• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo IWC Ingenieur Chronograph Edition “Rudolf Caracciola

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
simplemente precioso
 
  • #102
A mi los IWC los veo un poco anclados en el tiempo, que no digo que no me gusten, pero no se....a te gustan a primera vista o no hay manera. En este modelo parece que han mirado un poc como va el mundo y se han puesto las pilas...a mi parecer.
Me gusta el aire que le dan, más vistoso, sobrio como siempre, pero más a la moda....no será tan atemporal como otros modelos, pero me encanta.
 
  • #103
El reloj es muy bonito y equilibrado, pero no me recuerda a un ingeniero. La caja redondeada..no se prefería la serie de modelos previos tanto en crono como en sólo hora, tanto en acero como en titanio.
 
  • #104
A mi me gusta mucho .. me parece elegante y a la vez deportivo..
 
  • #105
Es un reloj muy bonito , pero , en mi opinion, no conserva ninguna de las señas de identidad de los Ingenieur.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #106
No soy muy de cronos, y la correa no me gusta demasiado, pero el reloj es realmente precioso.
 
  • #107
Ya sólo por el nombre me gusta... Enorme piloto Rudolf Caracciola, germano de padre italiano en el difícil período de entreguerras, un gentleman driver de elegancia inusitada (y rival de mi admirado Tazio Nuvolari).

Para este reloj prefiero este acabado, lo encuentro irresistible (o me estaré haciendo viejo, que todo puede ser...):

IW380703_Ingenieur_Goodwood_Lifestyle_front.jpg


IW380703_Ingenieur_Goodwood_Lifestyle_back.jpg
 
  • #108
Estoy abducido, me temo...

75a690fc2a2a3715ec2e2ebcca4dc3ec.jpg



Si ese es un Ingenieur, lo de abajo es un reloj


screen-shot-2015-11-09-at-11-24-35-am.png




Alguien debería preocuparse :whist::

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie