• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo AP Royal Oak 41mm (ref.15500)

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hola compañero.
Unas verdaderas joyas.
Me gustan los dos el anterior y el nuevo.
Saludos.
 
  • #53
Precioso. Creo que que es el único RO que me compraría.
 
  • #54
Es que tienes unos gustos muy raros.;-)
 
  • #55
El legado que dejó Genta es impresionante. Este RO no pasará de moda jamás. Cada día me gusta más.
 
  • #56
La verdad es que siendo un reloj equivalente al patek 5711, y digo equivalente en cuanto a terminaciones, calidad y calibre, no entiendo como ha podido posicionar de esa forma tan brutal patek El nautilus, que hoy por hoy es el reloj más exclusivo del mundo dentro de los relojes de acero en producción actual. Y hojo recalco lo de acero y en producción por los precios tan disparatados a los que cotiza.
Me he sorprendido que este modelo también cotiza por unos importes elevados en chrono24 y otras plataformas aunque a la mitad de precio que un 5711.


El legado que dejó Genta es impresionante. Este RO no pasará de moda jamás. Cada día me gusta más.
 
  • #57
A mi me gusta mucho, me encantaría tener uno. Pero a buen precio, jejejeeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie