• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas tarjetas de Garantía

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me convence nada, el mercado de Segundamano les favorece, es la manera de crear afición y el derecho de identificar tus relojes de forma fácil. No todas las marcas y menos ahora, tienen distribución en todas partes. Un error grave.
 
  • #27
Otra maniobra encaminada a limitar la libre competencia y distribución de bienes y servicios.
 
  • #28
A ver si alguien puede decir la marca por favor.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #29
+ 1
Y como dice otro compañero también opino que esto afectará a la información en las ventas de segunda mano, cosa que no veo ni bien ni mal, ya que el tiempo nos dirá si es bueno o lo contrario.
 
  • #30
A ver, que nadie se me enfade, ya que desde el principio del hilo he preferido no decir la marca por razones obvias, ya que es cuestión de poco tiempo que todos la sepamos, pero si alguien tiene la necesidad de saberla, sólo tiene que enviarme un privado y se la diré sin ningún problema, aunque como os digo, sólo es cuestión de días o semanas que todos la o las conozcamos.
 
  • #31
Y ese BIDI, lo estampa la fábrica o el concesionario?
 
  • #32
Siempre pensando en el cliente...
 
  • #33
ufffff lo ponen dificil
 
  • #34
Mi novia me regaló hace unos días un reloj y venía con esa tarjeta. Es una tarjeta donde no pone nada, tan solo el código QR y el numero de la tarjeta.
Vi como se hacía la activación de la garantía. Se iniciaba una app en el iPad y se leía el código con la cámara. A continuación se ponía el numero de serie del reloj se iniciaba la garantía desde ese momento.
Creo que hará falta conservar las facturas para poder vender con más facilidad.
En mi caso la marca del reloj era Tag Heuer. No sé si hay otras marcas que también lo hacen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
De implementar este sistema en todas las marcas, la factura de compra original, va a ser documento imprescindible, que deberá cuidarse como , oro en paño, pués se puede dar el caso de una posible venta posterior, la cuál , hará más
fácil , si poseemos la factura.
Con haber , diseñado un tarjeta de garantía , que fuera asociada de alguna manera , al reloj de la misma , fácilmente reconocible por el usuario, (nº de serie , código, ect..), se habría podido contentar a las dos partes. Fabricantes y propietarios.
 
  • #36
Por lo menos en las de breitling son digitalizadas pero dan los datos del reloj
Sino pone nada es complicado saber ni de que reloj es
No me gusta nada
 
  • #37
Lo más probable es que terminen dando las dos tarjetas, la nueva codificada y la vieja con los datos para más tranquilidad del cliente.
 
  • #40
Dara a alguna artimaña de timo seguro, el tema de cobrra mas dinero en la re-venta dle reloj por tener o no set completo, limitandose a la documentacion...en que va a consistir ahora..? pagar ''x ''cantidad de dinero por esa tarjeta que no sabes si es de ese reloj?, habra mas set completos perdios en las mudanzas?:laughing1:
 
  • #41
Buena noticia si lo compras nuevo. Y no tanta si se trata de comprar relojes de segunda mano porque puede dar lugar a la picaresca.
 
  • #42
Esto va a generar mas de un follón, malentendidos, y picaresca en segunda mano. Vamos, no me gusta un pelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie