• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Crepas.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
en espera estoy despues de ver el gran buzo y no poder acceder a el
 
  • #52
un supercompressor??? :drool::drool::drool::drool:
 
  • #54
Hola Ana y Pablo , os subo el hilo por si no lo habéis visto :whist:::whist:::whist::
Algo de carnaza para los tiburones de Crepistas ,que estamos hambrientos :Cheers:
¿que hay del nuevo proyecto?
 
  • #55
Ay si salieran unas fotos o un algo de información pues igual los que estamos esperando que salga un LeGrand nos animamos y nos apuntamos al nuevo proyecto.... :D
 
  • #56
Hola a todos:

Me interesa mucho este tema, pues llegué tarde al LeGrand y esta vez estaré muy atento al 2º modelo marca CREPAS para que no me ocurra lo mismo.

Y para animar el tema hasta que Ana y Pablo nos desvelen su nueva creación, adicionalmente al debate suscitado hasta ahora en este hilo sobre el tamaño ideal (por cierto, voto por un 43 - 44 mm) propongo comentar también sobre el movimiento.

Puestos a especular, suponiendo que se trate de un diver "normal" (es decir, sin aguja GMT, crono, etc.), lo "lógico" es pensar en un 2824 (o en un "clón" Sellita). Si los tiros van por ahí, sugeriría que para no desmerecer del nivel fijado por CREPAS en su reciente Tactico TC1, el movimiento fuera de calidad TOP.

Ya sé que a mucha geste esto le da igual, pero estoy convencido de que otros aficionados conceden importancia a estos aspectos técnicos, y más tratándose de un CREPAS.

En fin. Ahí queda esta petición a los creadores de nuestro próximo objeto de deseo.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #57
Hola, mi opinion como EX poseedor de un crepas, seria la siguiente:
El LeGrand fue el primero y por eso es algo unico,....y su aceptacion fue plena, pero tienen dificil papeleta en Crepas con el siguiente modelo,...pues sera la confirmacion y superacion, de una carrera ascendente y la verdad,....mucho tienen que esforzarse para sorprender y seguir abriendo camino en la historia,..darles paciencia y tiempo, que lo necesitaran.
 
  • #58
Estoy impaciente por ver algún render del diseño creo que la segunda generación se superará, por cierto será 2000m.
 
  • #59
Hola Ana y Pablo , os subo el hilo por si no lo habéis visto :whist:::whist:::whist::
Algo de carnaza para los tiburones de Crepistas ,que estamos hambrientos :Cheers:
¿que hay del nuevo proyecto?

eso, eso:flirt:
 
  • #60
Creo que el proyecto está bastante avanzado , por lo que las cartas ya están echadas. No tengo duda que con el buen gusto de Pablo para los divers será un reloj diferente a lo que nos tiene acostumbrado el mercado actual .No creo que Crepas haya nacido para sacar relojes "del montón" sino para hacer grandes homenajes con personalidad propia . Sus series limitadas lo confirman y su participación el el proyecto de EL BUZO también. A mi personalmente me encantaría una estética supesompressor , pero mucha casualidad sería que CREPAS también hubiera pensado en este tipo de divers cuando empezó a desarrollar este segundo modelo, supongo que hace meses. Solo queda esperar , aunque tienen un espectación tal que la presión que tienen los pobres debe ser un tanto incómoda. Al menos unas palabritas de Ana para tranquilizarnos no estarían mal ;-)
 
  • #61
veo que estamos todos impacientes por ver el trabajo que pablo esta desarrollando, me imagino que a un gran nivel, como nos tiene acostumbrados, no estaria mal un homenaje al superkontiki, al menos para mi, actualizado, por supuesto
 
  • #62
veo que estamos todos impacientes por ver el trabajo que pablo esta desarrollando, me imagino que a un gran nivel, como nos tiene acostumbrados, no estaria mal un homenaje al superkontiki, al menos para mi, actualizado, por supuesto

si lo que quiere es ser una marca de raza, y reconocida, no deberia hacer homenajes de ese tipo, ojala haga un diseño propio de calidad, estoy impaciente por verle hasta yo, y no soy poseedor de ninguno ;-):Cheers:
 
  • #63
Veo muchos foreros esperando novedades de Crepas. Yo soy uno más.
Me encantra el Le Grand, pero para mi era demasiado Grand, así que tuve que frenar la CRI , aunque me costó, y muy a mi pesar, en un ataque de responsabilidad personal, no comprarlo.
No obstante estoy tambien como vosotros, impaciente esperando el próximo.
 
  • #64
Joe. Cada vez que alguien escribe en este post saltan los nervios!::bxd:: Piensas..."ya esta...ya ha salido":laughing1::laughing1:
 
  • #66
¿No dijeron que a mediados de septiembre pondrían los renders del Crepas 2.0 ?

:whist:::whist:::whist::

Venga Ana y Pablo que ya tenemos ganas de ver algo....
 
  • #67
¿No dijeron que a mediados de septiembre pondrían los renders del Crepas 2.0 ?

:whist:::whist:::whist::

Venga Ana y Pablo que ya tenemos ganas de ver algo....

Mucha presion,mucha presion, es lo que tiene hacer las cosas bien......impresionante el Crepas numero dos
 
  • #69
ansiedad, mucha ansiedad, y lo que nos queda por sufrir, un saludo crepistas
 
  • #70
otro q se muere de ganas de ver lo que prepara al gente de crepas, estoy emepzandoa a ahorar por si a caso jejeje
 
  • #71
La verdad es que empiezo a estar intrigado. Que larga se está haciendo la espera.

Saludos.
 
  • #73
Y aquí hay gente que sabe los secretos .... :-((
 
  • #74
Cada vez que poneis algo en este post poneis nervioso a mucha gente.:D
 
  • #75
que secretos ?
............................. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie