• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas tarifas y subida de precios rolex 2019

  • Iniciador del hilo PAH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya tela, hacen con nosotros lo que quieren, merecen un escarmiento..
 
  • #52
Nos tienen dominados...somos como la cobra que sale de la cesta con la flauta sonando ����
 
  • #55
Ahh si?? Sabes tu el inventario de cada CO?? Sera el primero que esconde sus aceros, como pasa en el hormigon armado, que elo bueno esta escondio, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Tienes más stock de acero tú que algún CO de Rolex pillín!!!! 🤣🤣🤣🤣
 
  • #58
Ufff, los Rolex de los especuladores van a tener que subir también....Pepsi cerámico a 18000...
 
  • #59
Bueno ....
La verdad es que hace tiempo que no suben de precio!!!��
 
  • #60
A ver en que porcentaje nos sorprenden
 
  • #61
Subirán los precios, subirán la producción y cuando ya tengamos ese deseado reloj que nos va a hacer ricos pues sacarán un Daytona de 42, o un nuevo Paul Newman o un chapitas cerámico... Y vuelta a empezar.
 
  • #62
No suena mal daytona de 42...
 
  • #63
A mi me gustaria un Submariner como los primeros de Bond, de 37mm, letras doradas y sin guarda corona, sería fantástico. Si ya se que Tudor hace algo parecido, pero lo quiero de Rolex. Habrian ostias para hacerse con él
 
  • #64
Los de Rolex están almacenando relojes para venderlos después de la subida.
 
  • #65
Igual es una barbaridad lo que voy a decir y solo es fruto elucubraciones particulares....

A mi en ocasiones, pensando de manera retorcida, se me ocurre pensar, que igual los concesionarios reciben tan pocas unidades de acero, que son las que todos quieren, que todos llegan pidiendo dtos, y que siempre que hay subidas les pilla sin existencias, hayan llegado al planteamiento conjunto de que es mejor acumularlos y soltarlos con cuentagotas a su discreción a la espera de esa subida de precios.

Fijaros que hace años que no hay subida y esta falta de modelos en acero ha sido a raiz de no haber subidas de tarifas a la vista. El problema que como llevan muchos años sin subir, han cerrado el grifo durante mucho tiempo y se nota la distribución de piezas que no llega. Antes, si lo hacian unos meses antes de cuando se preveía la subida (mismas fechas siempre) no se notaba tanto la escasez en el mercado.

Tal vez, acumulan los relojes y saben que antes o después los van a vender, y si les pillas las subidas, pues imaginaros, ni un plazo fijo o el mejor de los fondos de inversión, incluso les trae cuenta pedir una póliza de crédito y tenerlos en la caja a buen recaudo, está claro que no se los comerán y las unidades en metales preciosos que les obligan a comprar para disponer de los de acero, los van vendiendo mucho mejor no habiendo modelos de acero disponibles y siempre haciendonos creer que las listas son interminables, que en los mixtos te quito algo, que tengo uno...ya sabeis....

No se porque, intuyo que en cuanto haya una subida de tarifas, me da a mi que van a empezar a estabilizarse la demanda....

Mientras, los revendedores hacen su agosto, y esperemos que me equivoque, porque como se empiece a inundar de piezas nuevas en acero el mercado a alguno le va a costar dinero esta burbuja...
 
  • #66
Yo pensaba q Omega fue la firma elegida para llevar el reloj a la misión espacial de la conquista de la Luna. Ahora resulta q Rolex empieza a estar también en la luna por los precios tan inalcanzables q tienen... en fin, es solo un Reloj amigos. Algo totalmente prescindible .
 
Última edición:
  • #68
Ojo que avisan que viene nueva recesión, y no ayuda a vender relojes... es posible que Rolex siga manteniendo precios visto como está el percal, yo creo q sería una política conservadora e inteligente
 
  • #69
A mi me gustaria un Submariner como los primeros de Bond, de 37mm, letras doradas y sin guarda corona, sería fantástico. Si ya se que Tudor hace algo parecido, pero lo quiero de Rolex. Habrian ostias para hacerse con él

Guay! Sería un modelo de 7.000€ que se vendería en el mercado gris por 36.000€ y que en las listas de espera tendrías que apuntar a tu nieto que aún no existe para que cuando se vaya a jubilar se lo entreguen.:D
 
  • #70
Igual es una barbaridad lo que voy a decir y solo es fruto elucubraciones particulares....

A mi en ocasiones, pensando de manera retorcida, se me ocurre pensar, que igual los concesionarios reciben tan pocas unidades de acero, que son las que todos quieren, que todos llegan pidiendo dtos, y que siempre que hay subidas les pilla sin existencias, hayan llegado al planteamiento conjunto de que es mejor acumularlos y soltarlos con cuentagotas a su discreción a la espera de esa subida de precios.

Fijaros que hace años que no hay subida y esta falta de modelos en acero ha sido a raiz de no haber subidas de tarifas a la vista. El problema que como llevan muchos años sin subir, han cerrado el grifo durante mucho tiempo y se nota la distribución de piezas que no llega. Antes, si lo hacian unos meses antes de cuando se preveía la subida (mismas fechas siempre) no se notaba tanto la escasez en el mercado.

Tal vez, acumulan los relojes y saben que antes o después los van a vender, y si les pillas las subidas, pues imaginaros, ni un plazo fijo o el mejor de los fondos de inversión, incluso les trae cuenta pedir una póliza de crédito y tenerlos en la caja a buen recaudo, está claro que no se los comerán y las unidades en metales preciosos que les obligan a comprar para disponer de los de acero, los van vendiendo mucho mejor no habiendo modelos de acero disponibles y siempre haciendonos creer que las listas son interminables, que en los mixtos te quito algo, que tengo uno...ya sabeis....

No se porque, intuyo que en cuanto haya una subida de tarifas, me da a mi que van a empezar a estabilizarse la demanda....

Mientras, los revendedores hacen su agosto, y esperemos que me equivoque, porque como se empiece a inundar de piezas nuevas en acero el mercado a alguno le va a costar dinero esta burbuja...

totalmente de acuerdo con todo lo que dices.....pero me da que no volverá la normalidad y que el tema de stock seguramente seguirá igual. ... pero ojalá tengas razón ! Sería una muy buena noticia para los amantes de rolex
 
  • #71
Igual es una barbaridad lo que voy a decir y solo es fruto elucubraciones particulares....

A mi en ocasiones, pensando de manera retorcida, se me ocurre pensar, que igual los concesionarios reciben tan pocas unidades de acero, que son las que todos quieren, que todos llegan pidiendo dtos, y que siempre que hay subidas les pilla sin existencias, hayan llegado al planteamiento conjunto de que es mejor acumularlos y soltarlos con cuentagotas a su discreción a la espera de esa subida de precios.

Fijaros que hace años que no hay subida y esta falta de modelos en acero ha sido a raiz de no haber subidas de tarifas a la vista. El problema que como llevan muchos años sin subir, han cerrado el grifo durante mucho tiempo y se nota la distribución de piezas que no llega. Antes, si lo hacian unos meses antes de cuando se preveía la subida (mismas fechas siempre) no se notaba tanto la escasez en el mercado.

Tal vez, acumulan los relojes y saben que antes o después los van a vender, y si les pillas las subidas, pues imaginaros, ni un plazo fijo o el mejor de los fondos de inversión, incluso les trae cuenta pedir una póliza de crédito y tenerlos en la caja a buen recaudo, está claro que no se los comerán y las unidades en metales preciosos que les obligan a comprar para disponer de los de acero, los van vendiendo mucho mejor no habiendo modelos de acero disponibles y siempre haciendonos creer que las listas son interminables, que en los mixtos te quito algo, que tengo uno...ya sabeis....

No se porque, intuyo que en cuanto haya una subida de tarifas, me da a mi que van a empezar a estabilizarse la demanda....

Mientras, los revendedores hacen su agosto, y esperemos que me equivoque, porque como se empiece a inundar de piezas nuevas en acero el mercado a alguno le va a costar dinero esta burbuja...

Con las nuevas garantías digitales, ya no es posible acumular, porque Rolex sabe cuál es el stock que tiene cada CO.
 
  • #72
Ojo que avisan que viene nueva recesión, y no ayuda a vender relojes... es posible que Rolex siga manteniendo precios visto como está el percal, yo creo q sería una política conservadora e inteligente

Ojala te oigan...
 
  • #74
Ojo que avisan que viene nueva recesión, y no ayuda a vender relojes... es posible que Rolex siga manteniendo precios visto como está el percal, yo creo q sería una política conservadora e inteligente
Hace tres años que dicen lo mismo, si todavia no hemos salido de la anterior recesion.
 
  • #75
Con las nuevas garantías digitales, ya no es posible acumular, porque Rolex sabe cuál es el stock que tiene cada CO.

Y que problema hay en que los centros acumulen existencias....con decir a Rolex que toros quieren dto. y que si no no lo quieren...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie