• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Museo de Relojería en Sant Feliu de Guixols (Girona)

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con todos mis respetos , no es cuestión de tomárselo como un ataque al catalán, evidentemente tiene que estar en catalán, pero es lógico que también este en castellano,que también es lengua oficial, es una desconsideración a millones de catalanes castellano parlantes y al resto de españoles.
Sin tener un conocimiento del tema de la web pienso que esta en proceso de desarrollo y conociendo la poblacion que es muy turistica y con muchos extranjeros creo que la acabaran traduciendo no solo al español sino tambien al ingles frances y quizas al ruso. Cada vez hay mas rusos ricos que pasan largas temporadas por la zona. Asi que no tengamos prisa y demos tiempo al tiempo para que saquen unas perras y las puedan invertir. Por lo pronto lo mas importante que son los relojes estan alli para que los vayamos a ver.
 
  • #52
Tomo nota. Ojo que tengo mucha memoria!!!!
La próxima semana viene Charly69, y ya le tengo programada una ruta gastronómico-relojera que no se la salta una "persona perteneciente a una minoría étnica histórica española amante del flamenco".

O sea, sería un placer montarte otra a tí, chacho. IMG-20180726-WA0017.jpeg
 
  • #53
Corrijo: tienes razón, lo que ha dicho el compañero es que no usar el español es una desconsideración.
Sigo pensando que tiene que hacérselo mirar
Cosas como la diversidad cultural, la tolerancia y la libertad a veces van por delante del marketing y la ambición

Vamos a ver... Si uno hace una página web de algo no es por cultura, es para dar a conocer, o sea, publicitar, ese algo.


Así que se trata de rentabilizar esa inversión ya hecha en publicidad.

Y como inversión publicitaria, esta página web presenta ese fallo, al optar como único idioma el que han elegido, pudiendo haber elegido el 1 o 3 de tráfico en Internet.

Guste o no.

Pero por 5 vez: SU página, SU decisión.

Por mí, como si la quieren hacer en latín.
 
Última edición:
  • #54
Corrijo: tienes razón, lo que ha dicho el compañero es que no usar el español es una desconsideración.
Sigo pensando que tiene que hacérselo mirar
Cosas como la diversidad cultural, la tolerancia y la libertad a veces van por delante del marketing y la ambición
Por alusiones, y con todo el respeto del mundo, la diversidad es usar las dos lenguas oficiales, ya que la marginada es la mayoritaria y así se diversifica la difusión de la temática. Tolerancia y libertad ,es simplemente poder elegir la lengua en que quieres leer algo.
Nadie ha hecho un comentario en contra ni criticando la lengua catalana , pero si se sugiere que con el uso de la lengua común de todos los españoles y muchísimos millones de personas más, tendría mucha mas difusión,... hay que hacérselo mirar.
 
  • #55
Por alusiones, y con todo el respeto del mundo, la diversidad es usar las dos lenguas oficiales, ya que la marginada es la mayoritaria y así se diversifica la difusión de la temática. Tolerancia y libertad ,es simplemente poder elegir la lengua en que quieres leer algo.
Nadie ha hecho un comentario en contra ni criticando la lengua catalana , pero si se sugiere que con el uso de la lengua común de todos los españoles y muchísimos millones de personas más, tendría mucha mas difusión,... hay que hacérselo mirar.
Por alusiones, y citando a Hernández y Fernández:" Yo aún diría más".

Si hubiese que elegir, por motivos presupuestarios, una sóla lengua para esta página web y siendo zona turística, casi hubiese sido más rentable optar por la 1 lengua en tráfico por la red, el Inglés.

IMG_20180901_140231.jpeg
 
  • #56
¿Exactamente donde he dicho yo que haya que condenar al ostracismo ( del griego antiguo "ostrakon", no "obstracismo") a ningún idioma?

"Quosque tandem Catilina abuetere patientia nostra?"

Lo que he dicho es que, si quieres hacer publicidad a una cosa, posicionándola en la red, (por que, vamos, supongo que no la pusieron en internet por mero gusto, o para darle un trabajillo extra al primo informático, sino para publicitarla) es absurdo hacerla SÓLO en un idioma hablado por 10 millones de habitantes, en vez de hacerla SÓLO en uno hablado por 355 millones, (y que, además, es el tercer idioma a nivel mundial en uso en internet, detrás del Inglés y del chino).

Es más, sería aún mejor desde el punto de vista de incremento en las búsquedas, hacerla SÓLO en inglés.

Pero por tercera vez... Allá ellos: SU página, SU marketing.

Por mí, como si la quieren poner en swahili o en ladino.

https://www.filosofia.org/lec/intes01.htm

Pareciera que a ciertos sectores les escuecen ciertos datos empíricos....



Mundus vult decipi, ergo decipiatur... acta est fabula. :popcorn:



P.S. Puestos a corregir.......................abuetere > abutere, o al menos así lo escribió Cicerón. Aunque no hay otra intención en mi escribir que recordar aquello de, errare humanum est, añadiendo que, perseverare diabolicum.

Amén, y si se te ocurre venir por aquí, avisa que siempre podremos tomarnos una birra juntos.
 
  • #57
Mundus vult decipi, ergo decipiatur... acta est fabula. :popcorn:



P.S. Puestos a corregir.......................abuetere > abutere, o al menos así lo escribió Cicerón. Aunque no hay otra intención en mi escribir que recordar aquello de, errare humanum est, añadiendo que, perseverare diabolicum.

Amén, y si se te ocurre venir por aquí, avisa que siempre podremos tomarnos una birra juntos.
Claro, chacho. Será un placer. Y tienes unas pagadas si te dejas caer por las macaronésidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie