• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Seamaster 43,5

  • Iniciador del hilo Nandillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Después de las eternas discusiones entre los tamaños de 42 45'5 los de Omega han dicho.......A tomar por saco y han sacado un tamaño intermedio de 43'5 [emoji4]

Por cierto, precioso, que te voy a decir yo que tengo el anterior de 45'5 [emoji6]

Buena pieza, a disfrutarlo
 
  • #77
Siempre he dicho que es el tamaño ideal para este reloj. El de 45,5 me quedaba grande y el de 42 pequeño. Tuve ambos y salieron solo porque no me lo terminaba de ver en la muñeca.
 
  • #78
Que pasada! Últimamente me encanta el PO pero este me ha enamorado.
 
  • #79
- Muy muy chulo, opino como tú 43,5mm es el tamaño perfecto ni demasiado grande ni pequeño. Felicidades!
 
  • #80
42mm forever! yo tengo el naranjito y no l ocambio por nada. más de 42mm ya es demasiado imponente. 43.5mm lo aceptaría como animal de compañia, pero 45 ya ni de coña.
 
  • #81
Ese reloj es una preciosidad EMHO
Disfrútalo mucho
 
  • #82
increiblemente precioso, disfrutalo
 
  • #83
Podrías hacer alguna foto del microajuste, a ver como es?

Que ancho tiene de asas?

Gracias por adelantado

Ancho entre asas 20 mm
A ver que tal se ven las fotos
 
  • #84
Podrías hacer alguna foto del microajuste, a ver como es?

Que ancho tiene de asas?

Gracias por adelantado

lostimage.jpg
 
  • #85
Esta seria la posición abierto a tope
 
  • #86
Ganas unos 10 mm
 
  • #90
Enhorabuena, precioso reloj... un acierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie