• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo 1967 en el facebook de meramon

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi sí me gusta y ojalá me logre hacer de uno, sería mi primer bronce. Eso sí, el 1967 anterior aún me sigue gustando más. Espero poder conseguir uno:(
 
  • #27
A mí no me termina de convencer la caja de bronce ... veremos a ver cómo se presenta!!
 
  • #28
Visto lo asi la cosa cambia un poquitin que opinais compañeros?
Parece como un bronce vintage.
2CDchwdHEGE_zpsgmygvalu.jpg
 
  • #29
Hola, veo que le has dado un buen uso, que tal el cristal? Ya lo has cambiado o sigue con el suyo? Yo el mio no me atrevo a llevarlo, no sea que explote en cualquier momento.


Prefiero el mio el que salio hace años en 2009, de momento mirando la corona el otro le da cincuenta vueltas y me parece que en calidad general. Me esperaba otra cosaVer el archivos adjunto 469696
 
  • #30
A mi la caja de bronce no me dice nada nada... lo unico el dial que me parece un acierto y el salto con el zafiro por el resto nada que me haga querer entrar a por el. y eso que tengo el basico y este verano va conmigo de batalla a casi todos lados, si la caja fuera en acero otro gallo cantaria
 
  • #31
A mi me encanta. Ojalá llegue a tiempo para uno cuando lo saquen. Maricón el último [emoji23]
 
  • #32
No me gusta nada...Una lastima. Lo esperaba con avidez, :ops:
 
  • #33
Visto lo asi la cosa cambia un poquitin que opinais compañeros?
Parece como un bronce vintage.
2CDchwdHEGE_zpsgmygvalu.jpg
a mí me gusta, elprecio supongo tendrá que ver con el dial tipo sandwich, más caro, el bronce (más caro) y el cristal, que tien pinta de zafiro (más caro).
Aunque hubiese preferido un 1967 2ª parte.
Un saludo a todos
 
  • #34
Es bonito, pero me da una vaga sensación como si fuera latón malo producto de haber lijado la caja de un Komandirskie ...
El que la leyenda "1967" haya perdido la grafia original ... tan de época y psicodélica... creo que es una verdadera pena que le roa carisma a la pieza.
El zafiro, la corona, y el SuperLuminova tres aciertos ...
Creo que se han pasado con el granulado de la esfera ... con el actual de muchos Amphibia iba bien ... dado que crea "caras internas" que producen el efecto opuesto es decir brillos, como e ve en a foto ...
La edición superlimitada .. una p*tada ...
El video ... DE CÁRCEL !!!
Están hechos unos mamo**zos estos de Vostok y Meranom ... con tanta intriga y tanta historia ...
En fin ... estaremos atentos ... qué remedio ...
 
  • #36
Visto lo asi la cosa cambia un poquitin que opinais compañeros?
Parece como un bronce vintage.
2CDchwdHEGE_zpsgmygvalu.jpg

en esta imagen me impresiona a mejor, de lejos tiene un toque panerai, por decir algo, y las agujas de pala doradas resaltan para bien (p.e. creo que las mismas le habrían sentado francamente bien al 300m)
 
Última edición:
  • #37
Hombre pues el 300m de la edicion limitada ya las monta, y respecto al comentario de psicoac totalmente de acuerdo quien le habra asesorado y construido el video, tiro yo la primera pieda ha sido con un smarthpone sin camara HDR.
20160502_2022132_zpsecqgptuv.jpg
 
  • #39
Muy guapa está última foto Martinss.

Siguiendo con el hilo, yo directamente les he preguntado de nuevo y apuntan a una versión posterior en acero (nos lo imaginabamos verdad;-)). Sabemos como se las gastan estos rusos y con la primera versión en latón puedo entender que quieran esa exclusividad (parece que se ira por encima de los 300 y pico leuros o más) pero creo que es un error dejar a los aficionados sin la posibilidad de acceder a una versión conmemorativa en acero con un número importante de unidades (como ocurrió con el k65).

Yo se lo he dejado saber como un simple aficionado y han contestado amablemente (harán lo que le salga de los eggs, claro) pero por lo menos contestan que me parece muy importante.

¿Que sucederá? lo dicho ni papa pero tengo claro que a nivel personal no me voy a matar con la versión "farruca", pero en acero siempre he creído en la posibilidad de acceder para el común de los mortales. En fin, yo me he adelantado a las ideas de Meranom y soy un visionario con mi k86 alías el cigala.

k86d.jpg


Por cierto, en breve, jugando con diales :D
 
  • #40
para comparar:
DSC000022.jpg
 
  • #41
Primero que si no me gusta nada y parece hecho con una lata de atún y luego perderéis el culo por el. Sois como niños :DMola y lo sabéis.
 
  • #42
Tiene su encanto, a mi personalmente me gusta.No me gusta que limiten tanto la tirada, abre la veda para los especuladores y muchos verdaderos aficionados no podran acceder a el.Por otro lado no podremos esperar un tiempo para decidirnos o conocer opiniones de aficionados que lo tengan.Yo soy todavia un nobel en este tipo de relojes, pero con lo que he visto con su predecesor, por lo visto que hay gente que lo tiene y no lo usa para que no le estalle la esfera....
...pues eso una cita a ciegas :ops:
 
  • #43
Creo que ha sido tanta la expectación generada que no ha llegado a enganchar al aficionado a los relojes rusos ... una lástima. Añado foto del lumen del Face de Meranom, creo que es la única que falta por poner:
7ca963fb155bc3b0314b7f7f89860f3a.jpg


Saludos!!
 
  • #44
No guta nene, no
 
  • #46
ahora desde hace dos años lleva un zafiro de 2,5 mm de grosor plano y mucho mejor a mi se me rajo finamente el de origen solo con el aire acondicionado del coche
 
  • #47
Lo gracioso es que en realidad, una tonelada de cajas de latón vacias de un komandirskie valen más del triple que la misma cantidad de cajas de acero 316L vacias de cualquier reloj, si se venden al peso.

El aspecto ya es otro tema. Tampoco me llama, en realidad, ningun bronce me gusta...
Esperemos el acero a ver! :-P
 
Última edición:
  • #48
Si sale en acero entraremos por el aro al final...:D
 
  • #49
Nueva foto de la trasera, un poquitin sosa no creeis?
SIhkx8xHzRs_zpszgsn9lhj.jpg
 
  • #50
Creo que ese dial y agujas en acero + caja con acabado tonneau + lumen decente y quedaria bastante bien ( y creo que ya lo habian dicho :pardon:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie