• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo G-Shock GBX-100

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
  • #26
El 5610 mide 46,7x43,2x12,7

Y el gbx100 mide 50,9x46x14,7

Pues tienes razón, es algo más grande que un serie 5. Como dice el compañero no tanto como un Rangeman pero sí más grande. Yo de todas formas tengo que verlo en directo, más que por el tamaño, por la visibilidad de esa pantalla invertida. Pero me gusta, me gusta mucho en azul.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Esto da una idea de su tamaño.
95c2eaad3a37b4227297dabd4b6d97f4.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #28
Para el que use mucho las alarmas y la vibración como yo para despertarse a diario y por lo que he podido leer en el manual del reloj, para mi tiene un fallo como casi todos lo casio y es algo que no entiendo. Tiene alarmas diarias pero no tiene opción de poder definir días laborales, fines de semana, etc. como cualquier SW. De esta forma cada vez que llega el viernes y no trabajas los sábados tienes que desactivarlas a mano, algo sin sentido y que me hace descartarlo. A seguir buscando.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Buenos días..Alguién sabe donde están disponibles?.. Gracias.
 
  • #30
Buenos días..Alguién sabe donde están disponibles?.. Gracias.

Por lo visto todavía no están en venta. Se han retrasado por el tema del virus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
¿Alguien tiene ya el suyo o estamos todos esperando a que lleguen?
 
  • #33
Nos toca esperar hasta julio que se presenta.....yo lo quiero en azul[emoji1786]


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #34
Nos toca esperar hasta julio que se presenta.....yo lo quiero en azul[emoji1786]


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Yo he hablado con un distribuidor y me ha dicho que a lo largo de Julio se entregarán las primera unidades en España. El reloj ya lo han presentado oficialmente si no recuerdo mal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Yo he hablado con un distribuidor y me ha dicho que a lo largo de Julio se entregarán las primera unidades en España. El reloj ya lo han presentado oficialmente si no recuerdo mal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si tienes razón,quería decir que en julio llega a las tiendas.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #38
Buenos días, disponible en Baroli, me confirman que tienen unas pocas unidades en azul, a ver si el lunes llega el mío.
 
  • #39
Buenos días, disponible en Baroli, me confirman que tienen unas pocas unidades en azul, a ver si el lunes llega el mío.

Acabo de mirar en su pagina y todos agotados, asi que he llegado un pelin tarde.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Confírmalo mediante el chat de la web, a veces no tienen el stock actualizado. Igualmente me han dicho que en breve reciben más unidades de todos los colores.
 
  • #41
Buenos días, disponible en Baroli, me confirman que tienen unas pocas unidades en azul, a ver si el lunes llega el mío.
Ya nos cuentas cuando te llegue el tuyo. Que vas a ser de los primeros de este foro en tenerlo.
 
  • #42
Ya me ha llegado, en cuando pueda trato de hacer review.

IMG_20200629_101028.jpg
 
  • #45
Buenas a todos, desde otro foro hemos pensado en mandarle un correo a Casio Japón pidiendo que en la siguiente actualización de firmware del GBX-100 cambien ciertas cosas. Muchos de nosotros todavía estamos esperando el GBX-100, por ahora solo se ha entregado la versión azul y la version negra y blanca no se sabe cuándo empezarán a llegar. La idea era que cuando lo tengamos mas personas vayamos poniendo en el foro cosas que nos molestan del firmware o que queramos añadir, como puede ser la señal horaria o una manera mas fácil de leer las notificaciones que por lo que he leído una vez te salta una notificación en el reloj tienes que pasar por 7 pasos para llegar a leerla, estos serian cambios fáciles de implementar con una actualización. Desde Casio Japón ya nos han confirmado de que el firmware del GBX-100 se podrá actualizar a través de la app del móvil así que en principio no debería de haber problema en implementar estos cambios. Ya solo es cuestión de esperar unas semanas que mas personas los tengamos y elaborar una lista con cosas que queramos añadir o cambiar y una vez elaborada la lista mandar todos un correo a Casio Japón con la lista y a ver si conseguimos juntarnos 100 personas y mandar un correo cada uno y con 100 correos pidiendo lo mismo yo creo que a alguna cosa de la lista nos harán caso. Así que cualquier sugerencia que tengáis mandarla por aquí así podemos ir elaborando la lista.

Un saludo
 
Última edición:
  • #46
¡Buenas a todos! Otro recién llegado justo a tiempo para el verano :)

gbx100.jpg

Gracias a Pere Rosich por sus gestiones.
 
  • #47
Buenas a todos, desde otro foro hemos pensado en mandarle un correo a Casio Japón pidiendo que en la siguiente actualización de firmware del GBX-100 cambien ciertas cosas. Muchos de nosotros todavía estamos esperando el GBX-100, por ahora solo se ha entregado la versión azul y la version negra y blanca no se sabe cuándo empezarán a llegar. La idea era que cuando lo tengamos mas personas vayamos poniendo en el foro cosas que nos molestan del firmware o que queramos añadir, como puede ser la señal horaria o una manera mas fácil de leer las notificaciones que por lo que he leído una vez te salta una notificación en el reloj tienes que pasar por 7 pasos para llegar a leerla, estos serian cambios fáciles de implementar con una actualización. Desde Casio Japón ya nos han confirmado de que el firmware del GBX-100 se podrá actualizar a través de la app del móvil así que en principio no debería de haber problema en implementar estos cambios. Ya solo es cuestión de esperar unas semanas que mas personas los tengamos y elaborar una lista con cosas que queramos añadir o cambiar y una vez elaborada la lista mandar todos un correo a Casio Japón con la lista y a ver si conseguimos juntarnos 100 personas y mandar un correo cada uno y con 100 correos pidiendo lo mismo yo creo que a alguna cosa de la lista nos harán caso. Así que cualquier sugerencia que tengáis mandarla por aquí así podemos ir elaborando la lista.

Un saludo

Tienes razón, la señal horaria no existe. Al igual que el bluetooh que está funcionando constantemente, a no ser que esté en modo avión.

Puedo confirmar que se actualizó en cuanto lo emparejé con mi iphone.

Hay alguna cosa que no entiendo todavia, pero poco a poco.

Tiene un modo hibernación de la pantalla, pero no se ni como se activa ni a que hora y que parametros hay que cumplir para que se active...
 
  • #48
Tienes razón, la señal horaria no existe. Al igual que el bluetooh que está funcionando constantemente, a no ser que esté en modo avión.

Puedo confirmar que se actualizó en cuanto lo emparejé con mi iphone.

Hay alguna cosa que no entiendo todavia, pero poco a poco.

Tiene un modo hibernación de la pantalla, pero no se ni como se activa ni a que hora y que parametros hay que cumplir para que se active...

Te ayudaria por que estas cosas se me suelen dar bien pero no tengo mi gbx todavia, estoy esperando para el negro y me da a mi que la espera va a ser larga. Te recomiendo que mires todas las opciones de la aplicación y trastees con todas las configuraciones, seguro que al final te aprendes todas las configuraciones y como funcionan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #49
Tiene un modo hibernación de la pantalla, pero no se ni como se activa ni a que hora y que parametros hay que cumplir para que se active...

Según entiendo yo en la app del teléfono hay que indicar en: Más... (ajustes) -> Reloj -> Suspender después de: la hora a la que queramos que se "apague". Yo he puesto a las 23:00.

Supongo que se encenderá cuando detecte movimiento en los acelerómetros ya que no tiene célula solar (qué lástima porque sería de 10)

Confirmaré si efectivamente funciona el modo ahorro de energía :-)

Un saludo
 
  • #50
Según entiendo yo en la app del teléfono hay que indicar en: Más... (ajustes) -> Reloj -> Suspender después de: la hora a la que queramos que se "apague". Yo he puesto a las 23:00.

Supongo que se encenderá cuando detecte movimiento en los acelerómetros ya que no tiene célula solar (qué lástima porque sería de 10)

Confirmaré si efectivamente funciona el modo ahorro de energía :-)

Un saludo

Si, yo entendí lo mismo, pero no se apagó... de todas formas lo comprobaré mejor.

Gracias por la explicación. [emoji4]
 
Atrás
Arriba Pie