• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton Viewmatic... qué despropósito!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es espantoso.
Y no porque ponga Hamilton,si fuera JLC o Rolex opinaría lo mismo.

Un saludo.
 
  • #27
No transmite. Sin personalidad pripia
 
  • #28
Mal diseño de la esfera, pero con ganas. Si lo dejan como solo hora, y le quitan ese circulo de minutos concentrico (o sea, lo rehacen entero) seria bonito, ahora EMHO es un bodrio... ese microsegundero en esa maxiesfera de segundos... y encima descentrado... la verdad duele un poco a la vista, y hay que cuidarla :D :D


Saludos
 
  • #29
Me suelen gustar mucho los hamilton pero creo que en este se han equivocado.Lo habran diseñado de forma demasiado rapida.
 
  • #30
He visto muchos relojes feos, pero este no lo es tanto.
 
  • #31
Hola,

Reconozco que a mí no me gusta mucho. El viewmatic "clásico" que han puesto en otros posts es mucho más bonito para mi gusto.
El diseño es original pero no está del todo logrado. Yo lo he visto in situ en una joyería y las esferas interiores parecen estar "pegadas" una encima de la otra con lo que da una sensación bastante pobre.

Otro fallo, para mi gusto, es que el segundero es demasiado pequeño y se pierde al girar en la esfera. Además el calendariono me convence.. cortando al 30 y la esfera superior
 
  • #32
Que manera de resucitar hilos con más de 3 años de antigüedad :bye:
 
  • #33
No me gusta nada
 
  • #34
Si que es raro.....es que ya no saben que inventar!
Saludos!
 
  • #35
pos ..... lo siento, me encanta
 
  • #36
no me desagrada del todo
 
  • #37
borrado
 
Última edición:
  • #38
Hombre ni me gusta ni me disgusta así que si me lo regalaran bien :whist:: pero si no tampoco lo compraría, hay muchos... hamilton más bonitos y más baratos también.
 
  • #39
Pues la verdad es que no me gusta casi nada o nada.
 
  • #40
8ofeo,feo... Han pinchado en este diseño pero de lleno.

Un saludo!
 
  • #41
Es espantoso.
Y no porque ponga Hamilton,si fuera JLC o Rolex opinaría lo mismo.

Un saludo.

Y si fuera Patek, yo me dedicaba a las cajas de cerillas:D

Por cierto, qu een tres años ha desaparecido el modelo... mucho éxito no fue.
 
Última edición:
  • #42
será cuestión de gustos, porque se trata de estética, pero el despropósito de este diseño me parece mayúsculo...

lostimage.jpg
enlace

un segundero independiente cuya subesfera ocupa media esfera del reloj y ni siquiera puede medir con precisión el segundo por el que va, con un tamaño de la aguja ridículo para el tamaño de dicha subesfera. Al no estar ni siquiera en el centro de la subesfera, al estar en horizontal no estaría apuntando ni al "15" ni al "45", un desastre. Un datario acoplado en el peor sitio posible solo por guardar la simetría (siendo peor el remedio que la enfermedad) y cortando el "30" del segundero por ser éste demasiado grande... Y el "15" y "45" cortados por otra subesfera interior... ::bxd::
no me disgusta totalmente, lo que veo es un problema de legibilidad... No se deberÍa montar esa circunferencia sobre el 15 y el 45. Y el fechero no deberÌa eliminar el 6. Un problema de diseÑo o de distribuciÓn de espacios. Pero no me desagradarÍa si no tuviera esos problemitas que mensiono
 
  • #43
no me disgusta totalmente, lo que veo es un problema de legibilidad... No se deberÍa montar esa circunferencia sobre el 15 y el 45. Y el fechero no deberÌa eliminar el 6. Un problema de diseÑo o de distribuciÓn de espacios. Pero no me desagradarÍa si no tuviera esos problemitas que mensiono
y ese segundero como metido en un espacio muy reducida se ve algo forsado
 
  • #44
parece un fotomontaje. no digo que lo sea. digo que esa gran cantidad de elementos que no son capaces de unificar un conjunto medianamenete equilibrado parecen haber sido sumados en tiempo y espacios aleatorios. es decir, no hay una idea de conjunto. no existe un sentido global en el diseño y concepción de este reloj. cada elemento parece pertenecer a otro todo. e intentan convivir forzosamente. tipografías diferentes en dígitos (y poco acertadas), agujas manidas, texturas varias en el dial, superposición de elementos que afectan a la lectura, inserción de asas y caja recargadas y confusas, fecha en tierra de nadie. sobran elementos. sobran intenciones. falta precisión. paradójicamente.
 
  • #45
No parece un Hamilton. Podría ser un reloj de cualquier marca.
La visibilidad de la hora, el día etc es pesima
No me gusta nada

saludos
 
  • #46
Foversta, 4800s, Santi Carrami, alano, J.Alija, Zdec ...los buenos viejos tiempos :worshippy: :worshippy: :worshippy:

El reloj con el paso de los años no ha mejorado en mi apreciación, muy feo ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
  • #47
es diseño pero a mi no me gusta nada.
 
  • #48
Cito a Quevedo:
...
Era un reloj de sol mal encarado.
Érase un elefante boca arriba,
Érase una nariz sayón y escriba,
Un Ovidio Nasón mal narigado.
...
 
  • #49
A mí no me disgusta. Es cierto lo que comentas y que no me había fijado hasta ahora (lo de que estando el segundero en horizontal no marca 15 ni 45), pero al fin y al cabo y más aún con segunderos tan pequeños ¿quién presta atención a ver por dónde va el segundero?. Aquí han prestado más atención a la estética, si bien coincido contigo en que hay un par de puntos que podrían haber solucionado sin modificar dicha estética. Hay relojes con índices luminiscentes que no llevan luminiscencia en las agujas (¿entonces para qué ponen luminiscencia en los índices?) o cosas raras. Pero bueno, son fallos de diseño.
 
  • #50
Sobre gustos no hay nada escrito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie