• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Monreal HS-1

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Elemental, querido danubio... ;-)
Increible. Y esto no debería de ser supervisado por alguien?????. (no me refiero ni a administradores, ni nadie de este Foro. Que nadie se de por aludido).:-P
Me parece muy fuerte. Me resisto a creerlo. ::Dbt::
Joer Gigio, no se si contratarte para mi trabajo y saber asi, si utilizan alguno de mis proyectos de forma fraudulenta.:-)D por privado hablamos de nóminas, vale?????)
 
  • #52
Nos queda por saber...
Si fue primero el huevo, o la gallina.:D
 
  • #54
Ya sabes lo que responden... "M***a para el que lo adivina..... :D
Juro que no se me ocurre la sustitución de los asteriscos por letras.:-P
3 asteriscos...uhmmmmmmm!, se me ocurre con 4.:D
 
  • #57
Hola, buenas tardes a todos. Estoy viendo el revuelo que se ha originado y obligado a dar explicaciones, las doy de muy buen agrado.
En primer lugar, creo que todo esto es muy sencillo. Yo adquirí caja y esfera en USA, posiblemente en el mismo lugar donde acudieron RLT watches y donde cualquiera puede comprar. Hemos coincidido en el mismo "formato" y materiales. Ahora bien, yo hice grabar mi firma en las "3" además de montar la unitas y el resto con mis "sencillas" manos.
Desconocía que RLT había puesto a la venta un reloj igual. Si lo hubiese sabido quizá hubiera cambiado de estilo.
En cuanto al precio, cada uno sabrá lo que le han costado los distintos materiales en función del número de piezas adquiridas naturalmente. Yo no puedo compararme con RLT en ningún caso. Además debo cobrar mi trabajo y soy libre de poner un precio y el comprador de comprarlo.
Que quede muy claro que yo tengo la conciencia muy tranquila pero si alguien se siente frustrado o engañado, le pido disculpas sin ningún problema.
Vuelvo a reiterar que el reloj es montado por mi con materiales suizos como bien digo en el inicio de este hilo.

La prueba está AQUÍ

Un saludo a todos y a seguir con vuestra "afición".
 
  • #58
Que quede muy claro que yo tengo la conciencia muy tranquila pero si alguien se siente frustrado o engañado, le pido disculpas sin ningún problema.

Estaba a punto de subir esas fotos de ofrei.com que conocía desde hace tiempo. El problema ha llegado al pensar que podría ser una réplica del de RTL. Aclarado ese punto no creo que exista ningún problema al respecto, no hay motivos para el engaño, es una práctica frecuente en otras marcas que compran a "private labelers" y que venden con gran variedad de precios.


Saludos.
 
  • #59
Hola, buenas tardes a todos. Estoy viendo el revuelo que se ha originado y obligado a dar explicaciones, las doy de muy buen agrado.
En primer lugar, creo que todo esto es muy sencillo. Yo adquirí caja y esfera en USA, posiblemente en el mismo lugar donde acudieron RLT watches y donde cualquiera puede comprar. Hemos coincidido en el mismo "formato" y materiales. Ahora bien, yo hice grabar mi firma en las "3" además de montar la unitas y el resto con mis "sencillas" manos.
Desconocía que RLT había puesto a la venta un reloj igual. Si lo hubiese sabido quizá hubiera cambiado de estilo.
En cuanto al precio, cada uno sabrá lo que le han costado los distintos materiales en función del número de piezas adquiridas naturalmente. Yo no puedo compararme con RLT en ningún caso. Además debo cobrar mi trabajo y soy libre de poner un precio y el comprador de comprarlo.
Que quede muy claro que yo tengo la conciencia muy tranquila pero si alguien se siente frustrado o engañado, le pido disculpas sin ningún problema.
Vuelvo a reiterar que el reloj es montado por mi con materiales suizos como bien digo en el inicio de este hilo.

La prueba está AQUÍ

Un saludo a todos y a seguir con vuestra "afición".
Disculpa Audemars, pero es que con el inicio de este hilo en el que mencionas "...ayuda y colaboración en el diseño y proyecto del HS-1..." y con la presentación que nos has formulado a unos cuantos mediante mensaje privado, pues..., puede ser que..., alguna gente..., entre la que me incluyo, pensásemos que el reloj era fruto de un diseño exaustivo de caja, acabados, máquinaria, correa, ..., por ti realizados. De hecho, cuando, por ejemplo yo realizaba críticas constructivas sobre los acabados del fondo, del bisel, de la corona, del dial; nadie me advirtió que eran cuestiones que no se podían cambiar pues eran inherentes al diseño de cada uno de sus componentes. Lo que estamos haciendo se trata entonces..., del montaje exclusivo de determinadas piezas..., no del diseño independiente de cada una de ellas..., sino de una especie de KIT???.
A mi modo de ver es una opción muy digna de "diseño" pero debe de ser advertida o por lo menos NO CALLADA. Hay el dicho que dice que "quien calla otorga". Y después de las felicitaciones recibidas, y si no se dice nada, algunos entre los que me incluyo, pudimos pensar que se trataba de algo asi como el "Oceana", un proyecto exclusivo.
Nos lo creimos nosotros y nosotros nos lo desmontamos (como mito).
En cualquier caso, no he dudado ni un instante, que el HS-1 no era copia de nada.
Atentamente,
 
  • #60
Mis felicitaciones, el reloj es precioso.
 
  • #61
No es mi estilo de reloj pero lo veo muy bonito. Clasico y elegante. Con aspecto de haber sido sacado directamente de una maquina del tiempo pero sin verse anticuado. me encanta que la maquinaria se vea por detras. Yo no lo llevaria pero se me ocurren varios amigos mios a quienes les quedaria bien.
en hora buena por tu diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie