• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Colomer and Sons San Diego, un diver automático de titanio

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Conociendo a los interfectos,ni agua,solo buscan una cosa y todos sabemos que.Que pena.
 
  • #78
Coincido en parte con lo que dices pero me sorprende el celo que se demuestra respecto a marcas de tercera regional y la laxitud a la hora de juzgar otras con más pedigrí y creo que esto es particularmente grave en el campo de los aficionados que deberíamos estar más y mejor informados y tener un espíritu más crítico en general.
Se traga con que se llame calibres propios a máquinas con el rotor decorado, se aceptan versiones "edulcoradas" de la historia dándolas por buenas, advenedizos compran una vieja manufactura y se arrogan el mérito de logros conseguidos hace casi un siglo...
Pero, vamos, que parece que lo importante es que madreperla se escribe "tojunto" aspecto por otro lado tan irrelevante como el hecho de que marque las 10:08 pero puestos a sacar faltas.

No son las faltas en sí, sino la desconfianza que generan. Tanto los errores en la información como la ausencia de la misma.

Dicho esto, si el calibre es bueno y el reloj me gusta una vez lo haya visto en vivo (aunque no creo...), es posible que me lo compre. Cada día tengo más ganas de un diver en titanio.
 
  • #79
Un Apollon/Pelagos/J12

A pesar de ello creo que el precio es ajustado y como dicen algunos, hay mucha Miyota por ahí y no se le dan palos.
 
  • #80
A mi me gusta, no lo voy a comprar pero me gusta.
es diferente, interesante ;-)
 
  • #81
Luego nos lamentamos si no hay más marcas en nuestro país relacionadas con nuestra afición. Tampoco es que haya que dorar la píldora pero he leído algunas opiniones un poco duras, habría que apoyar más estas iniciativas pues detrás de ellas aunque no sean de nuestro gusto cómo ha comentado otro compañero hay gente trabajando con ilusión en ellas.
A la vez de poner el hilo me puse en contacto con Colomer para recabar más información sobre el San Diego y así poderla compartir con vosotros y en mi blog, y muy amablemente me han cedido durante este fin de semana el único prototipo que tienen para hacerle una review. Os subo dos fotos rápidas para que lo veáis sin renders pues ya me voy a la cama que acabo de llegar y ha sido un día muy largo.
a83cbbcbca2ca5df70150015e213adfd.jpg

e098c44afe5926a08e3f57b3c6ef6625.jpg

Vamos a dar un voto de confianza y esperemos al resultado de la revisión del modelo y las sensaciones en vivo que nos va ha hacer el compañero, creo pocas veces tenemos la oportunidad de tener esa información de primera mano en el foro.
 
  • #82
Después de ver las foto del proto se me han quitado las ganas, no es el Diver que busco
 
  • #83
El reloj esta bien y el precio es muy bueno , luego todo depende de gustos, pero lo que si es verdad es que se sale del ABCD y eso tiene su merito.
Estoy de acuerdo por lo menos han diseñado algo diferente. La fecha les ha quedado sin presencia en el conjunto
 
  • #84
No me gusta, se me antoja muy Chanel J12....
 
  • #85
Estoy de acuerdo con psicoac. No entiendo a que viene tanto ataque tipo “salvame”. Te gusta, o no. Das tus razones y punto, pero ganas de sacar punta a cualquier cosa, si que hay un rato.
 
  • #86
Pues la verdad, a mí no me disgusta el conjunto, y el precio de las primeras 50 unidades, me parece muy bueno .

Hay algún detalle que preferiría que fueran diferentes , pero repito a mí sí me gusta.
 
  • #87
Yo lo estuve viendo, y lo que me echa para atras es la madreperla, por lo demas, el reloj me gusta y no me parece mal precio, pero la madreperla me lo descarta por completo.
He visto otros diseños en su pagina que me gustan.
En cuanto a la marca, como muchas otras, no la conocia hasta llegar al foro. Me parece que se le tiene cierta inquina, justificada o no. Yo personalmente estoy dispuesto a darle un voto de confianza, y si con el tiempo me lo tengo que tragar, pues me tendre aue desdecir.
Saludos.
 
  • #88
No me lo pondría ni el el pie....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie