• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Crepas.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
que secretos ?
.............................

Yo creo que mas de uno sabe mas de lo que cuenta del reloj... porque por contar no se ha contado nada.
 
  • #77
entonces, si no se dice nada, será porque Crepas está trabajando en el tema ,y ya saldrá todo a la luz a su debido tiempo
Crepas és una empresa que desarrolla un reloj, ella decide cuando se ha de dar luz verde a la difusión de la imagen del producto,me parece que és muy diferente de un proyecto de foro, donde desde el primer garabato del reloj, ya se pone en conocimiento de todo al que le pueda interesar .......

nu sé, pero me parece que forzar a que Crepas, o quien sea que sepa algo, desvelen como és ese producto, és ir contra natura del sistema empresarial ......., no veo nada anormal en querer desvelarlo cuando esté todo a punto ;-)
 
  • #78
entonces, si no se dice nada, será porque Crepas está trabajando en el tema ,y ya saldrá todo a la luz a su debido tiempo
Crepas és una empresa que desarrolla un reloj, ella decide cuando se ha de dar luz verde a la difusión de la imagen del producto,me parece que és muy diferente de un proyecto de foro, donde desde el primer garabato del reloj, ya se pone en conocimiento de todo al que le pueda interesar .......

nu sé, pero me parece que forzar a que Crepas, o quien sea que sepa algo, desvelen como és ese producto, és ir contra natura del sistema empresarial ......., no veo nada anormal en querer desvelarlo cuando esté todo a punto ;-)

Por supuesto, yo espero que Crepas nos muestre el diseño, cada día entro no se cuantas veces en la web para ver si ya lo ha puesto ... y me imagino que si la gente no suelta ni una palabra o es porque no saben nada o porque Crepas no quiere todavía (me inclino mas por esta segunda opción) pero ... eso no quita para que la gente esté pendiente y que no podamos aguantar mas ...
 
  • #79
a parte de Crepas, no sé quién más lo puede saber ..................
pero és irrelevante,la presentación se hará cuando crepas crea conveniente, sin acritud, eh?
 
  • #80
Yo se cosas... que no se si estarán dichas en el foro

:O
 
  • #81
a parte de Crepas, no sé quién más lo puede saber ..................
pero és irrelevante,la presentación se hará cuando crepas crea conveniente, sin acritud, eh?

Por supuesto ;-), por cierto, ya tengo un presupuesto para lo mio, a ver si te mando lo que llevo hecho... jejejejeje
 
  • #82
¿Alguna novedad?
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
  • #83
dios, se me ha acabado la tila
 
  • #84
¿Se sabe algo ya?? :whist:::whist:::whist::

Venga Ana y Pablo soltad algo que marcho de viaje y voy a estar un tiempo fuera, así me voy tranquilo con el nuevo Crepas 2.0.
 
  • #85
Joder....que susto ....otra vez..8o
 
  • #86
Quereis dejar de subir el hilo leñe, que no gano para sustos.

Saludetes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie