• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en Komandirskie.com

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #76
Estas tan contento con tu amphibia, sacan un 2416 con tornillitos azules. Te lo compras. Lo cambias.
Ahora te sobra un 2416.
Para aprovecharlo te vas a comprar una caja, un dial y unas agujas. Pero ves que te sale igual que comprarte otro amphibia y lo compras.
Sigues con un 2416 vagabundo.

Y así continuamente.:hmm:
Siii, es un circulo infernal del que no se puede salir ::bash::

PD. Pero en el fondo nos gusta ::evil::
 
  • #77
Siii, es un circulo infernal del que no se puede salir ::bash::

PD. Pero en el fondo nos gusta ::evil::
Y lo bien que nos lo pasamos no tiene precio [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #79
Pues... este 020, y otros, ya se puede pedir...Oido, cocina?:whist::

lostlink.jpg


020787.jpg

:innocent:
 
Última edición:
  • #81
No recuerdo... compre uno blanco hace tiempo por unos 700 rublos...
 
  • #83
Pues le ha metido una buena subida a lo tonto

Lo único que se me ocurre es que antes pudiesen estar en oferta o algo, pero no me suena

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #84
Pues le ha metido una buena subida a lo tonto

Lo único que se me ocurre es que antes pudiesen estar en oferta o algo, pero no me suena

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mira el precio del mecanismo 2416 y compáralo con mi compra de enero y lo veras mas claro, si vende mucho, sube precios, es asi de fácil.
 
  • #85
Mira el precio del mecanismo 2416 y compáralo con mi compra de enero y lo veras mas claro, si vende mucho, sube precios, es asi de fácil.
Vaya que si, parece que lo ha subido en muchas cosas.

Espero que no siga subiendo mucho más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #86
Vaya que si, parece que lo ha subido en muchas cosas.

Espero que no siga subiendo mucho más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Éstos han abrazado el mercado...:(
 
  • #87
Alguien sabe algo de Nicolás?
Estoy esperando respuesta a un correo desde hace una semana...
 
  • #88
Han sacado nuevamente el k34 476773, pero ahora tiene cambiado el dial, aparece k34 en vez del emblema típico de los komandirskie.

Siento no poner fotos o enlaces, pero estoy desde el móvil y me da error. A ver si alguien más capacitado puede colgar la foto.
 
  • #89
Última edición:
  • #90
Gracias por el aviso, está chulo ese nuevo dial pero me gustaban más los galones

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #91
Pues... para gustos, los colores. Ahora que no tiene galones ni estrellita es cuando me está atrayendo... peligrosamente...:-P





@Kalessin, gracias por la foto!
 
Última edición:
  • #92
Pues... para gustos, los colores. Ahora que no tiene galones ni estrellita es cuando me está atrayendo... peligrosamente...:-P






@Kalessin, gracias por la foto!

Tu es que estas imantado Juan Manuel, te atrae todo jeje
:laughing1:
 
  • #94
Alguien sabe algo de Nicolás?
Estoy esperando respuesta a un correo desde hace una semana...

Mira el spam, a mi me respondió 3 veces y hasta que le envié un whatsapp que me respondió al segundo...
 
  • #95
Mucho mejor con los galones... herejes!!
 
  • #96
Mira el spam, a mi me respondió 3 veces y hasta que le envié un whatsapp que me respondió al segundo...

Gracias. No, no estaba... pero ya me respondió... sin decir nada el tío, simplemente me ha mandado el pedido...
 
  • #99
Atrás
Arriba Pie