• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Seamaster 43,5

  • Iniciador del hilo Nandillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta. Es un modelo que no me aburriría en ninguna de sus versiones. Disfrútalo.
 
  • #52
Muy bonito.

Disfrutalo.
 
  • #53
Oh, no! Precioso! Enhorabuena por el reloj, ahora a reestructurar la caja, hay que hacer hueco
 
  • #54
Toda espera merece la pena, muy bonito, disfrútalo.
 
  • #55
Disfrútalo mucho, precioso Omega
 
  • #56
Queda perfecto! Si es cómodo no creo que se despegue mucho de tu muñeca... enhorabuena
 
  • #57
Muy bonito, yo tengo el de 42...el 2500 y ya veras el juego que te da con cuero, natos, caucho...le queda bien todo, y el calibre es para mear y no echar gota.
 
  • #58
Jajaja, pues es cierto, de este no creo que me canse en mucho tiempo. El tamaño es perfecto, los acabados espectaculares y el microajuste del armis me permite llevarlo con la medida a mi gusto. La mejor compra que he hecho nunca.
 
  • #59
He tenido un 2500 crono y un 8500 y muy contento con los dos
 
  • #60
Precioso e de tamanho contenido que lo desfrutes:ok::

Saludos
 
  • #61
¡¡¡Es una maravilla!!! Disfrútalo porque es un relojazo.

Un saludo,

Phort.
 
  • #63
Qué envidia más grande me da, sana eso si, que lo disfrutes mucho con salud. :Cheers:
 
  • #64
Es una pasada de reloj. Disfrútalo.

Yo he estado pensando (por ahora sólo eso) en el GMT GoodPlanet, que era hasta este año el único que tenía ese tamaño de 43,5mm. Y ahora que veo éste, se me están poniendo los dientes largos...
 
  • #65
Perfecto, aunque el de 42 también está muy bien es algo cabezón por el grosor de la caja. El de 45 nunca me gustó.
 
  • #66
es muy bonito, prefecta elección me imagino que será el calibre 2500
 
  • #67
Bien bonito!!
Toca disfrutarlo
 
  • #68
Una pocholada de reloj..que lo disfrutes, compañero
 
  • #69
Desde que salió la gama Planet Ocean, tanto el 2500 como el 8500, me sucedía que el modelo de 42 lo veía un pelín pequeño, mientras el de 45 me parecía enorme. Creo que por fin Omega ha acertado con un tamaño apto para casi todas las muñecas.

Hace unas semanas estrené el mío en azul. Y creo que el mayor avance sobre la versión anterior, incluso más que del Certificado Metas o el antimagnetismo, es precisamente el nuevo tamaño.
 
  • #70
Despues de tenerlo en la mano y puesto y ver sensaciones, desde luego que puedo afirmar que es una compra acertada sin duda.

Ahora a disfrutarlo!
 
  • #71
Es una pasada de reloj. Disfrútalo.

Yo he estado pensando (por ahora sólo eso) en el GMT GoodPlanet, que era hasta este año el único que tenía ese tamaño de 43,5mm. Y ahora que veo éste, se me están poniendo los dientes largos...

No veas cuantas horas estuve dudando entre uno y otro, pero al final me decante por este, esa sobriedad del negro no cansa nunca
 
  • #73
impresionante, disfrutalo
 
  • #74
Que lo disfrutes con salud, relojazo...
 
  • #75
Acabo de recoger un retoño recien llegado a la tienda, el seamaster de 43,5. Ha tardado pero ha merecido la pena...
Enamorado que estoy, el tamaño justo para mi gusto y muñeca.
Que os parece??
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Podrías hacer alguna foto del microajuste, a ver como es?

Que ancho tiene de asas?

Gracias por adelantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie