• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas versiones A.P Royal Oak Of.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
quien pudiera o pudiese.......
 
  • #27
es bonito pero no me acaban de llenar.
 
  • #28
Vaya pasada, lástima que está a años luz de mi bolsillo
 
  • #29
El reloj es impresionante, pero con tantísima edición limitada, llega un momento en el que creo que están sobrecargando un modelo que, si en fotografías es muy bonito, en vivo sinceramente te deja sin palabras.
 
  • #30
Que preciosidades... No se cual me gusta más. Todos comentáis el elevado precio, así que ya me hago una idea, pero por precisar... de que cantidades estamos hablando??

Es pura curiosidad, por desgracias mi bolsillo no está para esa clase de caprichos..
 
  • #31
realmente espectaculares
 
  • #32
Una revisión de un clásico con mucho éxito... Preciosos y espectaculares la verdad, el negrito me gusta pero el de oro rosa :drool::drool:

Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #33
Aunque todo negro nunca me convencen este me quitaria el sueño, los dorados nunca me han gustado.
 
  • #34
:laughing1:O en la casita de los cerditos mejor, si lo consigues dime como se hace yo quiero otro!
 
  • #35
Sin desmerecer la calidad de los AP...el primero me recuerda la encimera de mi cocina :S
 
  • #36
Hola, a mi me gusta la combinación de oro rosa y negro, pero esta vez me quedo con el negro, me parece una pasada. Saludos.
 
  • #37
Una precosidad de relojes, astma su elevadisimo precio...
 
  • #38
Para mi todos los AP y Hutblot son preciosos
 
  • #39
Prefiero, con mucho, el Royal Oak Chronograph. Los Offshore me gustan bastante menos.
 
  • #40
uuummm....ese negrito para el veranito................:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie