• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida Tudor

  • Iniciador del hilo beltran46
  • Fecha de inicio
  • #26
Brillante Beltran46
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
  • #28
Si, llame hoy al CO y me dijeron que si quería 42 si pero 39 no tienen nada ni les está entrando

Busca porque hay alguno en stock. Eso si, a pagar PVP.
 
  • #31
Comprariais un Tudor online?

Saludos
 
  • #32
Comprariais un Tudor online?

Saludos
Solo compraría online algo que mi tierra no me brinde, que en un radio de 50km no pueda comprar o que encuentre una super oferta razonable y no escandalosa (los chollazos en relojes no existen).

Sobretodo me gusta mucho el trato personal que ofrecen las tiendas, y más las que tienen marcas como la hermanita de Rolex. Y así también favorezco al comercio "local".

Y con algo de suerte me ofrecen a un detalle de la marca y por último, quizá gozo de algún tipo de descuento.

Es mi humilde consejo.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo y trequartista
  • #33
Comprariais un Tudor online?

Saludos
Con ninguno de los tres que tengo me he acercado a un distribuidor.

Fueron comprados por transferencia y enviados a mi domicilio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y ndkland
  • #34
Con la Amex en cómodos plazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y javier ochoa
  • #35
Madre mia.el BB58 ya en 4k a este ritmo en 3 años se planta en 6k(citarme el 1 de septiembre del 26)
En cuanto lo actualicen, q no creo q tarden, lo pasarán bastante de los 4k
 
  • #38
Ojo que las tarjetas de crédito las carga el diablo (si se usan para aplazar pagos)... salvo ofertas o campañas puntuales.
Es fácil ver TAEs del >15% en la letra pequeña...
 
  • #39
Lo preguntaba solo por informacion.
Tengo la AMEX platino y nunca he visto esa opcion. Y gastar, "por desgracia", gasto bastante con ella por el tema de viajar tanto por trabajo.

Saludos
 
  • #40
Buenas tardes he leído que tudor sube los precios el 1 de septiembre
Sabéis algo, Rolex también me imagino
Gracias un saludo
Que yo sepa Rolex ya los subió, el PVP de un SUB era unos 8.700, mirad ahora el PVP son unos 10.000, muy rico por cierto.
Como siempre digo, mientras haya clientes que estén dispuesto a pagar los precios seguirán subiendo, no sólo de Rolex y Tudor, de todas la marcas.
 
  • #41
Que yo sepa Rolex ya los subió, el PVP de un SUB era unos 8.700, mirad ahora el PVP son unos 10.000, muy rico por cierto.
Como siempre digo, mientras haya clientes que estén dispuesto a pagar los precios seguirán subiendo, no sólo de Rolex y Tudor, de todas la marcas.
Pasa como la vivienda. Casas y pisos vergonzosos con precios super inflados. La gente paga esas viviendas a esos precios y asi seguira pasando...

Saludos
 
  • #42
Lo preguntaba solo por informacion.
Tengo la AMEX platino y nunca he visto esa opcion. Y gastar, "por desgracia", gasto bastante con ella por el tema de viajar tanto por trabajo.

Saludos
Con AMEX no hay plazos, antes sí, pero te comían los intereses… mi comentario iba en sentido irónico
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #43
Pasa como la vivienda. Casas y pisos vergonzosos con precios super inflados. La gente paga esas viviendas a esos precios y asi seguira pasando...

Saludos
La ley de la selva
Pasa como la vivienda. Casas y pisos vergonzosos con precios super inflados. La gente paga esas viviendas a esos precios y asi seguira pasando...

Saludos
Así es, pero el problema no está en que las cosas suban que también. El problema está en que la sociedad adquiere cosas que quizá no puede o se las ve y se las desea para adquirirlas y se endeudan hasta los ojos, eso también hace que las cosas suban, mayor demanda, sube el precio de las cosas, es de primero de microeconomía.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
  • #44
Con AMEX no hay plazos, antes sí, pero te comían los intereses… mi comentario iba en sentido irónico
jajaja! no lo habia pillado, gracias por la respuesta

saludos
 
  • #45
La ley de la selva

Así es, pero el problema no está en que las cosas suban que también. El problema está en que la sociedad adquiere cosas que quizá no puede o se las ve y se las desea para adquirirlas y se endeudan hasta los ojos, eso también hace que las cosas suban, mayor demanda, sube el precio de las cosas, es de primero de microeconomía.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo. He estado en reuniones con gente que presumia de pedir prestamos personales para, atencion:
- Irse de vacaciones
- Comprar 4 iphones, uno para cada miembro de la familia
- Ir al Rocio (este es un clasico, lo se)

Y alguna cosa mas que me dejo por no recordar.... Y yo por dentro diciendo "madre del amor hermoso...."

La gente vive muy por encima de sus posibilidades, solo por aparentar y no perder un status social, entre otras cosas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y alsanchezferrero
  • #46
Pues el año pasado el subidón fue el 1 de enero.
Si tenéis alguno pensado ...

EUYQb4yXkAAo4qG.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Zero, Brayan y 1 persona más
  • #48
Al final la gente lo pagan
 
  • #49
Da la sensación de que están posicionando la marca Tudor en un segmento superior o soy yo? Siempre por detrás de rolex pero superior al pasado.
 
Atrás
Arriba Pie