• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient Star GMT

  • Iniciador del hilo Gordon Gekko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es muy bonito desde luego, uno mas interesado aqui una vez se sepan mas datos si hay conjunta ;-)
 
  • #52
El reloj es muy bonito, yo hace tiempo que estoy ojeando los orient star y cualquier día me pierdo
 
  • #53
Ya está publicado el lanzamiento para Noviembre, las medidas me parecen perfectas, el precio es otra cosa, seguro que estará justificado pero espero que se pueda comprar con algo de rebaja. Me esperaba un precio sensiblemente mas bajo pero estoy muy interesado en conseguirlo, si alguién mas también a lo mejor nos podemos organizar. Saludos.
lostlink.jpg
 
  • #54
Qué precio ponen? No lo veo en el press release.

Enviado do meu GT-I9100 através de Tapatalk
 
  • #55
Se puede abrir la página con un traductor y puede leer todas las caraterísticas, aunque en japonés puedes ver también los números. El precio 120.000 yenes. Mediadas diametro 41,5 largo de caja 49,9 altura caja 13,7. Los vendedores japoneses suelen sacarlo con un precio sensiblemente menor al de tarifa oficial.
 
  • #56
Bonito bonito..
 
  • #57
Gracias Gordon.
Lo miré en móvil y solo conseguí ver las dimensiones.

Enviado do meu GT-I9100 através de Tapatalk
 
  • #58
Y sí, parece bien bonito. Creo que me apuntaría a una conjunta. Compañeros, contactarme si finalmente se organiza. Gracias
 
  • #59
Se puede abrir la página con un traductor y puede leer todas las caraterísticas, aunque en japonés puedes ver también los números. El precio 120.000 yenes. Mediadas diametro 41,5 largo de caja 49,9 altura caja 13,7. Los vendedores japoneses suelen sacarlo con un precio sensiblemente menor al de tarifa oficial.

Hay que ver el precio real con el que lo sacarán vendedores tipo Creationwatches, porque si realmente lo sacan por 120.000 yenes (casi 900 €) yo, por el mismo precio, compraría antes este Longines:

1123989d1371452181-longines-conquest-gmt-image.jpg
 
  • #60
Está muy guapo pero lo veo muy de vestir y algo caro...

El GMT que me encanta es el Orient Excursionist, en gris,
 
  • #61
Estaremos atentos a esa posible conjunta
 
  • #62
120,000 yens... al cambio actual unos 883 euros...
Es verdad que habrá que buscarse algún recoveco (Creationwatches suele aplicar importantes descuentos y 0 problemas con aduanas, al menos en mi experiencia).
Gracias por avisar.
Sigo el hilo con atención.

Salu2
 
  • #63
Hay otro enlace a estos GMT:

lostlink.jpg


Veréis que parece que estará disponible en tres colores de dial: negro, azul y ¿gris? (perdonad pero no lo distingo bien). Armis o correa de piel, pero en ambos casos mismo precio: 120,000 yens.

Saludos
 
  • #64
Muy chulo y curioso el segundero,gracias.
 
  • #65
Hay que ver el precio real con el que lo sacarán vendedores tipo Creationwatches, porque si realmente lo sacan por 120.000 yenes (casi 900 €) yo, por el mismo precio, compraría antes este Longines:

1123989d1371452181-longines-conquest-gmt-image.jpg



Reconozco que ese Orient GMT me pone muchísimo, pero ese precio...:nea: Y es cierto, que con esos precios nos metemos ya en marcas que hay que tomar muy en consideración, como por ejemplo ese Longines...:drool:
 
  • #67
Precioso. Ya el más sencillo lo es, pero éste se supera.
 
  • #68
A mi todos los GMT me encantan, algunos como este o el Citizen antiguo son preciosos.
 
  • #69
Precioso pero me esperaba el precio mas bajo. Por ese precio como dice el compañero, me iria antes a por el Longines Conquest GMT. De todos modos el que lo compre se lleva una preciosidad acorde en calidad seguro al precio
 
  • #70
A parte del precio, hay que reconocer que lo han clavado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #71
Haber si hay algún mercante que lo importe y haga un precio atractivo, somos bastantes que lo compraríamos.
 
  • #72
Hola a tod@s, pues yo lo acabo de ver en 1050 dólares y según mi conversor equivale lo mismo a euros, esto lo vi en ebay no dice nada mas
 
  • #73
Un reloj precioso, con calidad y estilo, pero tal como comentáis debería bajar el precio....
 
  • #74
Es precioso sin duda
Aunque creo que me parece un diseño más original el anterior, a lo mejor influye que yo lo tengo:whist::
Un acierto el agujero en el nuevo Gmt,en las garras para cambio de pantalones
Parece que ancho del armis del nuevo es igual o incluso menor que el antiguo, hubiera sido mejor unos mm más
Sabéis si el movimiento es el mismo
Estaremos atentos
 
Última edición:
  • #75
precioso este longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie