• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tienda "RABAT" en Madrid

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es de una sola marca o es una boutique gracias
 
  • #27
Mi experiencia es magnífica. He sido uno de los primeros clientes con un Breitling para el 18 cumpleaños de mi segundo hijo a los pocos días de abrir la tienda.

La atención fué excelente, nos localizaron el segundo armis, el precio fué muy bueno....

Luego les he comprado cosas de Mont Blanc, me hicieron la revisión y pulido de un Hublot ( la mejor de todas las que me han hecho), y pienso seguir comprando allí.

Las dependientas, además de guapas son muy eficientes y saben de relojes, y te encuentran la pieza que quieras (no he percibido mucho bisturí, botox... pese a que voy bastante, tal vez soy torpe en ese tema). También hay dependientes, igual de eficaces.

El Director Jean Philippe se desvive por los clientes, y ha conseguido en muy poco tiempo una clientela fiel y amplia.

Alguno de los foreros ha tenido una mala experiencia, pero yo he recomendado la tienda a varios amigos míos, y el trato siempre ha sido igual de exquisito.

Un saludo,
 
  • #28
Mi experiencia es magnífica. He sido uno de los primeros clientes con un Breitling para el 18 cumpleaños de mi segundo hijo a los pocos días de abrir la tienda.

La atención fué excelente, nos localizaron el segundo armis, el precio fué muy bueno....

Luego les he comprado cosas de Mont Blanc, me hicieron la revisión y pulido de un Hublot ( la mejor de todas las que me han hecho), y pienso seguir comprando allí.

Las dependientas, además de guapas son muy eficientes y saben de relojes, y te encuentran la pieza que quieras (no he percibido mucho bisturí, botox... pese a que voy bastante, tal vez soy torpe en ese tema). También hay dependientes, igual de eficaces.

El Director Jean Philippe se desvive por los clientes, y ha conseguido en muy poco tiempo una clientela fiel y amplia.

Alguno de los foreros ha tenido una mala experiencia, pero yo he recomendado la tienda a varios amigos míos, y el trato siempre ha sido igual de exquisito.

Un saludo,

En el caso de Barcelona digo lo mismo y en Girona ( Pere Quera ) ya es una relacion de amistad lo que hay.
Sin duda en Madrid van a ser una dura competencia pero eso es bueno para los futuros clientes y compradores
 
  • #29
es de una sola marca o es una boutique gracias


Hola cpmpi:

Tienen un surtido amplísimo de marcas.

(Casi) todas menos Rolex. Desde las de "moda, hasta Patek, Breguet, Blancpain, Glashütte, Audemars, Vacheron, Lange, etc.

Y en la liga de los mortales, Omega, Hublot, IWC, Breitling, Cartier, TAG-Heuer, Hamilton, Oris, Rado, ....

Lo que quieras.

Aparte, joyería de lo más surtida. Hasta son distribuidores de Piaget!

Además tienen taller propio de relojería y joyería (por lo menops en Barcelona).

Ah!. Y entienden de relojes. No solo venden, sino que el Servicio Técnico es bueno.

No tengo ningún interés especial en hacerles publicidad, pero de verdad que merece la pena pasarse por allí y conocerlos de primera mano. ;-)

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Última edición:
  • #30
Yo lo único que puedo deciros es que por razones de trabajo paso a menudo por la tienda de Rabat que está en la c/ Valencia de BCN y siempre hay alguien dentro... creo que ya les gustaria a muchas panaderías (con todos los respetos hacia las panaderias) tener siempre gente dentro de la tienda. Digo esto porque el pan es algo de compra diaria; simple y llanamente.
Conclusión: A esta tienda no parece afectarle demasiado esta crisis de las p......
 
  • #31
Yo tengo muy buena experiencia en Rabat del Paseo de Gracia. Es un placer disfrutar de los relojes en esa tienda. Ahora bien a la hora de comprar es un poco mercadillo y les falta un poco de seriedad.

Un saludo
 
  • #32
Apreciados foreros:

Este hilo prueba el interés (fundado, ya lo veréis) que hay en la inauguración de la nueva tienda de Rabat en Madrid.

Ayer estuve en la de Pº de Gracia - Barcelona. Comentándolo con el prpio Esteban Rabat, me dijo que de momento están haciendo presentaciones y eventos, previos a la inminente inauguración definitiva.

Le comenté el interés que hay entre los aficionados.

Así que, si decidís dejaros caer por allí, porqué no comentar que estáis en el Foro Relojes Especiales.

Así vamos haciéndonos notar como gente sería y potencialmente interesada en frecuentar la tienda y acceder a sus excelentes relojes en condiciones atractivas. ;-)

En fin. Ya nos contaréis cómo os va.

Para los que os pille lejos de alguno de los establecimientos de esta firma, podéis hacer una visita virtual:

lostlink.jpg


Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Última edición:
  • #33
Menudo peligro ,una barra en una relojeria.Seguro que al final con el champagne te llevas algo.
 
  • #34
por cierto, de quien es la cadena de relojerias Rabat?. Es una empresa familiar o una SA? (simple curiosidad)
 
  • #35
Cuando te ignoran en un sitio es que están haciendo la pelota a un político.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie