• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En general estos divers de Oris son muy bonitos. Yo lo prefiero con caucho es mas comodo de llevar
 
  • #27
Bastante wapo!
 
  • #28
veo muchas otras alternativas dentro de la marca mas bonitas para mi gusto
 
  • #29
Muy bonito. El toque azul con los detalles naranjas le da un aspecto más deportivo y un color de contraste. El sistema para mostrar el dia de la semana me parece muy original y poco visto.

El Aquis me parece un reloj sport muy bonito y de mucha calidad!
 
  • #30
Aiiinsss....Oris.....mi marca fetiche :-P

Pues qué te voy a decir....me encanta!! :yes:


Un vídeo:

 
  • #31
Esta muy chulo, lo prefiero con armis, pues ese caucho en oris jamas me a encantado, y que puedo decir, me encantan los grabados con tematica marina :ok::
 
  • #32
Me encantan los oris , este modelo no iba a a ser menos
estoy detras de este, tambien modelo nuevo, que os parece
Ver el archivos adjunto 457517


Hace poco le leía a uno de los responsables que no ponen nada superficial en un Oris .. bueno, pues ese semanario a modo de "ruleta" me parece que quedaria mejor en una única ventana y no en 7 ...
El del compa ... me gusta más ... al igual que otros muchos ... y espero tener alguno algún día porque me encantan ... pero ese .. un poco ni fu ni fa para mí ...
Saludos !!
 
  • #33
Me gusta el de correa de caucho con de los dias de la semana, lo hace diferente , y los detalles en coral lo hacen futurible
 
  • #34
Un precioso diver de Oris, raro que alguno no me guste.

El dial tiene un pinta magnífica y sin duda hay que verlo en vivo para poder apreciarlo bien.
 
  • #35
Me parece muy bonito y me gusta porque el Date normal me resultaba un pelin sosete y este completa esa esfera... buena elección
 
  • #36
Me recuerda demasiado al Great Barrier Reef LE II, pero he de reconocer que ese es más bonito (fue un regalo y no lo voy a vender), también este es sumergible a 300m y el Reef II a 500m. Un saludo.
lostimage.jpg

4776b93e0f3b0cc73cee933c0dfa1225.jpg

Edito: Totalmente recomendable la correa de armis, de lo mejor que he visto, robusta, cómoda y bonita.
 
Última edición:
  • #37
A mi lo que me para son dos detalles: ediciones limitadas a porrillo y con cualquier pretexto y lo de pagar sellitas a precio de oro...
 
  • #38
Que manía de las marcas de no poner, el grosor o altura de la caja, ni siquiera en su propia página......
 
  • #39
A mí me gusta mucho como casi todo lo de Oris, no me genera CRI como se dice porque tengo el Aquis normal negro. Lo que dice agus también es verdad, son Sellitas a precio alto con la cosa de la ayuda a los océanos sequitos de sed o a los niños desnutridos del Congo. Pero eso son maniobras de las marcas que tienen que sacar pasta como sea, esto es una locura, somos nosotros los que tenemos que poner freno a eso y comprar realmente lo que necesitamos, si tengo uno o dos divers pues ya paro y punto.
 
  • #40
Me parece super acertado ese bisel interno para completar la familia de divers Oris.
 
  • #41
Me gusta la estética del que tiene la correa de caucho.
 
  • #43
Los Oris en general me gustan bastante, pese a no tener ninguno, pero no me convence cómo lleva los días ese modelo en concreto. Prefiero con la esfera más simple.
 
  • #44
me encantan los aquis
y el modelo big crown del campañero me parece genial
 
  • #45
A por el!
 
  • #46
Muy bonito!! Van mejorando ya desde hace tiempo. Ese cierre tiene una pinta estupenda y el caucho le queda de cine
 
  • #47
Este año Oris se ha lucido en Basel, bonita pieza.
 
  • #48
Muy chulo y de medida perfecta
 
  • #49
Muy bonito ese Aquis con la correa de caucho.
 
  • #50
Demasiado barrocos para mí, me llaman más la atención más sencillos, pero están muy chulos igualmente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie