• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo G-Shock GBX-100

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
  • #51
Te ayudaria por que estas cosas se me suelen dar bien pero no tengo mi gbx todavia, estoy esperando para el negro y me da a mi que la espera va a ser larga. Te recomiendo que mires todas las opciones de la aplicación y trastees con todas las configuraciones, seguro que al final te aprendes todas las configuraciones y como funcionan.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias, mas menos suelo manejarme bien con estas cosas, pero esta función no me ha ido muy bien. Dejé el reloj parado mas de 1 hora con la función esta activa a altas horas de la madrugada y la pantalla se quedó encendida...
 
  • #52
Si, yo entendí lo mismo, pero no se apagó... de todas formas lo comprobaré mejor.

Gracias por la explicación. [emoji4]

Pues me ha pasado lo mismo, configuré las 23:00, lo dejé sobre la mesa a las 23:35 y sigue encendido 😅

Según el manual:
EFA07B83-AF4A-4258-B023-C7B1E5AF593D.jpg

Quizá si pasa la hora configurada estando “activo” hay que esperar un día...

Lo que no entiendo del manual es: “se volverá a encender la pantalla, (si pasa) un período de tres horas” ¿sólo se ahorra energía durante 3 horas? 🤨

Un saludo!
 
  • #53
Pues me ha pasado lo mismo, configuré las 23:00, lo dejé sobre la mesa a las 23:35 y sigue encendido [emoji28]

Según el manual:
Ver el archivos adjunto 840715

Quizá si pasa la hora configurada estando “activo” hay que esperar un día...

Lo que no entiendo del manual es: “se volverá a encender la pantalla, (si pasa) un período de tres horas” ¿sólo se ahorra energía durante 3 horas? 🤨

Un saludo!

Es lo que he leido, estos japoneses no son muy claros, por lo que se ve necesita otra actualización de software...
 
  • #54
Me encanta este nuevo Casio, me podrías decir donde se puede comprar?
 
  • #55
Es lo que he leido, estos japoneses no son muy claros, por lo que se ve necesita otra actualización de software...

Con cosas de este tipo es normal que falle alguna cosita. A ver si se dan prisa en actualizar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #56
Me encanta este nuevo Casio, me podrías decir donde se puede comprar?

Es un modelo bastante nuevo, hace unos dias llegaron unas pocas unidades de la version azul pero estan todos vendidas, a lo largo de este mes deberian llegar unidades del azul, negro y blanco aunque todavia no hay fecha concreta. En cualquier joyeria que lleve casio te los podrás comprar cuando lleguen pero actualmente no los tienen en ningun sitio. En relojeria suiza(mercante del foro) puedes reservar una unidad y cuando les lleguen te mandan la tuya.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #57
Es un modelo bastante nuevo, hace unos dias llegaron unas pocas unidades de la version azul pero estan todos vendidas, a lo largo de este mes deberian llegar unidades del azul, negro y blanco aunque todavia no hay fecha concreta. En cualquier joyeria que lleve casio te los podrás comprar cuando lleguen pero actualmente no los tienen en ningun sitio. En relojeria suiza(mercante del foro) puedes reservar una unidad y cuando les lleguen te mandan la tuya.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias estaré atento
 
  • #58
Disculpadem si algo se me ha escapado y ya estaba comentado, pero.................que es eso de que se queme la pantalla?.Que sistema lleva para que eso pudiera pasar?8o
 
  • #59
Por lo que he leído una de las cosas negativas de los displays MIP es que si se queda lo mismo en la pantalla durante mucho tiempo se puede, con el tiempo, quedar impreso, así que para evitar eso el reloj apagará la pantalla por la noche, durante el día no hay problema por que el usuario estará cambiando de modos continuamente y no se quedará lo mismo en la pantalla pero durante la noche que no se va a tocar nada pues puede pasar eso. Ahora, esto es algo que puede pasar si dejas el display en el mismo modo durante meses, no va a pasar por que este una semana en el mismo modo. Los displays MIP están mas que probados y no suelen dar problemas, si no Casio no los habría puesto en relojes.
De un foro ingles:
"Si ciertas secciones se mantienen iguales, como las notificaciones, a lo largo de la vida del display se quedaría esa sección "impresa" en la pantalla."
"i guess if certain sections stay static, like notifications, then over the life of the display it could get some ghosting.
being non solar it doesnt have power saving so maybe this is some kind of alternative?"
 
Última edición:
  • #60
Muchas gracias, desconocía esto y por la cuenta que me trae ya puedo corregirlo.
 
  • #61
Pues el mio, con la función esa activa, no ha dormido... se ha quedado encendido...
 
  • #63
El mio tambien se queda activo...
 
  • #65
Pues parece que hay una cositas mas, si activo que solo me notifique las llamadas, hace caso omiso y me notifica whatsapp, facebook, instagram...

Os pasa igual ?
 
  • #66
A mi me pasa igual, he desactivado las notificaciones (salvo cuando estoy en la playa o piscina) hasta que se puedan gestionar correctamente.

La selección de notificaciones a recibir y la suspensión de pantalla espero que se corrijan en la próxima actualización.
 
  • #67
Dicho todo esto, el reloj cada día me gusta más, es una pasada.
 
  • #69
Aunque por lo que veo tiene algunos fallos en el firmware que tienen que arreglar. Quiero el mio yaaaaaaa!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #70
Pues el mio, con la función esa activa, no ha dormido... se ha quedado encendido...

Acabo de comprobar que si configuro a la hora predeterminada la función de desactivación de la pantalla - 2:00 (am) - si se apaga.

95A80311-A0FE-4532-BF9B-993830E8D981.jpeg

El mío acaba de caer “dormido” a las 2:00 am.
 
Última edición:
  • #72
Buenas tardes a todos, resumiendo, después de muchos correos he conseguido contactar con el "product manager" de Casio UE y me ha propuesto una cosa, que recoja todas las ideas sobre cambios o adiciones al firmware del reloj y las intentarán implementar en la próxima actualización así que si tenéis el reloj y tenéis alguna idea sobre algo que os moleste que no tenga el firmware del reloj (como la señal horaria) o algo que queráis cambiar (como una manera mas fácil de leer las notificaciones que actualmente son 7 pasos para conseguir leerla) proponerlas. Dejo aquí enlace al hilo que he hecho para que propongáis ideas(vale también si tenéis un GBD-100 o GBD-H1000) hay actualmente otro foro Español y uno internacional proponiendo ideas para cambios.
 
  • #73
Hola compañeros, que tal vais con este reloj, lo recomendáis? Es que le he echado el ojo a su primo hermano que es igual pero con distinta caja
508181ae5a2b64f7bf2fe67047562b93.jpg
 
  • #74
Hola compañeros, que tal vais con este reloj, lo recomendáis? Es que le he echado el ojo a su primo hermano que es igual pero con distinta caja
508181ae5a2b64f7bf2fe67047562b93.jpg

En este foro no he visto nada pero en foros internacionales muchos de los problemas que tiene el GBX los tiene tambien el GBD100, llevan un modulo muy parecido y las funciones son prácticamente las mismas. He leido que la calidad de los plasticos es mejorable y que el reloj es un poco lento(igual que el gbx) pero exceptuando eso es un buen reloj por un buen precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #75
En este foro no he visto nada pero en foros internacionales muchos de los problemas que tiene el GBX los tiene tambien el GBD100, llevan un modulo muy parecido y las funciones son prácticamente las mismas. He leido que la calidad de los plasticos es mejorable y que el reloj es un poco lento(igual que el gbx) pero exceptuando eso es un buen reloj por un buen precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, yo creo que tanto módulo pantalla funciones etc son las mismas, muchas gracias por la respuesta
 
Atrás
Arriba Pie