• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Monreal HS-1

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la criatura :clap:
Todo en él tiene un aire clásico magnífico: las agujas tipo breguet, la caja, la corona, la esfera, etc.
Bajo mi punto de vista, el único pero sería el tamaño que creo que es excesivo para éste tipo de reloj: 40 ó como máximo 42 mm sería perfecto.
Un saludo y repito mi enhorabuena.
 
  • #27
Hola, te digo que es muy bonito lo reloje, las agujas "Breguet" y lo secundero as "9H" le dan un toque muy exclusivo....
Sinceramente me gusta, y espero por ver la "parte 2":-P
es un magnifico trabajo.

:ok::


Saludos
 
  • #28
Estimado Mario:

Destaco la carrura con lineas tipo Breguet y Chronoswiss que tango me gusta.

Tengo que darte la enhorabuena por el reloj que has creado y por atreverte a enfrentarte a este reto que tan bien te ha salido.

Sólo dos críticas ( en cuanto a la estética, que es muy personal). La posición del logo a las tres y el contraste entre el brillo de la corona y el mate del bisel. El resto te ha salido francamente precioso.

Un abrazo.

Antonio.
A mi, personalmente, me gusta el logo a las tres cuando el segundero está a las nueve... al igual que me gusta el logo a las doce cuando el segundero está a las seis... esa simetría le da equilibrio a la esfera. De otra forma la esfera quedaría un poco coja.. ¿no?
 
  • #29
Felicidades por tu creación, el reloj es bonito, espero que sea el primero de una larga saga.
Un saludo
 
  • #30
Enhorabuena compañero Audemars, ciertamente es un reloj que por su sobriedad de lineas no cansa, muy bonito y acertado de verdad, ¡felicidades y a por el próximo...!
 
  • #31
Excelente trabajo. Para sentirse satisfecho y orgulloso.
 
  • #32
Me encanta y el tamaño me parece sensacional para mis gustos. ¿Se puede comprar ya?:-P
 
  • #33
Si Maese puedes reservar tu ejemplar ya en la Web
 
  • #34
Desde luego elegante lo es un rato.
Seguro que en vivo y directo gana mucho mas.;-)
 
  • #35
Desde luego elegante lo es un rato.
Seguro que en vivo y directo gana mucho mas.;-)
Yo atestiguo esta afirmación, porque lo he visto en persona.
Las fotos no hacen justicia: en vivo gana michísimo más.
 
  • #36
Estimado Mario:

Destaco la carrura con lineas tipo Breguet y Chronoswiss que tango me gusta.

Tengo que darte la enhorabuena por el reloj que has creado y por atreverte a enfrentarte a este reto que tan bien te ha salido.

Sólo dos críticas ( en cuanto a la estética, que es muy personal). La posición del logo a las tres y el contraste entre el brillo de la corona y el mate del bisel. El resto te ha salido francamente precioso.

Un abrazo.

Antonio.
Coincido plenamente con todo lo aqui expuesto por Davozs. Añadiendo, que a mi parecer existe demasiado contraste entre agujas y el resto del reloj. Por otra parte, tampoco le veo demasiado sentido a que siendo la caja mate, por el fondo del reloj no se siga con idéntico acabado.
He preferido decir primero, aquello que, (sin ser que no me agrade) me resulta extraño en su diseño.
Como claro resumen de halagos...:D
YA ME GUSTARÍA A MI, PARIR UN RELOJ ASI. :ok::
Que tengas toda la suerte del mundo con su venta.;-)
 
  • #37
Hola Audemars,

Ante todo felicidades por el reloj, me parece elegante y bonito. No obstante no es mi estilo. Supongo que habiéndonos enviado privados querrás criticas reales y no solo elogios (sobre todo pensando en el Monreal 2, je, je).

Me gusta mucho la caja y su borde lateral, la trasera es preciosa y, como no, las agujas me encantan.

Sin embargo no me termina de gustar la corona, la correa (totalmente lisa no me gusta y los pestuntes le dan un aire deportivo que creo que no se ajusta con el estilo del reloj), el bisel redondeado tampoco me hace mucho.

Perdona si te he machado demasiado pero yo en tu caso buscaría total sinceridad. No obstante te repito que el reloj me gusta ¿Me regalas uno? :D:D:D.

Un saludo y felicidades por tu creación, soy consciente que es muy fácil criticar lo que otro ha hecho. Sigue así.

David.
 
  • #39
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Gigio, ¿Tu no viviras en Baker Street?.
 
  • #42
coñooo!!!!::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #45
Elemental, querido danubio... ;-)
Si ya me sonabas de algo. Estuve en febrero por alli. Ponia Sherlock Homes' House.
Seguramente Gigio´s house este por alli. El año que viene te aviso y tomamos algo en un Irish Pub ;-)
 
  • #47
Es que son clavados, en todos los acabados. En el borde, en el segundero, las agujas...
 
Última edición:
  • #48
y 195 libras..... unos 300, o menos leuros8o
 
  • #50
demasiado clásico para mi gusto pero es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie