• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo duelo: Omega Seamaster 2254 Vs Rolex Submariner 14060

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias:ok::

Fantástica comparativa!:clap:

El 2254 es precioso, una maravilla, pero el 14060....como dices es EL reloj para mi...si sólo pudiera tener uno seria éste...

Saludos,
 
  • #27
Un trabajo muy interesante a la par que instructivo, yo "solo" tengo el Omega y si el sub es tal y como lo pintas pues habra que ir haciendo cuentas ;-)

Gracias por tan ameno reportaje.

salu2
 
  • #28
Estupendo post... son dos relojes que me encantan...La version del seamaster que mas me gusta es esa...

Un saludo.
 
  • #29
Está claro el sub. Por todo.
 
  • #30
Magnífica comparativa compañero, realmente interesante. El Seamaster y el Submariner son dos obligatorios en cualquier colección. Este año he conseguido me Bond, el año que viene iré a por el Sub.
 
  • #31
muchisimas gracias, siempre es muy interesante estas comparaciones tan bien analizadas y detalladas.
Los dos preciosos, aunque me quedo siempre con el Sub
 
  • #32
Muy buena!! Me encanta ese Subcito!!!

;-)

Sigue deleitándonos con tus posts!!!

Un abrazo
 
  • #33
Duro duro duro duro para decidir :whist:::whist:::whist:: pero tal vez me voy a decidir por ROLEX :ok:::ok:::ok::.

Saludos

J Vargas
 
  • #34
En su dia ya comparé mi submariner con mi planet ocean AQUI y sin duda los omegas estan muy bien terminados y las mismas fotos bien lo muestran.

El omega 2254 y el bond solo tendrian que mejorar el microajuste del armis que no lo tienen y la union de los eslabones que es muy mala y endeble y eso en las comparativas no se ve, otra cosa es el bisel de estos omegas al ser tan liso y estár muy integrado a la caja no es practico de accionarlo y menos con guantes y mojado, eso ya no pasa con el planet porque es mas alto y tiene muescas, por lo demas los seamasters son muy buenos relojes a un precio muy acorde con lo que ofrecen

Buena faena Miguel :worshippy:
 
  • #35
Buenas noches,
muchas gracias por el post, Miguel. Y por favor, sigue haciendo este tipo de comparativas, que son muy interesantes y entretenidas. Aunque no he tenido ninguno de estos dos modelos, en varios momentos se me ha pasado por la cabeza comprarlos, porque me encantan; hoy por hoy el sub estaría por delante si tuviera que elegir.
Un saludo
 
  • #36
Te has currado un precioso e interesante reportaje, digno de elogio, gracias .

Para mi el OMega es mas bonito...
 
  • #37
Una estupenda review Miguel, gracias por compartirla.
 
  • #38
impresionante comparativa, gracias compañero por enseñarnos un poco mas..
 
  • #39
Estupenda revisión.
Gracias.
 
  • #40
Impresionate trabajo Miguel, mucha gracias por el trabajo lo he disfrutado mucho:clap::clap::clap::clap:


Un abrazo
 
  • #41
dos clasicos y dos compatibles totalmente en cualquier coleccion gracias por el trababajo Miguel
 
  • #42
gracias,asi se aprende
 
  • #43
Toda la razon:ok::,nunca pude ajustar a mi gusto el armis de mi 2254.No hubo forma::bash::,o me cortaba la circulacion,o me quedaba demasiado holgado.
vamos a ver,¿::Dbt::::Dbt::tan dificil es hacer un par de agujeros en la chapa del cierre?

En su dia ya comparé mi submariner con mi planet ocean AQUI y sin duda los omegas estan muy bien terminados y las mismas fotos bien lo muestran.

El omega 2254 y el bond solo tendrian que mejorar el microajuste del armis que no lo tienen y la union de los eslabones que es muy mala y endeble y eso en las comparativas no se ve, otra cosa es el bisel de estos omegas al ser tan liso y estár muy integrado a la caja no es practico de accionarlo y menos con guantes y mojado, eso ya no pasa con el planet porque es mas alto y tiene muescas, por lo demas los seamasters son muy buenos relojes a un precio muy acorde con lo que ofrecen

Buena faena Miguel :worshippy:
 
  • #44
:clap::clap::clap::clap: IM PRESIONANTE :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #45
Excelente comparativa:clap:, ambos son dos piezas muy recomendables. Y del tema luminosidad nocturna, ¿qué nos puedes comentar?.

Un saludo.
 
  • #46
hilo muy instructivo pero sin dudarlo un segundo me quedo con el rolex submariner¡¡¡
 
  • #47
Magnífico trabajo. Comparto contigo tus sensaciones con el Submariner. Para mí es una pieza inigualable por comodidad, solidez, estética, calidad... Aunque no el único, también ha sido mi primer y gran amor...
 
  • #48
Muy bonitos y clásicos los dos, pero me quedo con el rolex.

Un saludo y felicidades x tener los dos, hehehe
 
  • #49
:clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena Miguel por la excelente comparativa.
En lo único que discrepo es en la facilidad de manejo del bisel, a mi me resulta más sencillo el del Sub.
Otro punto a destacar del 2254 es la luminosidad nocturna, sobre todo si el Sub tiene tritio...
Y, por último, es cierto que es más difícil de ajustar el armys del Omega, pero al existir medios eslabones, creo que no es tan malo como se dice.
 
  • #50
He disfrutado muchísimo con tu excelente correo, enhorabuena, de verdad, en mi caso me decanto por el Omega sin dudarlo, habiendo tenido los dos. En mi caso concreto el Sub siempre lo encontré pequeño y nunca me ha gustado su armis de 20, una muñeca de casi 23 cm tienen la culpa. Por otra parte, se trata de dos iconos relojiles indiscutibles, especialmente el Sub, que para eso es el reloj más imitado y posiblemente deseado del mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie