• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo EXTático-Hora española-Futuro Intuido

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
DE acuerdo con los compañeros que este modelo es un paso adelante, aunque con aire JLC Amvox, tiene personalidad propia suficiente...y desde luego mucho mas bonito que el JLC ese sin aceite!

En Hora Buena!
 
  • #28
DE acuerdo con los compañeros que este modelo es un paso adelante, aunque con aire JLC Amvox, tiene personalidad propia suficiente...y desde luego mucho mas bonito que el JLC ese sin aceite!

En Hora Buena!
Caramba mandrake, gracias por la comparacion.:) :)
Un abrazo
surfista
 
  • #29
Sinceramente, enhorabuena, a ver cuando sale a la venta, es un reloj impresionante.
Saludos
 
  • #30
Me gusta...realmente una gran diferencia con respecto al anterior modelo,este...me atrae mucho más,saludos
 
  • #31
Me gusta, muy grande para mi, pero en estos tiempos que corren.

Felicidades. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #32
es un reloj que se sale de lo comun, felicidades por ello, es dificil sacar al mercado algo distinto, lo habeís logrado.
 
  • #33
Un merito muy importante para esta creacion: personalidad, un concepto algo olvidado en estos tiempors para las nuevas creaciones.

Saludos.
 
  • #34
Enhorabuena por este modelo tan bonito. No debe ser fácil que una nueva idea acabe tomando forma. Es automático? Se ve laa maquinaria? Precio aprx?
Saludos desde la esquina olvidada
 
  • #35
Os agradezco mucho los comentarios.
La verdad es que con Momento Oportuno aprendimos a diseñar un reloj desde un papel hasta manejar el software Inventor para conseguir la estereolitografía para los Prototipos rápidos por sinterización (ya lo hacemos directamente el molde sin este paso). También el Rhinosceros para contemplar bien las formas terminadas y matizadas. Hemos aprendido a usar el Ces como programa de materiales, pero todavía el Tellwatch nos viene muy grande aunque todo se andará.
Gracias a Alex Trelis que es ingeniero de Diseño Industrial estamos sacando esto adelante desde cero. EXTático apuesta por el diseño, el marketing, las nuevas tecnologías y el servicio al cliente. Poco a poco nos iremos afianzando, porque lo que tenemos es TIEMPO y encima es EXTÁTICO;-)
Cuando veáis el diver, os lo juro que os váis a quedar traspuestos. Espero enseñároslo a vosotros los primeros.
Un abrazo a todos:) :)
surfista
 
  • #36
Es atractivo, ahora habeis pensado que la lectura de hora puede ser muy confusa?, a primera vista no vale pq. hay que acordarse si has puesto las agujas para ser leidas por la numeracion interior o la exterior, para una persona que no sea el que lleva el reloj imposible saber la hora autentica.
 
  • #37
Es atractivo, ahora habeis pensado que la lectura de hora puede ser muy confusa?, a primera vista no vale pq. hay que acordarse si has puesto las agujas para ser leidas por la numeracion interior o la exterior, para una persona que no sea el que lleva el reloj imposible saber la hora autentica.
La verdad que la lectura es confusa si no sigues las instrucciones que marcamos, pero de eso se trata de no saber exactamente la hora que es. La hora exacta te la puede dar el móvil, pero saber que el tiempo es tuyo, es comprender el significado de la hora española. Es un reloj atípico.
Un saludo
surfista
 
  • #38
estimado surfista,seguid asi,paso a paso,a medida que pasa el tiempo todo mejora,sin duda una preciosidad de reloj,todo el conjunto es precioso,ya estoy impaciente por ver el diver.
desearos animo y muchisima suerte.
un salute.
 
  • #39
Es una preciosidad...
 
  • #40
Es precioso surfista, pero ¿sobre que precio anda? y ¿para cuando?
 
  • #41
E S P E C T A C U L A R

Y además seguramente sera mejor al natural.

:clap::clap:
 
  • #42
La verdad es que al natural impresiona un poco más por el tamaño, 46 mm pero se lleva bien.
La cajas ya las hemos mandado a darles el tratamiento de PVD y también el resto. Creo que en febrero estaremos montándolo. Solo hemos hecho 150 cajas.
 
  • #43
La caja se ralla facil???
Porque brilla mucho y tiene una pinta!!!!!
Pena de no poder verlo al natural ::cry::
 
  • #44
La caja se ralla facil???
Porque brilla mucho y tiene una pinta!!!!!
Pena de no poder verlo al natural ::cry::
La estuvimos probando durante un mes en la muñeca y las fotos que ves se realizaron posteriormente al uso continuado.. A mí me ha sorprendido la calidad del PVD, ya que no vimos ningún arañazo ni en la caja ni en la hebilla. Si tuviera un armis seguro que alguno ya tendría.
Un saludo
sufista
 
  • #45
muy bonito, habría que verlo fisicamente, pero 46mm me parecen demasiados.
saludos y enhorabuena.
 
  • #46
Hola a todos!!

Muchas gracias por los comentarios, se agradece mucho vuestra opinión.

La verdad es que estamos todos como locos con ésta máquina, el acabado del PVD es impresionante, y sobretodo su durabilidad.

Parece enorme, pero si vierais a nuestras chicas como lo llevan no pensariais lo mismo :D:D:D

salu2!

PD: surfista...a lot of thanks:clap::clap: Esperemos este verano poder "estrenar" reloj:D
 
  • #47
Fantastico, me encanta el reloj, esa combinacion de colores para mi siempre es ganadora. El tamaño, pues a lo que se lleva hoy dia aunque nos pese a algunos micromuñequidos como yo. La esfera descentrada signo de identidad que cada vez entiendo mejor... y me gusta mas :yhoo::

Enhorabuena, un precioso reloj, estoy deseando ver ese Diver :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #48
Enhorabuena! Es precioso, elegante y deportivo... y muy moderno. Me ha gsutado mucho. La inclusión de un dial interno con los índices "correctos" me parece muy acertado.
Estoy deseando ver el diver.
 
  • #49
Del diver solo nos falta concretar el cierre hermético en 2D y elegir la aleación, ya que en 3D lo tenemos A ver si cuando estemos en fase de prototipo os paso los dibujos, los planos y los render. 50mm 17mm correa de caucho con cierre de protección para la corona, patente EXTático y esfera Hora española. INSTANTE OCEÁNICO. Las pegas ¿Cómo se puede leer la hora española a 30metros de profundidad?Respuesta.... pausa:D ;-)
Un saludo
surfista
 
  • #50
el reloj es precioso. felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie