• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Green Sumo

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gracias compañero!!!
Te dedico esta foto de familia:
6a2fb2a68dfd25aa36f33ec5046ce4cd.jpg

No hay dos sin tres
.
Guapísimos
 
  • #102
Enhorabuena, hoy he abierto el mío y me ha sorprendido gratamente... y me he dado cuenta que La Corona viene firmada con la S de Seiko.. creo que es la primera vez que veo un sumo con La Corona así... verdad?
 
  • #103
Cuando me llegue lo presentaré.

Aparte de en esa conjunta, también se puede adquirir en la página de quien lo sirve, y tampoco llega a los 500 euros mencionados del primer mensaje.
Me pasas enlace? Gracias!
 
  • #104
Cuanto has pagado por este Seiko Hulk?
 
  • #105
Enhorabuena, hoy he abierto el mío y me ha sorprendido gratamente... y me he dado cuenta que La Corona viene firmada con la S de Seiko.. creo que es la primera vez que veo un sumo con La Corona así... verdad?

Mi sumo azul viene con la corona firmada
 
  • #107
A mi personalmente no me dice nada.. pero sin duda es un gran reloj seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie