• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton Viewmatic... qué despropósito!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay una serie de nuevos relojes de Hamilton que , aparte de lo que recuerdan a otras marcas de más alta gama, parece que se hacen más recargados o barrocos, como si volvieran a inspirarse en el viejo art-deco.
Personalmente este reloj no me acaba de ...
Y habría que verlo de verdad, los brillos y matices de color, porque así en foto sí que se parece a algunos chinos que he vissto últimamente.:whist::
 
  • #52
Será cuestión de gustos, porque se trata de estética, pero el despropósito de este diseño me parece mayúsculo...

viewmatic.jpg
enlace

Un segundero independiente cuya subesfera ocupa media esfera del reloj y ni siquiera puede medir con precisión el segundo por el que va, con un tamaño de la aguja ridículo para el tamaño de dicha subesfera. Al no estar ni siquiera en el centro de la subesfera, al estar en horizontal no estaría apuntando ni al "15" ni al "45", un desastre. Un datario acoplado en el peor sitio posible solo por guardar la simetría (siendo peor el remedio que la enfermedad) y cortando el "30" del segundero por ser éste demasiado grande... y el "15" y "45" cortados por otra subesfera interior... ::bxd::
Está claro, y coincido con otros foreros, que sobre gustos no hay nada escrito pero un reloj, creo que coincidiremos también, lo primero que debe dar es la hora...
Las esferas deben presentar las indicaciones de forma clara e inequívoca, si no son simples ejercicios de estilo, como los coches raritos que salen en las expos yque nunca salen al mercado.
 
  • #53
¿Desproposito?...al verlo me ha recordado a esto...

lostimage.jpg


Por supuesto el Atlantic es 100 veces mas bonito....
 
  • #54
¡Joer con los rescates!no me di cuenta...post del 2007::grr::::grr::

::bash::::bash::::bash::
 
  • #55
Realmente es una esfera " desastrosa ", no entiendo a estos diseñadores, debia estar borracho cuando lo hizo.
 
  • #56
No pasa nada, al leer este hilo los directivos de Hamilton decidieron descatalogar este modelo en 2008 :D:D:D:D:D
 
  • #57
¿Desproposito?...al verlo me ha recordado a esto...

lostimage.jpg


Por supuesto el Atlantic es 100 veces mas bonito....

Hola cestommek,

Cuando hablo de despropósito, y tal y como explico detalladamente en el primer post, me estoy refiriendo a esta zona de la esfera :flirt:

lostimage.jpg


El resto del reloj me parece correcto :yes:

El Atlantic tiene los elementos en el dial muy bien resueltos. :ok::
 
  • #58
tienes razón: es horroroso.
 
  • #59
A mi no me gusta. Con lo bonito que era el Viewmatic, elegante, fino... el nuevo modelo lo veo mas como modelo diferente, pero no como continuacion o evolucion del anterior.
 
  • #60
a mí tampoco me gusta nada;es más,fastidia hasta mirar que hora es
 
  • #61
son un poco feos
 
  • #62
No pasa nada, al leer este hilo los directivos de Hamilton decidieron descatalogar este modelo en 2008 :D:D:D:D:D

Eso estaba yo pensando. No recuerdo haber visto este modelo por ningún lado, e incluso buscando en Internet apenas de encuentra información y la mayoría tiene la misma fecha que este hilo: AÑO 2007 :D :-P
 
  • #63
El que sea sensible al mareo no puede ni mirar este tipo de esferas.
 
  • #64
Me pregunto en que se habrán inspirado para hacer este reloj.
 
  • #66
Es feote
 
  • #67
Coincido contigo, se han equivocado en el diseño...no me acaba de gustar.
Un saludo
 
  • #68
Pues creo que llevas razón Gigio.

Creo, EMHO, que lo primero de todo es que un reloj sirva para su primera utilidad, dar la hora. Y este lo que es la hora la da, y los minutos, pero los segundo es pur ficción.

Creo que lo podrían haber hecho mejor.
 
  • #69
La verdad que han lucido mucho en este diseño, tiene mucho parecido al Maurice , pro entre el calendario , los nuemros y el segundero uno como yo con la vista cansada hace un lio que no veas
 
  • #70
a mi tampoco me gusta.... para mi, de Hami el GMT.
 
  • #71
A mi no me parece feo, aunque no me lo compraria porque y voy servido de hamis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie