• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas variantes de Sealander en Christopher Ward.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Concretamente, una nueva versión del GMT de 39mm, y una nueva del "tres agujas" de,36mm. Serán de producción normal, no limitados.

C63-Sealander-GMT-Dragonfly-Blue-3.jpg
C63-Sealander-Automatic-36mm-Mulberry-Red-4.jpg


También han presentado un brazalete nuevo.

 
  • Me gusta
Reacciones: jalber, Memento, manugl84 y 4 más
Que chulo ese GMT. Siempre me tienta esta marca
 
Gracias por informar, Pepe.
302771454_1467442656999368_4764604000050724965_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Muchas gracias por traerlos, @Lone Cat.

Está bien que amplíen la gama Sealander con ediciones no limitadas. Me gusta el nuevo brazalete, más dressy, aunque no me va demasiado con ese cierre...
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, aguisevi, Ossete y 1 persona más
Muchas gracias por traerlos, @Lone Cat.

Está bien que amplíen la gama Sealander con ediciones no limitadas. Me gusta el nuevo brazalete, más dressy, aunque no me va demasiado con ese cierre...

Me pasa lo mismo, Fer. Me había gustado ese medio jubilee nuevo, hasta que vi el cierre de mariposa 😕
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, aguisevi y Ossete
... hace tiempo que lo hubiese comprado si
no tuviese la aguja gmt tan grande. me parece
muy cantosa, el resto del reloj, perfecto

1690903415271.png
1690903402291.png
 
Última edición:
me gusta mucho los nuevos colores y el brazalete también es bonito, pero para el GMT creo que el brazalete anterior le queda mejor con el bisel metálico, mas reloj herramienta, además el nuevo es cierre mariposa y para el ajuste del preferiría el otro.
 
Me pasa lo mismo, Fer. Me había gustado ese medio jubilee nuevo, hasta que vi el cierre de mariposa 😕
Lo bueno es que en CW escuchan a la gente, y seguro que muchos, muchos, piensan como nosotros, Pepe... Y posiblemente acaben haciendo el brazalete Consort con el cierre desplegable y ajuste rápido...
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Blapo87 y Lone Cat
Me gustan mucho ambos y coincido en que un cierre convencional con microajuste hubiese sido una mejor opción.
Gracias por traerlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #10
me gusta mucho los nuevos colores y el brazalete también es bonito, pero para el GMT creo que el brazalete anterior le queda mejor con el bisel metálico, mas reloj herramienta, además el nuevo es cierre mariposa y para el ajuste del preferiría el otro.
Puedes escoger el brazalete anterior, e incluso es un poco más económico (50€ menos en el GMT). Y ya han aprovechado y ofrecen el nuevo brazalete como opción en aquellos modelos compatibles (eso siempre me parece positivo, poder seleccionar entre varios modelos de correa o brazalete).
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Ossete
  • #11
Tu siempre nos tientas con los CW, y como no son guapos los jodios.......
Siempre lo digo, hay hilos en los q no debo entrar, y los q inicias tú están todos en esa categoría, voy a tener q mandarte a ignorados 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #12
Muchas gracias por la noticia. Me gusta mucho la marca
 
  • #13
Tu siempre nos tientas con los CW, y como no son guapos los jodios.......
Siempre lo digo, hay hilos en los q no debo entrar, y los q inicias tú están todos en esa categoría, voy a tener q mandarte a ignorados 🤣

A veces me mandaría hasta yo mismo a ignorados...🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Ancebl y Ferdinand71
  • #14
Puedes escoger el brazalete anterior, e incluso es un poco más económico (50€ menos en el GMT). Y ya han aprovechado y ofrecen el nuevo brazalete como opción en aquellos modelos compatibles (eso siempre me parece positivo, poder seleccionar entre varios modelos de correa o brazalete).
totalmente de acuerdo, otros hubieran descatalogado el antiguo para obligarte a comprar en nuevo. Pero a este brazalete le hubiera puesto un cierre normal como ha hecho tudor con el cierre del jubilee, por poner un ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #15
totalmente de acuerdo, otros hubieran descatalogado el antiguo para obligarte a comprar en nuevo. Pero a este brazalete le hubiera puesto un cierre normal como ha hecho tudor con el cierre del jubilee, por poner un ejemplo.
es el mayor problema en este estilo de relojes, casi todos son mariposa, como bien dices de los pocos que tienen cierre decente son los Tudor BB, porque los royal tampoco tienen microajuste.

yo tuve un Aikon precioso que vendí por lo mismo, cierre mariposa, tuve un tiempo como objetivo un conquest y lo mismo, no lo compre por el cierre.

el dia que hagan uno de estos a precio contenido con cierre decente ser forran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #18
Me parece una pasada el Dragonfly. Ya me gustaba mucho el modelo, pero con esa esfera mucho más.

CW están en mi (cada vez más creciente) lista de futuribles.

Muchas gracias por mostrar, compañero.

Un abrazo relojeril👏👏👏👏
 
  • #19
Preciosos, el azul es una pasada, gracias por traerlos!
 
  • #21
Esta gente sigue haciendo de las suyas y bien que se le da.
Gracias por el aporte, el GMT se sale!
 
  • #22
El 36 en rojo cereza me encanta,(saben hacer renders).

El brazalete me hubiere gustado más tipo jubilee.

La pega (por ponerle)el datario lo hubiese hecho del mismo color del dial y los números en blanco.

Gracias (O no! Por tentarme)por mostrarlo.
 
  • #24
Esta correa me gusta más que los otra que suelen llevar. Pero si no me equivoco, el dial ese tan chulo rojo no está en 39mm. Y otra duda que tengo es el grado del calibre SW200. El Fornex Essence tiene uno en rojo muy bonito con el Sellita chronometer por 1.400€, que es un poco más pero por ese dinero puestos a elegir 🤷‍♂️
 
  • #25
Cada vez me gusta más esta marca. Tiene algo que atrapa.
 
Atrás
Arriba Pie