• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Boldr, “Globetrotter”

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Muy bien. Es una micromarca que no conocia y me ha dado muy buena impresion. Buen diseño, bien construido, se adapta bien a la muñeca, deportivo y robusto. Pero con una longitud de asas que lo hace apto para todos. Las asas angulosas le dan un toque agresivo que refuerzan todavia mas su aspecto deportivo. El bisel ceramico con las ciudades del mundo me encanta. Y la esfera con los indices aplicados preciosa.
Una buena compra que te aconsejo si te gusta este tipo de relojes.
 
  • #227
Pues acabo de entrar en la web y parece que me siguen guardando la pieza ya que me apunte en la preorder.

Si alguno se lo esta pensando que haga numeros ya que ya ven lo que sale de aduanas y me mande privado y vemos como lo podriamos hacer.

Yo tenia pedido el negro, no quiero recuperar nada del dinero, es por si alguno lo va a adquirir ahora a posteriori y asi le hago un favor.

Adjunto foto de ahora para que veais cuanto le sale el total, luego por lo que dijeron habria que sumar unos 140 por tramites aduaneros a lo que indica la web.

El mas barato es sin la sharkmesh, yo lo tenia pedido con ella por eso me saldran las dos opciones. IMG_20181222_103211.jpg
 
  • #228
A mí me llamaron directamente de Singapur para consultarme si va a comprar o no la pieza reservada. Al final me he tirado para atrás y a pesar de que la broma me ha costado unos cuantos euros estoy contento de haberlo hecho. Me parece un reloj espectacular, pero no para mí.
 
  • #229
Yo les escribi por mail para avisarles de que no lo iba a comprar pero me siguen llegando mails por si he tenido algun problema y no he recibido los anteriores para hacer el pago.

A mi si me gustaria pero este año ya me he pasado de la raya...
 
  • #230
Una nueva foto recien sacada.

20181222_143726.jpg
 
  • #231
FedEx me acaba de entregar el paquete, no me ha dado tiempo aún a abrirlo, pero para mi sorpresa no me han mandado nada de tasas de importación ni el repartidor me ha dicho nada... A ver si no llega otra sorpresa por correo en los próximos días...
 
  • #234
Hoy he tenido uno de un amigo en mi mano....mis impresiones.
- Caja.....tamaño y grosor correcto, disimula muy bien sus medidas y es defendible por cualquier tamaño de muñeca, bien pulida, bien rematada.Trasera bien resuelta , correcta sin alardes.
- Esfera.....buena legibilidad equilibrada, sus cuatro agujas bien dimensionadas y tanto la aguja del gmt como la minutera con un toque de color naranja a la altura de un diver, los índices aplicados que le dan un toque de calidad al conjunto. Lo único en mi opinión que no está a la altura es la escala gmt me parece muy sosa.
-Bisel... cerámico muy bien resuelto y con un color muy logrado y bonito, le da cache al reloj, me quedo la duda de su número de clicks y su correcta sincronización con la escala interior del gmt.
-Brazalete....caucho de grosor y cálidad óptimos bien encajado en la caja del reloj, deployante de acero macizo con extensión de buceo, cierre de acero firmado y a mi parecer el enganche con el caucho me pareció endeble .
Y escribo todo esto para manifestar una CLARA CRÍTICA, a estas micromarcas que están empezando en un mercado y enfocadas a los aficionados a la relojeria presentado un producto en una gama de precios respetables y te llega un reloj con la aguja del gmt SUELTA...te se queda una cara de cabreo por no decir otro tipo de grosería mayor..... ahí lo dejo.......
 
  • #235
Ah. Me faltó la calidad del lumen no lo comprobé ,,:huh::huh:
Y me falta por saber cómo viene de afinado el calibre.... ya puestos a criticar solo falta que no venga bien...
 
Última edición:
  • #236
Todos muy lindos, para mi es un hallazgo esta marca no la conocia para nada. Un Diver/WT de calidad y a muy buen precio. A mi como casi siempre, el que mas me gusta es el azul, pero habría que verlos en vivo para decir mejor. Felicitaciones Alvaro!
 
  • #237
Los numeros de la escala del GMT se me antojan demasiado pequeños. O es un problema de mi vista que cada vez esta peor.
Hoy he tenido uno de un amigo en mi mano....mis impresiones.
- Caja.....tamaño y grosor correcto, disimula muy bien sus medidas y es defendible por cualquier tamaño de muñeca, bien pulida, bien rematada.Trasera bien resuelta , correcta sin alardes.
- Esfera.....buena legibilidad equilibrada, sus cuatro agujas bien dimensionadas y tanto la aguja del gmt como la minutera con un toque de color naranja a la altura de un diver, los índices aplicados que le dan un toque de calidad al conjunto. Lo único en mi opinión que no está a la altura es la escala gmt me parece muy sosa.
-Bisel... cerámico muy bien resuelto y con un color muy logrado y bonito, le da cache al reloj, me quedo la duda de su número de clicks y su correcta sincronización con la escala interior del gmt.
-Brazalete....caucho de grosor y cálidad óptimos bien encajado en la caja del reloj, deployante de acero macizo con extensión de buceo, cierre de acero firmado y a mi parecer el enganche con el caucho me pareció endeble .
Y escribo todo esto para manifestar una CLARA CRÍTICA, a estas micromarcas que están empezando en un mercado y enfocadas a los aficionados a la relojeria presentado un producto en una gama de precios respetables y te llega un reloj con la aguja del gmt SUELTA...te se queda una cara de cabreo por no decir otro tipo de grosería mayor..... ahí lo dejo.......
 
  • #238
Recién abierto, y pasando por aduanas [emoji24][emoji24], ya está en mi muñeca.. 20181227_175205.jpeg20181227_175218.jpeg20181227_175615.jpg20181227_182735.jpg20181227_182427.jpg
 
  • #241
Esa fué mi primera elección, y al final cambié por el negro. No me arrepiento del cambio, pero visto el tuyo en verde si no fuera cambiado también habría acertado. Muy bonito, y con unos refeljos impresionantes.
 
  • #242
Si, creo que cualquier color es un acierto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie