• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Boldr, “Globetrotter”

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Con las tasas me refiero a IVA + Aranceles, un 21 y un 2,5% respectivamente en este caso, eso lo tengo claro, luego está la tarifa que seguramente aplicará Fedex por la gestión aduanera, eso ya no se cuanto puede ser, es posible que ronde los 30€, daré por bueno todo lo que no rebase los 50€ y si son 0€ mejor.

Me autocito.
Ya me han enviado la proforma de Fedex, 87,91€ IVA y arancel de aduanas y 13,50 (más 2,84€ de su IVA correspondiente) por gastos administrativos, total 104,25€.
Había leído algo sobre los 13,50 más IVA de Fedex, así que me doy por satisfecho, ahora a esperar a según estiman ellos 27/28 de diciembre.
 
  • #202
Me gusta mucho, especialmente en negro. Gracias por compartir. :)
 
  • #203
Con ganas de verlos en muñeca, especialmente como ha quedado el verde que fue el que encargue, luego cambie a negro y al final ni uno ni otro, han entrado otros y perdido la señal.

Hoy aun me ha llegado el mail por si no recibi los anteriores correos para hacer el pago por el resto...
 
  • #204
Con ganas de verlos en muñeca, especialmente como ha quedado el verde que fue el que encargue, luego cambie a negro y al final ni uno ni otro, han entrado otros y perdido la señal.

Hoy aun me ha llegado el mail por si no recibi los anteriores correos para hacer el pago por el resto...

Cambié también de verde a negro y aunque creo que modificaron algo el tono del bisel estoy convencido de que actué correctamente.

A ver a ver cuándo llega.
 
  • #205
Igual que yo. La sra. Montero me hace pasar por caja. [emoji21]
 
  • #206
Cambié también de verde a negro y aunque creo que modificaron algo el tono del bisel estoy convencido de que actué correctamente.

A ver a ver cuándo llega.
El negro es muy chulo, ademas de mas facil de combinar.

Es una gran compra, en el futuro si alguno se aburre no descarto que entre o similar ya que me apetecia uno asi.

Animo con la espera.
 
  • #207
El mio ha salido esta mañana de Colonia, aun no me han enviado nada de aduanas, a ver... Lo mio sera algo menos espero, que lo recibo en Suiza y aqui el IVA es un 8%
 
  • #208
Una foto fresca, no es mío

IMG_0730.jpg
 
  • #210
Lo que son las fotos, la luz, etc... se ve más bonito ahora el verde que el negro jaja...
 
  • #211
De momento lo tengo empaquetado.
Cuando tenga un momento hare el unpacking y le hare unas fotos y os dare unas primeras impresiones.
20181221_115114.jpg
 
  • #212
Vaya qué rápido!
 
  • #213
Si. La previsión era para el 28-12-18 pero ha llegado hoy, previo pago de impuestos. Como que ahora estoy trabajando, esta tarde lo abriré tranquilamente Quiero disfrutar el momento del unpacking sin prisas.
 
  • #214
Lo que son las fotos, la luz, etc... se ve más bonito ahora el verde que el negro jaja...
Totalmente de acuerdo, han solucionado bastante bien la diferencia de color bisel esfera del prototipo.
 
  • #215
Unas fotos hechas deprisa y corriendo. Prometo mas fotos mañana

20181221_162720.jpg20181221_162653.jpg
 
  • #216
Gratamente sorprendido.
 
  • #218
Ale enhorabuena!!
A mi hace un par de horas me decía que en reparto... dudo que llegue pero estos de Fedex parecen muy eficientes, a ver si hay sorpresa.
 
  • #219
Ale enhorabuena!!
A mi hace un par de horas me decía que en reparto... dudo que llegue pero estos de Fedex parecen muy eficientes, a ver si hay sorpresa.

Ha habido sorpresa, me espera el paquete en casa. :D
 
  • #220
La foto mala, el bicho... excelente!
IMG_20181221_202247.jpg
 
  • #221
Ole! Me alegro por ambos! Que bueno que cumpla con las expectativas!

Lo dejaran con la milanesa? que opinan del caucho?

Enhorabuena a ambos!
 
  • #222
Yo le dejaré el caucho que ya lo he cortado a mi medida, la milanesa (SharkMesh para ser más exactos) ya para meses más cálidos.

Edito.
El caucho me parece de buena calidad, con los precedentes ya conocidos del caucho del Odissey mejor probarlo ya, pero pinta bien.
 
Última edición:
  • #224
Ale enhorabuena!!
A mi hace un par de horas me decía que en reparto... dudo que llegue pero estos de Fedex parecen muy eficientes, a ver si hay sorpresa.
Lo tendras en horas. Ya me lo diras.
 
  • #225
¿Como se ve el Boldr?...

Si. La previsión era para el 28-12-18 pero ha llegado hoy, previo pago de impuestos. Como que ahora estoy trabajando, esta tarde lo abriré tranquilamente Quiero disfrutar el momento del unpacking sin prisas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie