• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo G-Shock GBX-100

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
  • #76
Si, yo creo que tanto módulo pantalla funciones etc son las mismas, muchas gracias por la respuesta

El modulo no es el mismo, es parecido. La pantalla en ambos es MIP pero no son iguales en tamaño. El GBX tiene todas las funciones del GBD-100 pero aparte tiene la funcion de las mareas. Aun asi los dos son relojes muy parecidos con una caja diferente. Lo bueno que tiene el GBD-100 es que lo puedes comprar y tener en casa mañana mismo mientras que los GBX es imposible conseguirlos ahora mismo, llegaron un par de unidades hace unas semanas de la version azul y ya hasta finales de mes no llegan mas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #77
Vuelve a estar disponible en Baroli en azul
 
  • #79
Estos de Baroli envían desde España? Es rápido el envío?
 
  • #80
Estos de Baroli envían desde España? Es rápido el envío?

Baroli es una tienda de Madrid, el envio es 24h en la mayoria de los casos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #82
Échale otra vez un vistazo que están los 3 disponibles

El unico de los GBX que puedes añadir al carrito es el azul, el blanco y negro estan marcados como “Agotado”


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #83
El unico de los GBX que puedes añadir al carrito es el azul, el blanco y negro estan marcados como “Agotado”


Sent from my iPhone using Tapatalk
El azul lo tengo ahora mismo en la cesta, inténtalo
856ce975105005237362e761dadfba4a.jpg
 
  • #84
El azul lo tengo ahora mismo en la cesta, inténtalo
856ce975105005237362e761dadfba4a.jpg

No se si me he explicado mal pero lo que queria decir era que el negro y blanco no están disponibles todavia, es lo unico que he dicho. Ya se que el azul se puede pedir. Pero el negro y blanco nada todavía, aun asi yo ya tengo el mio en negro reservado en otro distribuidor oficial. Y me ha dicho que los negros y blancos a lo largo de este mes llegarían(probablemente a finales)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #85
No se si me he explicado mal pero lo que queria decir era que el negro y blanco no están disponibles todavia, es lo unico que he dicho. Ya se que el azul se puede pedir. Pero el negro y blanco nada todavía, aun asi yo ya tengo el mio en negro reservado en otro distribuidor oficial que me los deja a mejor precio. Y me ha dicho que los negros y blancos a lo largo de este mes llegarían(probablemente a finales)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ah vale, he sido yo el que no había leído bien, perdona
 
  • #88
Es que estoy entre este y el GBD100

Difícil decision, yo estaba como tu y al final me decanté por el GBX ya que los colores que habían disponibles para el GBD no me gustaban, si hubiera un GBD todo negro me lo habría comprado pero al solo existir uno negro con partes rojas pues no me terminaba de convencer. Como he dicho antes son relojes bastante similares así que al final lo único que queda es la estética, el que mas te guste estéticamente sera el que te comprarás. Te dejo aquí un enlace a un video en el que comparan los tres GBD para que veas colores y todo.
https://www.youtube.com/watch?v=n98mc4xltuY&t=


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #89
Difícil decision, yo estaba como tu y al final me decanté por el GBX ya que los colores que habían disponibles para el GBD no me gustaban, si hubiera un GBD todo negro me lo habría comprado pero al solo existir uno negro con partes rojas pues no me terminaba de convencer. Como he dicho antes son relojes bastante similares así que al final lo único que queda es la estética, el que mas te guste estéticamente sera el que te comprarás. Te dejo aquí un enlace a un video en el que comparan los tres GBD para que veas colores y todo.
https://www.youtube.com/watch?v=n98mc4xltuY&t=


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias
 
  • #90
Les he comprado en un par de ocasiones y al día siguiente lo tenía en casa, por cierto ahora mismo hay stock
 
  • #91
Me gusta el modelo,, lastima que no sea Solar motivo para frenarme en seco, llevo mal estar pendiente de cargas de Pilas, hubiese fabricado un modelo parejo a ase cambiandole el Bluetooth por Radio-Controlado + Solar,

Salu2
 
Última edición:
  • #92
Me gusta el modelo,, lastima que no sea Solar motivo para frenarme en seco, llevo mal estar pendiente de cargas de Pilas, hubiese fabricado un modelo parejo a ase cambiandole el Bluetooth por Radio-Controlado + Solar,
Salu2

Creo que este modelo es el primer "no solar" que he comprado para mí desde hace muchos años.
Pero analizando todas las características que tiene, lo bonito que es y la pantalla tan impresionante que tiene, decidí ir a por el. Consideré que un cambio de pila, que requiere unos minutos cada X años, compensaba por todo lo que gano con este reloj.

Además, no creo que este reloj tenga sentido sin Bluetooth. Muchas de las ventajas que proporciona se deben a las posibilidades que tiene cuando se conecta con el teléfono.
 
  • #94
Para mi gusto un poco pequeño... Pero encantado con el.
Gshock cada día se está haciendo un hueco más grande en mi colección... (y tengo 17 jejeje)
48b295fe53f76466ffbe85bf748fb015.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #95
Acabo de ver que aplicando el cupón PROMOBAROLI tienes descuentos en los relojes Casio a través de la página web. Yo al final después de darle muchas vueltas, me acabo de pedir el Rangeman de toda la vida, a ver si mañana ya lo tengo
 
  • #96
El mío acaba de llegar ayer la verdad que en líneas generales me gusta mucho y el tamaño me parece perfecto para mi muñeca de 17 cm, la verdad que no me gustan los G-shock paellera prefiero los 5610 o de ese tamaño.
72550ed56d67c981b222e86c72508fa6.jpg
5a5ece936d4f6ca2b4459bdfe02d722b.jpg
574c5245bda549e3d1e53fdb4b42994f.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #97
Para los que quieran el negro, en UK les han llegado algunas unidades así que ya nos queda poco para que lleguen a España.

Edito: acabo de hablar con la joyería en la que tengo pedido el mío y me ha dicho que el comercial le ha dicho que en breve llegaran los negros. Ya queda menos!
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #98
Acabo de hablar con Baroli y Relojeria Suiza(patrocinador del foro esta ultima) y entrarán unidades de la versión negra del GBX entre este Viernes y el Martes de la semana que viene, asi que estar pendientes si lo queréis por que van a llegar algunas unidades.

Edito para añadir el enlace a Baroli que ya tienen la versión negra disponible:
https://www.baroli.es/reloj-casio-g-shock/gbx-100/?version=gbx-100-1er
 
Última edición:
  • #99
Pues me acaba de llegar el GBX-100 negro, las notificaciones las he tenido que desactivar por que si no se iba a tirar todo el rato sonando y vibrando el reloj, definitivamente es necesario poder elegir las notificaciones que quieres que lleguen y las que no, a ver si implementan ese cambio. Ese es el primer inconveniente, el tiempo de respuesta de los botones es un poco lento pero tampoco tan lento como algunos decían, en ese sentido estoy contento, el volumen del pitido es correcto y la vibración a mi me parece correcta también. Ahora falta probarlo un par de días a ver qué tal, por ahora estoy bastante contento aunque solo lo he probado durante dos horas.
IMG_0081.jpg
IMG_0086.jpg
IMG_0087.jpg
IMG_0093.jpg
IMG_0094.jpg
 
Última edición:
  • #100
Perdonar, pero acabo de leer este hilo, alguien ha comprado el modelo blanco? A mi ese y el azul son los que más me gustan para el veranito... Si lo tiene con fotos, lo agradecería.....

¡Muchas gracias a todos!
 
Atrás
Arriba Pie