• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Green Sumo

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi padi lo compré por poco más
Supongo que fue al principio...luego se puso por las nubes, y ahí sigue: rondando los 1000€!!!

Me alegro que lo consiguieras a "su precio", compañero [emoji6]
 
  • #27
Me encanta este reloj! Pero no es verde del todo no??? A mí me parece que es como azulon en el medio, o es la foto no se :pardon:
 
  • #28
Yo en relojes no salgo del azul oscuro ( o azul omega Bond) y el negro. Solo le permito el naranja y amarillo a Doxa y Breitling en algunos relojes herramienta, pero sacándome de ahí no me gustan nada. Prefiero el Sumo normal.
 
  • #29
A mí me encanta, igual que me encantó en su momento el PanEurope en verde, igual que me enamoran todo el resto en verde. Así que otro más para la lista de futuribles :ok::
 
  • #30
Aunque no sea de verdes, me sigue gustando mucho, lastima que por su tamaño no sea para mí.
 
  • #31
Como Rolex "cierra el grifo" florecen nuevas alternativas al superhéroe verde :D

Yo con mi Blue Tortuga súper contento. Un reloj que por poco, da muchas alegrías.
 
  • #32
Yo también tengo uno pedido... y porque no llego al Marinemaster verde.
 
  • #33
Tiene un tono turquesa muy bonito y original.
 
  • #34
Pos yo me ha comprado uno desos también...

Espero que el verde de la esfera coincida con el del bisel...
 
  • #35
Me gusta el verde, pero al igual que en otros, no me gusta el toque de amarillo que le suelen dar.

Se está poniendo de moda el hulk


Que yo sepa, no es el unico verde que ha tenido seiko de este estilo. Lleva años con ese tono de verde en varios modelos y siempre le meten algo amarillo y a mi no me acaba de convencer.
 
  • #36
El que fué un bombazo fué el green monster, menuda preciosidad ... la pega es que ahora si sale alguno estan por las nubes, a precio de MM y eso si salen, porque son dificiles de ver a la venta y no me extraña, es muy bonito:

Seiko-Green-Monster.jpg


s-l400.jpg
 
  • #37
Por suerte no soy de "verdes",pero reconozco que no tiene mala pinta,,seguro que triunfa,,
 
  • #38
Lo considero muy bonito, diferente a lo que estamos acostumbrados con el sumo.
 
  • #39
Se ve bonito,seguramente se venderá bastante.
 
  • #40
Precioso, muy bonito. Con un caucho negro para verano es brutal.
 
  • #42
A mí me encanta, igual que me encantó en su momento el PanEurope en verde, igual que me enamoran todo el resto en verde. Así que otro más para la lista de futuribles :ok::

Ese verde brillante del paneurope es hipnotico, creo que me gusta incluso mas que este, sumado a las buenas fotos para la promo que le hicieron... y que ganas de el
 
  • #43
yo ya tengo uno llegando :whist::
 
  • #44
Yo tambien tengo uno encargado, me parece un acierto el color, ahora falta verlo en vivo...
 
  • #45
Bonito bonito
 
  • #46
Todo un acierto, me parece espectacular
 
  • #47
El que fué un bombazo fué el green monster, menuda preciosidad ... la pega es que ahora si sale alguno estan por las nubes, a precio de MM y eso si salen, porque son dificiles de ver a la venta y no me extraña, es muy bonito:

Seiko-Green-Monster.jpg


s-l400.jpg
Pues ahora están reeditando Monsters de distintos colores...por cierto, que hay uno multicolor, dedicando a la Samba, que para mí es feo pero feo!!!

Los vi anunciados en el FB de Seiko la semana pasada, pero no dije nada por aquí porque pensé que ya lo habrían hecho otros... perdón!!!
 
  • #48
Cuando me llegue lo presentaré.

Aparte de en esa conjunta, también se puede adquirir en la página de quien lo sirve, y tampoco llega a los 500 euros mencionados del primer mensaje.
 
  • #49
Precioso...una buena compra.
 
  • #50
En unas semanas habrá presentación de varios Sumos verditos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie