• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Crepas.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me apuntaría a un 40-42mm, un tamaño perfecto para mí.

Saludos.
 
  • #27
Es curioso, la gente pide tamaños pequeños.
 
  • #28
Es curioso, la gente pide tamaños pequeños.

Es que somos muchos los que tenemos una muñeca mediana/pequeña y por ejemplo a mi personalmente no me gustan los relojes que me queden demasiado exagerados.
 
  • #29
Ok jacobocg, me parece perfecto, a mi si me gusta el reloj me da igual la medida.

Igual Crepas debería tenerlo en cuenta en futuros proyectos, sondear las medidas que desean los clientes, relojes a la carta, si es que son una maravilla de gente.

El Le Grand con 43mm es ideal.

Ya veremos con que nos sorprenden.

:ok::
 
  • #30
Pues que vayan tomando nota de que el el número 9 del segundo proyecto de Crepas ya está reservado... ¡¡¡ faltaría más !!!

Y creo que deberían sacar una edición más larga que la del Le Grand, porque sino van a durar menos que un paquete de caramelos a la puerta de un colegio. :yes:

Saludos a todos.;-):ok::
 
  • #31
El Le Grand con 43mm es ideal.

Ay que pena penita pena no poderme probar uno a ver como me queda ::cry::,

Aunque si me quedara bien iba a ser peor.
 
  • #33
Ay que pena penita pena no poderme probar uno a ver como me queda ::cry::,

Aunque si me quedara bien iba a ser peor.


ya te digo que en mi muñeca de 17.5 queda de fabula y junto con el Aerospace es de los mas comodos que tengo :yes::yes:
 
  • #34
MI muñeca rondará los 16-16.5 cm según lo bien o mal que me lo mida, aunque de todas formas yo creo que mi gusto depende mas del volumen total del reloj que solo del ancho, porque el seiko 6309-7040 que tenía es grandote (no se si 43-44mm) y me gustaba como me quedaba.

Yo creo que otro factor fundamental es la altura.

A ver como me queda ese buzo ....
 
  • #35
Pooooo tendremos que esperar!
 
  • #36
Pues que voy a decir yo como crepista que soy, que el buen hacer de Pablo y Ana me tiene encandilado y que por supuesto que estaré atento a su nuevo modelo para poder agenciarme el número 31 al igual que mi Legrand.
 
  • #37
Estoy convencido de que Crepas no va a defraudar a nadie. En cuanto a tamaño,pues será tamaño diver ¿no?
 
  • #38
De lo que comentais del tamaño del Le Grand la verdad es que no se ve grande, yo que tengo una muñeca de 16,5 me lo veo fenomenal, no es muy largo de asas, teniendo siempre en cuenta que no es un reloj pequeño, pero queda perfecto.
 
  • #39
MI muñeca rondará los 16-16.5 cm según lo bien o mal que me lo mida, aunque de todas formas yo creo que mi gusto depende mas del volumen total del reloj que solo del ancho, porque el seiko 6309-7040 que tenía es grandote (no se si 43-44mm) y me gustaba como me quedaba.

Yo creo que otro factor fundamental es la altura.

A ver como me queda ese buzo ....


Yo mido 1,70, como crees que me quedaria el buzo?:laughing1:

( acabo de pillarme un parnis de 18mm para hacerle ropitas y estoy acongojado)
 
  • #40
Para mi gusto 43-44mm es una buena medida. Menos puede parecer de juguete y mas, hay que ser valiente para ponertelo.

Muchas veces tambien depende de la impresion que da el reloj.

El Le Grand, siendo 43 te da una impresion de contundencia en un tamaño contenido. Un Oris con su caja conica, siendo un 44-45mm aparenta menos tambien y se hace muy ponible....

En fin, para gustos colores.
 
  • #41
Absolutamente de acuerdo con julian2m.
 
  • #42
Me encantaría algo inspirado en el Rolex de las Marianas (pero con un cristal menos abombado eh?, al estilo del G&W)...
 
  • #43
Estaremos atentos al próximo proyecto :)
 
  • #44
Un pajarito me ha dicho que para el próximo mes puede que haya noticias en forma de fotos de un diver con inspiración vintage.

(
 
  • #45
Un pajarito me ha dicho que para el próximo mes puede que haya noticias en forma de fotos de un diver con inspiración vintage.

Ya empezamos con los pajaritos... :whist:::whist:::whist::
 
  • #46
Bueno, rectifico, un pajarraco.....:D:D:D:D:D
 
  • #47
Es una gran noticia.
 
  • #48
Sabemos algo nuevo del tema???:D Para no dejar morir el rumor...:popcorn:
 
  • #49
Cada día consulto el foro esperando noticias concretas de su nuevo lanzamiento. Se que no nos van a defraudar viendo sus dos antecesores.
 
  • #50
Lo espero como agua de mayo...Ana y Pablo estan trabajando desde hace meses en el 2°proyecto de Crepas.No se por donde iran los tiros pero espero que sea espectacular....no es por meter presion:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie