• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Diver Vintage

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:clap: Una verdadera chulada. Tienes que pasarte por mi ciudad, mi relojero/amigo se hizo con una colección de vintage disponibles para la venta, en donde hay algún diver, lo mismo hay algo que te llame la atención. Fue donde yo pique el Buler skin diver.

Enhorabuena de nuevo.
 
  • #52
¡Qué cosa tan bonita!. Enhorabuena por esa pieza.
 
  • #53
Es una pieza espléndida compañero. Enhorabuena por la caza :clap: Te muestro a continuación una foto de mi unidad. Todo original, sin tocar.


helsa.jpg
 
  • #54
Interesante reloj. Curioso, desde mi ignorancia, que la aguja horaria no lleve las tres lineas de una aguja "mercedes".
 
  • #55
Precioso compi....como todos los que presentas.
 
  • #56
Muy bonito. Disfrútalo.
 
  • #57
Un reloj original, muy bonito, que lo disfrutes!
 
  • #58
Un reloj muy bonito
La verdad es q sueles mostrarnos unas piezas muy interesantes
 
  • #59
Como siempre en tu caso, magnifico!
 
  • #60
Muy bonito, si señor!
 
  • #61
Enhorabuena, buena pieza.
Guapo guapo.
:ok::
 
  • #62
Muy chulo! A disfrutarlo :ok::
 
  • #63
Buen hallazgo Arturo !!! Conozco el modelo y me gusta, estuve muy A punto hace unos años de uno igual Que vi en eBay pero había que hscerle muchas cosas y lo dejé

De haber estado como el tuyo no me lo hubiese pensado

Que lo disfrutes mucho !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie