• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas tarifas y subida de precios rolex 2019

  • Iniciador del hilo PAH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo no te puedo decir, pero la experiencia de todos los años es que siempre sube la tarifa, el tanto por ciento ni idea, pero bajar ya te digo que no.
 
  • #28
Compañero, solo cuento lo que me dijo el vendedor de un concesionario Rolex de Madrid, ni mi intención es montar una córrala de chismes ni inventarme una milonga..
saludos

Pues subidas de precio no sé, pero a mí me ha contado el primo del cuñao de la hermana del amigo de uno que limpia cristales en el almacén de Rolex en Ginebra, que los modelos deportivos de oro los están pintando de acero. Dicen que así les ganan más pasta incluso.
 
  • #29
Compañero, solo cuento lo que me dijo el vendedor de un concesionario Rolex de Madrid, ni mi intención es montar una córrala de chismes ni inventarme una milonga..
saludos

Lo sé, compañero, no te preocupes. Sólo trato de enfocar el tema como merece, con algo de humor (a veces malo, lo sé :pardon:), porque si tenemos que estar pensando ahora lo que va a subir Rolex (o no) dentro de 6 meses, puede que alguno no llegue vivo a esa fecha.
 
  • #30
No me cabe duda. Además llevas toda la razón.
 
  • #31
Creo exactamente ha sido el 5%


Ha habido una subida en UK, pero para corrección de la moneda, por lo baja que está la libra.
pero dudo que en los CO sepan esa información en los plazos que dices.
 
  • #32
Bueno, es que estuve en Harrod's hace un mes y costaba no llevarse uno al precio que salía el cambio. Ni descuentos ni leches, salían al cambio mucho más baratos. Se habrán dado cuenta y los han subido.
 
  • #33
Cada año lo mismo!!
794f2d21839c90bc1d549b17a24837ac.jpg
 
  • #34
Ojala, llevo esperando dos años y medio, y me dijeron que de eso nada. Que si había subida se aplicaba. Les llegué a ofertar indiqué que estaba dispuesto a pagar ahora mismo el reloj, y que me lo entregaran cuando me tocara y me dijeron que para nada. Que el precio sería el que estuviera en pvp en ese momento.
De coña vamos.

Entonces no lo tienes encargado, estás Apuntado a una lista de espera. Entonces sí que entiendo que te coja una posible subida.
 
  • #35
El año pasado me dijeron en un CO que iban a subir entre un 5-7% y al final la subida fue...(redoble de tambor)...cero patatero!!! Así que hasta que no lo vea no lo creo...
 
  • #36
lo mismo me decian en los concesionarios el año pasado y no hubo ninguna subida...........
 
  • #37
Si suben los precios nadie debería comprar más Rolex jamás.
 
  • #38
Buenas tardes,
Alguno tiene información ante la inminente subida de precios de Rolex, un empleado de un concesionario me ha comunicado que me queda poco para recibir el reloj que tengo encargado, pero que cree que me va a coger la subida de precios, que la esperan como muy tarde para febrero o marzo de 2019. Alguno de vosotros tiene información al respecto. ¿Se sabe con certeza, si se va a aplicar una subida de precios, y en su caso, en que mes y el porcentaje?
Gracias a todos.
Saludos a todos los compañeros del foro.¡¡

Magnífica noticia......queda poco para recibir el reloj que les llegará en febrero o marzo.......otra cosilla graciosa de la marca.....
 
  • #39
Dos años y medio? De que pieza se trata? [emoji848]

Eso mismo he pensado yo......y loable la paciencia del compañero.....dos años y medio no espero yo ni a Angelina Jolie.....
 
  • #40
El año pasado me dijeron en un CO que iban a subir entre un 5-7% y al final la subida fue...(redoble de tambor)...cero patatero!!! Así que hasta que no lo vea no lo creo...

El año pasado, dias antes del 1 de marzo, me quisieron “meter prisas” con la compra d un exporer ii por la subida inminente y confirmada por rolex de 5% de tarifa... 8 meses despues el pvp es el mismo.
No os dejeis manipular, no tienen infi privilegiada hasta momento inminente, asi que utilizan estos “bulos” a su favor
 
  • #41
Me empieza a caer mal Rolex.....
 
  • #42
Yo creo que una empresa seria no debería. El reloj es el mismo.
Entiendo que hagan las subidas cada año para el nuevo cliente, pero tu no tienes la culpa de la lista de espera, por tanto, si el reloj hubiese estado en su momento hubieses pagado X, si me dicen que cambiará el calibre, materiales o diseño, lo aceptaría, pero si es exactamente el mismo...
Si todo el mundo que lo tiene pedido, se niega a comprarlo con el sobreprecio, esto cambiará
 
Última edición:
  • #43
Pirulas pocas, porque de los relojes de acero no hay stock
Ahh si?? Sabes tu el inventario de cada CO?? Sera el primero que esconde sus aceros, como pasa en el hormigon armado, que elo bueno esta escondio, 😂😂😂😂
 
  • #44
A mí mujer, a la primera que le meten prisa con algo (que si sube, que si se acaba, que si lo descatalogan, etc. ) empieza a sacar billetes del monedero.
 
  • #46
Y otra cosilla.......hagamos correr noticias de estas y veremos Daytonas y GMTs cerámicos en 20000 pavos en cero coma uno.......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #47
Curioso... hace un año me comentaban que para noviembre posiblemente probablemente casi seguro que con toda certeza... y claro, mejor no pensarlo demasiado, con la pieza ahí en la mano y disponible, verdad...?
 
  • #48
Entonces no lo tienes encargado, estás Apuntado a una lista de espera. Entonces sí que entiendo que te coja una posible subida.

Lo tengo encargado, y he pedido pagarlo para que no me coja la posible subida, y tampoco....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie