanra, a quien no le guste que no mire y que no ande dandoporculo...


Voy a expresarlo sin ironía a ver si se entiende mejor mi punto de vista:
- Me encantan las fotos de relojes que aparecen en el foro, las que tienen coches incluídos. De hecho en posts tipo "que reloj llevas hoy" aparecen muchos coches y me encantan
- Otra cosa muy distinta es que alguien se compre un coche y abra un post exclusivamente de presentación de su nuevo Porsche en un foro de relojes. Creo que no es lo adecuado sea el coche que sea. Para esto ya está forocoches.

Evidentemente si alguien no está de acuerdo conmigo lo acepto sin considerar que lo hace para darporculo...
 
  • #37
Voy a expresarlo sin ironía a ver si se entiende mejor mi punto de vista:
- Me encantan las fotos de relojes que aparecen en el foro, las que tienen coches incluídos. De hecho en posts tipo "que reloj llevas hoy" aparecen muchos coches y me encantan
- Otra cosa muy distinta es que alguien se compre un coche y abra un post exclusivamente de presentación de su nuevo Porsche en un foro de relojes. Creo que no es lo adecuado sea el coche que sea. Para esto ya está forocoches.

Evidentemente si alguien no está de acuerdo conmigo lo acepto sin considerar que lo hace para darporculo...

Yo no estoy de acuerdo con mensajes como el que escribiste, sabes cuanta gente ha dejado de mostrar sus relojes por esos comentarios? Pues desde que llevo aquí.... No me caben en las manos para contarles , y es una lástima , se quitan las ganas de compartir ilusión , pero bueno.... A mi me las siguen mostrando por wass , y el que al final pierde es el foro,

Pd. No es más fácil ... Sí no te gusta salir del hilo y punto?

Es lo que hago yo cuando un hilo no me gusta
 
  • #38
Voy a expresarlo sin ironía a ver si se entiende mejor mi punto de vista:
- Me encantan las fotos de relojes que aparecen en el foro, las que tienen coches incluídos. De hecho en posts tipo "que reloj llevas hoy" aparecen muchos coches y me encantan
- Otra cosa muy distinta es que alguien se compre un coche y abra un post exclusivamente de presentación de su nuevo Porsche en un foro de relojes. Creo que no es lo adecuado sea el coche que sea. Para esto ya está forocoches.

Evidentemente si alguien no está de acuerdo conmigo lo acepto sin considerar que lo hace para darporculo...

Bueno, también hay hilos de viajes y relojes, de recién nacidos y relojes, otras aficiones y relojes...
Pues por qué no uno de coche nuevo y relojes.
Y menudas piezas más bonitas (aunque me choca eso de Porsche y diesel).
 
  • #39
El compañero ha presentado tres cosas que le hacen ilusion, las disfruta y por eso las comparte. Encima, pan-amera hace juego con pam. Si alguien muestra un coche que le hace ilusion, y a ti no te gusta, lo educado es no decir nada. Si no te gusta por feo, seguro que no le dices nada, ahora si es un cochazo, ya estamos con las segundas intenciones. Vamos, la que el pan-amera es un coche como pa-ra no mirarlo. Al que le pique que se arrasque. Como alguien saque a su hijo/a recien nacido, junto con su reloj, con la ilusion que eso hace, este comentario careceria de sentido, pues eso, ajos.
 
  • #40
Bonito auto, bonitos relojes!!

disfrutalos
 
  • #41
Yo no estoy de acuerdo con mensajes como el que escribiste, sabes cuanta gente ha dejado de mostrar sus relojes por esos comentarios? Pues desde que llevo aquí.... No me caben en las manos para contarles , y es una lástima , se quitan las ganas de compartir ilusión , pero bueno.... A mi me las siguen mostrando por wass , y el que al final pierde es el foro,

Pd. No es más fácil ... Sí no te gusta salir del hilo y punto?


Es lo que hago yo cuando un hilo no me gusta


Respeto que no te guste mi mensaje y no por eso te digo que es mas fácil ignorarlo y salir del hilo. Yo pongo una opinión, tu me explicas que no la compartes... perfecto de eso se trata en un foro.
Creo que cuando uno cuelga una foto, los demás tenemos derecho a opinar si nos gusta o no. O sólo se admiten comentarios 100% positivos?
 
  • #42
Bueno, también hay hilos de viajes y relojes, de recién nacidos y relojes, otras aficiones y relojes...
Pues por qué no uno de coche nuevo y relojes.
Y menudas piezas más bonitas (aunque me choca eso de Porsche y diesel).

Creo que no es lo mismo, pero es un buen argumento del porque a ti si que te gusta
 
  • #43
Con lo que traga ese bicho con un pisotón al acelerador, puedes comprar la mitad de mi colección relojeril.
De verdad todos esos botones sirven para algo? no habrá alguno simplemente de adorno?? jajaja
Dime que es el normal y que no es el S, el turbo o el S turbo, anda, no seas malo...:dribble:

Ah!!, los Pam. Sí, sí, muy bonitos...
 
  • #44
bonitos Pan...erai.
 
  • #45
El compañero ha presentado tres cosas que le hacen ilusion, las disfruta y por eso las comparte. Encima, pan-amera hace juego con pam. Si alguien muestra un coche que le hace ilusion, y a ti no te gusta, lo educado es no decir nada. Si no te gusta por feo, seguro que no le dices nada, ahora si es un cochazo, ya estamos con las segundas intenciones. Vamos, la que el pan-amera es un coche como pa-ra no mirarlo. Al que le pique que se arrasque. Como alguien saque a su hijo/a recien nacido, junto con su reloj, con la ilusion que eso hace, este comentario careceria de sentido, pues eso, ajos.


Si alguien pone una foto de un reloj/coche y no me gusta, no tendré ningún problema en decírselo. Entiendo que si lo pone es para saber nuestra opinión verdadera. Por cierto, no me jode nada que gente tenga estos cochazos, todo lo contrario, me encantan y por eso también estoy en soloporsche.com
 
Última edición:
  • #46
Pero en este caso el nuevo es un PAN-AMERA :laughing1: acompañando a un 270 y a un 508, espero que os guste :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Un coche tan complicao y un reloj tan sencillo... ummm, o el coche o el reloj no es tuyo:)
 
  • #47
Un coche tan complicao y un reloj tan sencillo... ummm, o el coche o el reloj no es tuyo:)

Que de absurdeces hay que leer... Me encantaría explicaras la relación...
 
  • #48
Por aclamación popular subo foto...me gusta la combinación del plástico con el plástico que devuelve esta obra de arte
lostimage.jpg
 
  • #49
Un coche precioso y un reloj muy guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie