• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo duelo: Omega Seamaster 2254 Vs Rolex Submariner 14060

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otra vez agradecerte estas clases magistrales, me encanta este foro!!!
 
  • #52
gracias amigo una pasada de comparativa me has dejado con la boca abierta. Si es posible y tienes tiempo por favor haz mas comparaciones de estas increibles.
 
  • #53
Una comparativa distinta a lo ya escrito, te felicito. Al final parece que te ha merecido la pena quedarte el 2254, retirándolo del FcV :whist::
 
  • #54
pues yo sigo prefiriendo el roles y es que sobre gustos no hay nada escrito
 
  • #55
Chulisimo Miguel! Muchas gracias por compartirlo.

Yo tengo de momento el Omega y ahora voy a por el otro, creo que los dos son para toda la vida, no entiendo a la gente que los ve como excluyentes.
 
  • #56
Hola!......el tema de la luminosidad lo he pasado incomprensiblemente por alto........aun así y con posterioridad señalar que entre estos dos relojes destaca el Omega.
Saludos!
 
  • #57
lostimage.jpg

Umm..., Entretenido hilo!!!

En todo duelo siempre hay uno que gana.

Excusabas este enfrentamiento, ya sabes cual es!!!!!

:flirt: :flirt: :flirt: :flirt:
 
  • #58
Muy instructivo el post.

Creo también que no son excluyentes, aunque quizá el Omega esté menos visto.

El Sub efectivamente es uno de los relojes más deseados, spor lo que se ven bastantes y lamentablemente, los millones de imitaciones que circulan también contribuyen a esto.
 
  • #59
Gracias por el post, te mereces el reconocimiento que aparte del trabajo del post, te has quedado sin siesta.
 
  • #60
Dos relojes realmente impresionantes, por calidad, sobriedad, belleza y prestigio. Lo ideal es tener los dos en la caja, pero si hay que elegir uno yo me quedo con el Submariner.
Un saludo.
 
  • #61
Muy buen post,muchas gracias!!
Te lo has "currado"
 
  • #62
¡¡ MAGNIFICA COMPARATIVA !!, técnica, seria, sencilla. Muchas gracias por compartirla.

En cuanto a la conclusión, disculpa a este humilde forero novatillo, pero como forofo de la marca Omega (en mi presentación están los 5 que componen mi colección de la marca), me decanto por el Seamaster.

Como tú mismo dices en el post, (el corazón a veces tiene razones que la razón no entiende), eso es precisamente lo que me decanta por el Omega. De todas formas, dos piezas magníficas, auténticos iconos.

¡¡ Enhorabuena !! y un saludo.:ok::
 
  • #63
Yo no veo duelo posible, me quedo con el rolex de calle, eso si le echo de menos la fechadora, pero a fin de cuentas, nadie es perfecto no?
 
  • #64
Otro gatito muerto...8o
 
  • #65
Gracias estupendo reportaje.
 
  • #66
Despues de algunos años comprando, vendiendo, probando y curioseando.... mi coleccion se resume a dos relojes SINN U1 Y OMEGA SEAMASTER 2254. A mi modesto juicio, de LARGUISIMO por todo (precio, maquinaria, acabados, calidad, presencia, etc) los dos mejores relojes que he conocido, y sin tener que hacer una inversion economica importante...
Gracias por tu trabajo, muy bueno.
 
  • #67
¡Magnífico e ilustrativo post!. Hasta el final, no sabíamos tu preferido...
 
  • #68
muchas gracias, magnífica comparación;-)
 
  • #69
Genial post Miguel, muy currado, muchas gracias.

Antes de esto, tenía mi voto, y después....lo sigo manteniendo, Omega, puestos a mirar detalles creo que elegiría este. saludos
 
  • #70
Estupenda revisión, menuda trabajo! Muchas gracias por compartir tus experiencias con ambos relojes.
 
  • #71
Y yo después de ese punto por punto le tirara al Rolex :flirt:

Y sin duda - que habrá elegido nuestro compañero?

A+

club372sig007.jpg
 
  • #72
Magnífico post, gran comparativa y muy bien ilustrada. Gracias por compartirlo con to@s! cada día se aprende más por estos lares! Te felicito.
 
  • #73
Otro gatito muerto...8o

No estoy de acuerdo. Este tipo de reflotes son muy de agradecer. ;-)

Muchas gracias Miguel V por esta excelente comparativa que no leí en su día. :clap:
 
  • #74
No estoy de acuerdo. Este tipo de reflotes son muy de agradecer. ;-)

Muchas gracias Miguel V por esta excelente comparativa que no leí en su día. :clap:
Completamente de acuerdo amigo kalessin:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie