• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo AP Royal Oak 41mm (ref.15500)

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sencillamente subilme, su elegancia, sencillez y precisión en todos los detalles.
 
  • #27
Hermosos APs
 
  • #28
Me gusta sobre todo que la fecha está mejor situada al borde de la esfera
 
  • #29
Que pasada! junto con el Patek Nautilus un sueño para mi....inalcanzable por ahora.
 
  • #30
Gracias por el post.

Personalmente, me quedo con la versión de 39mm

Saludos
 
  • #31
Yo echo en falta algo debajo, esta descompensado, hubiera puesto el logo AP debajo para equilibrar la esfera y los índices del anterior más finos y largos me gustan en foto pelin más
 
  • #32
A mí, a primera vista, me parece más equilibrado y visualmente más agradable que el 15400.
 
  • #33
Precioso reloj!! La diferencia en el grosor tampoco seria un gran relevante.
 
  • #34
Ayer mismo estuve probando en la boutique AP de Madrid, este reloj y me dejo sin palabras. Llevaba puesto mi Daytona y los acabados son de otra dimensión, es sublime. La sensación del brazalete, terminaciones y calidad en su conjunto es espectacular. Por su peso parece un reloj mas de metal precioso que de acero. El precio es elevado, pero ojo, no se puede esperar menos de un reloj de este nivel. Olvide preguntar el precio del servicio de mantenimiento ordinario y los plazos del mismo. La verdad es que estoy dudando replantearme la colección dar salida a las piezas que no me pongo y lanzarme a por esta pieza en azul o negro. En su momento por precio dudaba entre este y el patek 5167, pero después de verlo ayer en vivo, creo que solo le haría sombra el 5711, pero son 9000 euros mas, que es bastante dinero, para relojes equivalentes.
Saludos
 
  • #35
Mi reloj favorito, aunque de presupuesto inalcanzable.
Me tendré que conformar con el "Aikon".
 
  • #36
una pieza magistral y un objeto de deseo como pocos en la alta relojería, dichosos los que puedan disfrutarlo.
 
  • #37
Ah bueno....pues sí es más grueso...entonces....ya no me lo compro.....:flirt:
 
  • #38
Sigue siendo un 50m.
c15dfaa5fbb274995d9a9463da378193.gif

Nunca lo he entendido.

Parece que la caja está dividida en dos, una de esas partes es el bisel con sus soportes que simulan tornillos.
Quizá tener una zona adicional de "debilidad" haga que dotarlo de mayor resistencia al agua sea más complicado.

 
Última edición:
  • #40
¡Buena opción!
 
  • #41
Magnifico. Además yo personalmente prefiero que no sean tan tan delgados.

Tengo algunas piezas que me encantan y siempre digo... ay si fuesen un poco más gruesas ya sería “lo más”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
no se si han cambiado el azul pero el de ahora me gusta mas, un azul cobalto muy bonito, la esfera mas limpia, el datario mas grande y los numeros mas bonitos.

yo no hubiese quitado el indice de la fecha.
 
  • #44
personalmente me gusta mas que el anterior, la ausencia de automatic, mucho mejor y los nuevos indices mas cortos y gruesos, los veo mas actuales. gracias por compartir la noticia
 
  • #45
Reloj que corta la respiración ...... increíble y un espectáculo en vivo.

Yo me quedo con el nuevo ...... para mi gana en todo al anterior. ...

Ya llegará , ya falta menos ........


Bat3.
 
  • #46
Me encanta el Royal Oak, quien pudiera........
 
  • #47
Me gusta mas el nuevo. Los indices mas cortos y un poco mas gruesos me parece todo un acierto. El reloj es una verdadera preciosidad, y esas 10 horas de mas un acierto.
 
  • #48
cosa más bonita... lástima las dichosas listas ...
 
  • #49
es un azul hipnótico ...
 
  • #50
Precioso, pero para el tipo de reloj que es le sobran un par de milimetros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie