• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Green Sumo

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí si que me gusta y lo veo una muy buena opción. Por cierto ese Green Monster ... brutal !!!
 
  • #52
Los verdes de Seiko no fallan... yo ya he encargado el mío..
 
  • #53
Al final, la mitad de esa edición limitada se va a quedar en este foro!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #54
Unos cuantos. Yo tengo otro pedido. [emoji4]
 
  • #55
Yo también tengo uno pedido. Me apetecía meter colorido en mi caja y por otro lado tenía ganas de un Sumo así que ha sido la ocasión perfecta. A ver qué tal en vivo cuando llegue...
 
  • #56
Yo también tengo uno pedido. Me apetecía meter colorido en mi caja y por otro lado tenía ganas de un Sumo así que ha sido la ocasión perfecta. A ver qué tal en vivo cuando llegue...

Y donde lo habeia pedido?
Gracias de antemano
 
  • #58
Parece que hay menos interés en compartir dónde se han hecho los pedidos que en anunciarlos.

[emoji6]

Gracias compañero.
Lo busque y es en la pagina de club okies.
No entiendo porque tanto secretismo. Cuando os lleguen nos los enseñáis.gracias de antemano
 
  • #59
Ningún secreto. En el foro amigo, Clubokies.
lostimage.jpg

foto: fuente "solo japan"
 
Última edición:
  • #62
Parece que hay menos interés en compartir dónde se han hecho los pedidos que en anunciarlos.

[emoji6]
Lo siento, no había vuelto a entrar en el hilo. Secretismo ninguno, como ha dicho algún compañero en el foro de clubookies
 
  • #63
A mi proveedor le han llegado hoy!!!
Ya falta menos...jejeje
 
  • #65
Acabo de recibir mail de mi proveedor: el mío ya viene de camino a casa..."greensioso" perdido estoy!!! [emoji6]
 
  • #69
5437a127db002e02d6feead0a9aa47ea.jpg
lostimage.jpg

Fotos al vivo acabadito de llegar
 
  • #70
Pinta muy bien!, dinos cuáles son tus impresiones tu que lo has recibido??
 
  • #73
Ya van llegando!

Enhorabuena :clap:

Era broma!!! Lol es una imagem real del Facebook de un vendedor de Taiwan, yo vivo en África em angola y no en wakanda el mío aún tiene de llegar a Portugal y después conseguir un portador hasta aquí 🤣
 
  • #74
Era broma!!! Lol es una imagem real del Facebook de un vendedor de Taiwan, yo vivo en África em angola y no en wakanda el mío aún tiene de llegar a Portugal y después conseguir un portador hasta aquí 藍

Aaaah ok jejeje

El mío está al caer. En cuanto llegue pongo foto por aquí :)
 
  • #75
:laughing1: Ya estaba yo de los nervios...ya queda menos. El mio según el seguimiento ya esta en Madrid :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie