• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Speedmaster Professional doble zafiro

  • Iniciador del hilo LUDA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Espectacular yo compre uno en el 2013 por supuesto no vino con esa presentacion no se si este modelo trae alguna modificacion nueva o viene con algun armi adicional?.Sld
 
  • #77
precioso, en especial ese fondo visto, la presentación espectacular.
 
  • #79
Enhorabuena... el reloj es precioso y particularmente me gusta la actual presentación de OMEGA que realza el reloj y solo ya por la presentación dan ganas de comprarlo.

Es de los pocos relojes y probablemente único omega que tengo que volver a tener.
 
  • #80
Me sorprende que en este modelo aún aparecen las palabras "and only" en la trasera:

Resultados de la búsqueda

"The first and only watch worn on the moon."

78c22743-74d6-463f-b836-8850b1c4d6c5.jpg



FotografíaBanshhE




 
Última edición:
  • #81
Me encanta, que lo disfrutes!
 
  • #83
Pues si, hoy precisamente lo hemos estado hablando en el hilo sobre mitos, que en los modelos doble zafiro no lo han cambiado. :Cheers:

O quizá sí lo han cambiado? Por lo menos eso espero, porque me ha llegado uno a mi hace un par de semanas a través de Cencibel y no tiene el "only", me esta consultando a Omega por si fuera una " errata" del reloj, cosa muy poco probable según me ha dicho Andres, aunque de todas formas me lo va a confirmar con la casa. No pongo foto ahora porque voy con el móvil y fatal de tiempo, pero cuando pueda lo hago, eso y la presentación oficial jeje.

Un saludo a todos.
 
  • #84
Por cierto, enhorabuena por tu speedy, a disfrutarlo mucho, ahora se de primera mano el relojazo que es.
Saludos.
 
Última edición:
  • #85
Interesa saber si han variado la inscripción de la trasera.

Saludos
 
  • #86
O quizá sí lo han cambiado? Por lo menos eso espero, porque me ha llegado uno a mi hace un par de semanas a través de Cencibel y no tiene el "only", me esta consultando a Omega por si fuera una " errata" del reloj, cosa muy poco probable según me ha dicho Andres, aunque de todas formas me lo va a confirmar con la casa. No pongo foto ahora porque voy con el móvil y fatal de tiempo, pero cuando pueda lo hago, eso y la presentación oficial jeje.

Un saludo a todos.
El tuyo es doble zafiro, cierto?
 
  • #88
Interesa saber si han variado la inscripción de la trasera.

Saludos

En cuanto nos den la confirmación de Omega te lo digo al 100%, pero vamos, que prácticamente seguro sera eso, porque hay uno de los lados entre hendidura y hendidura que se queda sin ningún tipo de inscripción, pero lo que es la frase the first watch worn un the moon esta toda seguida sin que medie hueco en donde hubiera ido el "and only", así que en principio ya han rectificado la frasecita también en el doble zafiro.
A ver cuando puedo sacar un tiempo tranquilo para enseñarlo por aquí, aunque con todos los que hay igual estáis un poco aburridos de verlo ya baja

Saludos.
 
  • #89
En cuanto nos den la confirmación de Omega te lo digo al 100%, pero vamos, que prácticamente seguro sera eso, porque hay uno de los lados entre hendidura y hendidura que se queda sin ningún tipo de inscripción, pero lo que es la frase the first watch worn un the moon esta toda seguida sin que medie hueco en donde hubiera ido el "and only", así que en principio ya han rectificado la frasecita también en el doble zafiro.
A ver cuando puedo sacar un tiempo tranquilo para enseñarlo por aquí, aunque con todos los que hay igual estáis un poco aburridos de verlo ya baja

Saludos.

Ya nos cuentas. Saludos!
 
  • #90
C3A2C280C2AA+34_655_40_90_88C3A2C280C2AC_20160508_092945 (1).jpg

A ver si ve algo, siento la calidad, pero estoy con el móvil y no doy para mas con el manejo de estos aparatos.
 
  • #91
Definitivamente lo cambiaron. Bien por Omega. Eso sí, la solución no me parece muy elegante, simplemente lo borraron. Pudieron hacer algo con ese espacio vacío.

Especulando, desde ahora, los relojes "only" ¿se van valorizar o al contrario? ¿Venderán las tapas nuevas?...
 
  • #92
Desde luego, el que quiera uno con la frase entera antigua, ya puede darse prisa en buscar alguno que tenga alguna relojería en stock, el mio me lo tuvieron que pedir hace nada y vino ya así.

Saludos.
 
  • #93
No se si seré afortunado por tener la frase antigua, pero yo no me compré el reloj por la frase, sino por la frontal :whist::
 
  • #94
Yo no se por que lado es mas bonito :D
 
  • #95
Pues por lo que veo, lo han cambiado.

De todos modos, por mi bien, esta nueva inscripción es más fiel a la realidad.

Yo sigo con ansia de Speedy...
 
  • #96
Me han confirmado "de palabra" que la inscripción "only" desaparece del doble zafiro, aunque Omega aun no ha sacado el comunicado oficial, así que el que se quiera hacer con uno de los que tienen la frase antigua ya puede correr a por uno de los que hay en stock :D

Interesa saber si han variado la inscripción de la trasera.

Saludos
 
  • #97
Ver el archivos adjunto 357397

A ver si ve algo, siento la calidad, pero estoy con el móvil y no doy para mas con el manejo de estos aparatos.
Dando una vuelta por otros foros según parece hay otro pequeño cambio del que no se ha hablado mucho, han vuelto a modificar el armis, ahora es la referencia STZ004195/6.

Tiene dos agujeros menos y han movido los pulsadores a una posición más central:
DSC_0155_zpso3g6dres.jpg

DSC_0157_zpsgchjdz2p.jpg


No han mejorado precisamente lo que me parece el punto flaco y es que para que el microajuste sea perfecto le falta un agujero más, por que ahora te quedas a medias.

Fuente: https://forum.tz-uk.com/showthread.php?370545-Not-another-Speedmaster-thread-!

¿El tuyo lleva el brazalete como el mio o este más nuevo?
 
Última edición:
  • #98
Tienes razón Omega tenia que haber previsto un microajuste automático para todos sus relojes. Bonita presentación y precioso reloj.
 
  • #99
Efectivamente lleva solo dos agujeros para microajuste, no me había fijado cuantos había en el modelo anterior y si que es verdad que se hecha de menos alguno mas para tener un poco mas de margen invierno/verano.

Saludos.

Dando una vuelta por otros foros según parece hay otro pequeño cambio del que no se ha hablado mucho, han vuelto a modificar el armis, ahora es la referencia STZ004195/6.

Tiene dos agujeros menos y han movido los pulsadores a una posición más central:
DSC_0155_zpso3g6dres.jpg

DSC_0157_zpsgchjdz2p.jpg


No han mejorado precisamente lo que me parece el punto flaco y es que para que el microajuste sea perfecto le falta un agujero más, por que ahora te quedas a medias.

Fuente: https://forum.tz-uk.com/showthread.php?370545-Not-another-Speedmaster-thread-!

¿El tuyo lleva el brazalete como el mio o este más nuevo?
 
  • #100
Menuda preciosidad... A disfrutarlo con salud


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie