• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevas incorporaciones

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una gran colección compañero, algunos de los que tienes me encantan. Slds.
 
  • #27
No te falta ninguno porque no tienes hueco. Si te haces con otro, te faltarán 11 piezas mas, con lo que... la vida sigue, jejejejejeje

Muy buena colección y muy buenas piezas, quizás un diver contundente o un PO :ok::
 
  • #28
Me estoy planteando dejar d coleccionar modelos d gamma media (podrian caer varios al año )o centrarme en relojes d mas calidad tipo nautilus ,daytona, Portuguese etc aunque solo consigA UNO al año como muchisimo.que me aconsejarian?
 
  • #29
bonita colección compañero. Creo que no te falta de nada, pero por recomendar algo... tal vez un zenith el primero.
 
  • #30
como tienes todo premiun te hago una recomendación colosal, venga agárrate, te falta un premiun desenfadado pero a la vez elegante , como el resto de tu colección ,un audemars piguet royal oak off shore , la culminarias por todo lo alto

lostimage.jpg
 
  • #31
Estoy de acuerdo seria la guinda perfecta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie