• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient Star GMT

  • Iniciador del hilo Gordon Gekko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj con una estetica muy bonita, ciertamenten apetecible.
 
  • #28
En seriouswatches sólo venden el modelo actual, no el modelo que ha presentado el compañero Gordon Gekko.

En seriuos watches lo tienes por 639€, envío desde holanda incluído. Es lo más barato que he encontrado.
 
  • #29
Si hay conjunta cuenten conmigo...
 
  • #30
Me interesa este hilo, a ver si alguien lo encuentra más barato, :popcorn:
 
  • #31
Me parece demasiado inspirado en el omega aqua terrra 8500...
De un vistazo, comparten estilo de índices, el diseño de las agujas, el marco sobre el datario, el dibujo de la esfera...
 
  • #32
Y conmigo también contar si hay conjunta. Lo pediría en blanco.
 
  • #33
En seriouswatches sólo venden el modelo actual, no el modelo que ha presentado el compañero Gordon Gekko.

Efectivamente. El modelo nuevo parece que aún no ha empezado a distribuirse. Hay expectación.
 
  • #34
Otro + para la conjunta.;-)
 
  • #35
Me interesa este hilo, a ver si alguien lo encuentra más barato, :popcorn:

Si el compañero El Africano conoce al distribuidor....casi mejor comprar en casa que en Holanda, creo.
 
  • #36
Ehhhhhh que yo también tengo !!!
lostimage.jpg
 
  • #38
La verdad si es muy bonito y elegante.
 
  • #39
¿Como se sabe si hay pedido conjunto?.
 
  • #40
yo tambien me a punto es muy interesante
 
  • #41
Yo también había visto el modelo antiguo (el actual) y me había fijado en la esfera blanca. Es curioso que el cambio del indicador de reserva de marcha de las 10h a las 12h proporciona otra sensación. Es interesante el modelo.
 
  • #42
Leyendo este post empezo encantandome el orient gmt pero al final descubri esa guitarra electrica...pufff que reloj mas bonito
 
  • #43
Realmente precioso
 
  • #45
Si hubiese conjunta, yo también me apuntaría.
 
  • #46
Bueno veo que andáis calientes con este GMT... y no es para menos. Me parece, en esta única foto disponible, realmente interesante. Aún no es posible encontrar mucha más información sobre el modelo. Star + GMT + reserva de marcha............................... varios cientos de euros (me atrevería a decir que alrededor de 600).
He leído que algunos habéis hecho referencia a Serious watches. Sólo comentaros que les compré un Bambino y llegó rápido y en perfectas condiciones. Me parecieron una empresa seria. Así que ya tenemos empresa candidata para suministrarnos los relojes de la CONJUNTA :D:D:D
 
  • #47
Realmente bonito!
 
  • #48
Va ha ser que también me apunte a la conjunta, que bien logrado, mucho mejor que el modelo anterior!
Orient anda con cada acierto últimamente, madre míA!
 
  • #49
Es pronto para hablar de conjunta, ni que decir tiene que yo sería el primero en apuntarme, esperemos saber pronto mas datos y noticias de este Orient tan "deseado".
 
  • #50
Muy bonito, si señor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie