• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo IWC Ingenieur Chronograph Edition “Rudolf Caracciola

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lejísimos de mi alcance... pero sin duda un señor reloj ::bye::
 
  • #77
Precioso, hace tiempo que no veía un IWC que me gustara, pero este esta de escándalo.
 
  • #78
Pues no me llama demasiado ----para gustos
 
  • #79
El reloj me parece precioso. Pero creo que es una traición al maravilloso diseño de Gerald Genta.

No concibo un Ingenieur con otro diseño. De hecho es mi santo grial, que espero poder comprar algún día. Muchos agujeros hay que tapar antes, por desgracia::bash::
 
  • #80
Me sobra la sub-esfera de las 9h, por lo demas esta bien.
 
  • #82
Me parece un reloj precioso y de precio más que razonable si se confirman esos 6500€.

La correa se sale, un acierto total!
 
  • #83
Hace mucho que no veia un reloj que me sacuda el esqueleto!! Fabuloso.
 
  • #84
La correa es preciosa....el reloj ...:whist::
 
  • #85
El reloj es impresionante. Me gusta mucho, pero la correa no tanto
 
  • #86
Hermoso reloj , la dura competencia hace que cada vez se superen a si mismos .
 
  • #87
Pues no me dice nada, ese bisel tan grueso y correa tipo Chester....
 
  • #88
Me parece precioso. Me gusta mucho los detalles rojos de los subdiales y los pulsadores. Además creo que le fechador y el logo dela marca tienen el tamaño perfecto: muy equilibrado. Vamos, que bajo mi puntro de vista IWC ha acertado totalmente con este modelo.
 
  • #89
Una pena que IWC comience a abandonar en la serie Ingenieur el diseño de brazalete integrado y bisel atornillado de Gerald Genta. Esta marca está abandonando los diseños que a muchos nos enamoraron para convertirse en una marca mucho más de moda (y quizás con más ventas). Empezó con los pilot y ahora los Ingenieur. Espero que no toquen el Portu porque entonces...

La única posibilidad actual de tener un diseño de Genta por menos de 10.000 pavos se acaba de esfumar.
 
  • #90
El reloj me parece precioso. Pero creo que es una traición al maravilloso diseño de Gerald Genta.

No concibo un Ingenieur con otro diseño. De hecho es mi santo grial, que espero poder comprar algún día. Muchos agujeros hay que tapar antes, por desgracia::bash::

Yo lo considero como si no fuera Ingenieur.
Por cierto, siguen y seguirán en la colección.
Este me gusta por su estética; podría haber tenido otro nombre.
 
  • #91
Una pena que IWC comience a abandonar en la serie Ingenieur el diseño de brazalete integrado y bisel atornillado de Gerald Genta. Esta marca está abandonando los diseños que a muchos nos enamoraron para convertirse en una marca mucho más de moda (y quizás con más ventas). Empezó con los pilot y ahora los Ingenieur. Espero que no toquen el Portu porque entonces...

La única posibilidad actual de tener un diseño de Genta por menos de 10.000 pavos se acaba de esfumar.

Siguen los Ingenieur que conocemos. Los de calibre "in house" estaban ya por encima de 10.000,- euros. Y los que están en el precio de este (como muchos de IWC de acceso) tienen calibres genéricos.
 
  • #93
Muy bonito este modelo..de todas las maneras a mi Iwc me encanta!
 
  • #94
Según comunicación que me ha llegado de IWC, ya están disponibles en las Boutiques.
 
  • #95
Precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
No me gusta, están perdiendo la esencia IWC.
 
  • #97
Demasiado recargado y la correa espantosa; al menos el calibre es manufactura, nada de valjoux, o al menos eso dicen.
 
  • #98
Vaya bellezón. Ni idea de cómo se puede cotizar.... pero se me cae la baba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
Espectacular, ya lo vi hace algún tiempo en su web y no gustándome especialmente los Ingenieur, este tiene unos colores espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie