• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas incorporaciones y crecimiento del Foro

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap: :clap: :clap: :clap:
lostimage.jpg

:clap: :clap: :clap: :clap:

Ya estamos en plan osos amorosos...:D :D :D
 
  • #27
Te pondremos de ejemplo Rafael ole tu y un saludo
 
  • #28
Hola amigos, yo soy uno de esos nuevos foreros y mientras siga habiendo el clima de buen rollo y amabilidad generalizada que hay ahora desde luego que voy a continuar participando en este foro tan interesante:ok::
 
  • #29
Completamente de acuerdo contigo, Rafael. Nada más que añadir. Un abrazo.
 
  • #30
:huh:Buenas noches a todos. Yo también hablo como un forero novato, incorporado este año...Las razones que me llevan a mí a llegar de currar y meterme en el foro nada más llegar a casa, son fundamentelmente lo que se aprende sobre mi gran pasión, las bellezas que se ven:whist::..y el buen rollo entre los foreros que sí hace ver que hay mucha gente con un gran capital humano.
Hablando un poco de mí persona, no suelo llevar reloj..el motivo no es otro que el que trabajo en una mina de carbón,y creo que aún no se ha hecho un reloj compatible con este trabajo (por lo de resistente), y si no reto a cualquiera que me diga lo contrario,jajaja:yhoo::.Por otra parte, sí que se me van los ojos y se me cae la baba cuando puedo admirar cualquiera de los relojes que se pueden ver aquí....aunque por desgracia mi bolsillo no da para tanto,::cry::buaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un saludo y gracias a todos por este foro
 
  • #31
amigo rafael un 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie