• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas tarifas y subida de precios rolex 2019

  • Iniciador del hilo PAH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y que problema hay en que los centros acumulen existencias....con decir a Rolex que toros quieren dto. y que si no no lo quieren...
Hombre, en Rolex tontos no son, “no vendo Daytonas porque me piden descuentos “. Y la Rolex va y se lo cree.
 
  • #77
Y que problema hay en que los centros acumulen existencias....con decir a Rolex que toros quieren dto. y que si no no lo quieren...

Muy sencillo. Si Rolex sabe que tienes un daytona acero en tienda, no te va a servir otro hasta que lo vendas. Por lo que nunca podrás acumular daytonas de acero. Y si encima ven que no vendes el reloj más vendible de catálogo, puedes incluso tener un problema....
 
  • #79
Muy sencillo. Si Rolex sabe que tienes un daytona acero en tienda, no te va a servir otro hasta que lo vendas. Por lo que nunca podrás acumular daytonas de acero. Y si encima ven que no vendes el reloj más vendible de catálogo, puedes incluso tener un problema....


Bueno...desconocía que eso fuera así...a mi me habían contado otra cosa:

Te dicen, quieres daytona acero, pues van con 6 "infumables" mixtos, oro, etc....y otros 10 Dj infumables....

Si los pagas no hay problemas....ahora bien, tienes que tener salida a los infumables, pero si no hay de acero y eres capaz de crear la necesidad al cliente de que compre el mixto (con ligero dto), y los infumables con mayor dto, a poco que vayas sacando con cuentagotas los daytonas y te encuentres con alguna subida cada año o dos maximo (que no llega y por eso creo que hay mas tapón), al final funciona el negocio.

El problema es para los centros pequeños, que por eso creo que están desapareciendo todos, tienen que vender el acero nada mas llegar para pagar sus gastos y los infumables no los sacan.....en una gran capital es mucho mas facil y hay mas potenciales clientes, turistas, empresas, etc, etc...

Igual la cosa ha cambiado. Esto fue lo que me dijo a mi un pequeño centro hace años...Si es ahora como tu dices la historia cambia...
 
Última edición:
  • #80
Hombre, en Rolex tontos no son, “no vendo Daytonas porque me piden descuentos “. Y la Rolex va y se lo cree.

Si la politica de la marca es encarecidamente vender a pvp, yo creo que no te podrán decer nada mientras pagues.

Que mejor para Rolex que el almacen y stock de la marca lo tengan pagado los ditribuidores en sus tiendas en vez de tenerlo la marca en fábrica....

Yo creo que cada año, los centros se comprometen a comprar digamos 15 daytonas acero, con todos los infumables necesarios que le obligue la marca....y asi la marca hará sus previsiones, que el centro tendrá que cumplir, y mientras tengas liquidez, Rolex te los irá mandando a lo largo del año en unos plazos "estimado", supongo con unos pagos ya hablados y contractuales.

Mientras taponas las piezas de acero, puedes ir dando salida a lo que nadie quiere...

Y una cosa está clara...muchas de esas codiciadas piezas en acero porque acaban siempre en manos de mercantes que revenden con sobre precio?, pues porque le venden al centro muchas de las piezas infumables....

Apostaría mis campos de algodón a que si llegas a un concesionario Rolex, diciendo que te llevas una selección de infumables en oro Y UN DAYTONA ACERO, te lo sacan y te lo llevas puesto ese día....pero claro, para eso hay que tener una buena cartera y saber que haces con esos Rolex de oro....

Al final los centros ven que al final el negocio los hacen otros vendiendo con sobreprecio.

Seguro que estoy equivocado, pero vereis en cuanto haya una subida de tarifa, ya vereis como empiezas a "aparecer" piezas en acero a pvp CON EL PRECIO DE LA NUEVA TARIFA, y como por arte de magia fábrica empieza a entregar mas piezas, y claro...como las listas son interminables y si no lo quieres hay otro detrás que si, pues lo pagaremos con subida.....
 
Última edición:
  • #81
Como lo hicieron todos... pero lleva más de 3 años con precios congelados y yo creo que seguirá así, y la competencia no creo que haga lo contrario
 
  • #82
Los que avisan de recesión o más bien de indicadores de recesión mundial son el fondo monetario, etc. es decir, mensaje a navegantes y es posible que Rolex y otros lo tengan en consideración para no pillarse los dedos.
En el pasado había sitios como china que tiraban a pesar de la criáis en occidente, ahora la recesión afectaría también a estos, por lo tanto... cuidado!
 
  • #83
Se espera subida este año?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie