• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida Tudor

  • Iniciador del hilo beltran46
  • Fecha de inicio
beltran46

beltran46

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes he leído que tudor sube los precios el 1 de septiembre
Sabéis algo, Rolex también me imagino
Gracias un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y acuenca
Por ahora solo es un rumor y posiblemente bulo.
 
Pues lo sabremos en breve si es verdad.
 
Pues yo compre recientemente y no me dijeron nada… me parecería raro
 
No tengo ni idea, pero mañana a estas horas te saco de dudas. Sino mañana a primeros de año seguro.
 
Pues si siguen en esa línea, yo ya peino canas , que no cuenten conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23, GORDON COOPER y Dobby
Pues parece que si. Por ejemplo, al 58 y al BB burdeos nuevo les han metido un 2%.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
Madre mia.el BB58 ya en 4k a este ritmo en 3 años se planta en 6k(citarme el 1 de septiembre del 26)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, nachifisio23, IVANON y 1 persona más
He consultado y a mí en la web española me salen mismos precios según me parece
 
  • #10
Si es solo un 2% no está mal, el problema es la subida acumulada que es de vértigo.
 
  • #11
Pues si ha habido subida, leve pero ha habido de unos casi 100€ aprox por modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #12
Por ejemplo el BB Pro ha pasado de 4120€ a 4200€, casi un 2% de subida
 
  • #13
Pues vaya….
 
  • #14
Tudor black bay burdeos jubilé de 4440 a 4530.
 
  • #15
120€ para el Pelagos… y yo esperándolo, a ver si ahora esta semana suben precios y aparece por arte de magia 🤣
 
  • #16
120€ para el Pelagos… y yo esperándolo, a ver si ahora esta semana suben precios y aparece por arte de magia 🤣
Que no te extrañe, a veces con las subidas de precio justo queda uno disponible, de un cliente que al final no lo ha querido.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #17
Que no te extrañe, a veces con las subidas de precio justo queda uno disponible, de un cliente que al final no lo ha querido.
Soy peor pensado, que la marca aguante a enviar unidades a las subidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple y Dobby
  • #18
Parece que sí, que han subido un 2% aproximadamente todas las referencias. De hecho, el Ranger que es él que estoy planteándome, ha subido unos 70 euretes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #19
El BB58 ha pasado de 3.910€ a 3.990€... un 2% de subida y supongo que no habran subido mas por no entrar en el segmento de los 4K
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
  • #20
Tudor ha subido poco y Rolex parece que nada de momento, al menos.
 
  • #21
Soy peor pensado, que la marca aguante a enviar unidades a las subidas.
Yo compré el bb58 antes de la subida me llamarón unos días antes de fin de año lo tenia encargado desde noviembre y me ahorre la subida y me hicieron descuento tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #22
Yo compré el bb58 antes de la subida me llamarón unos días antes de fin de año lo tenia encargado desde noviembre y me ahorre la subida y me hicieron descuento tambien
De todas maneras por mi experiencia de últimamente con Tudor tengo la sensación de que están sirviendo menos piezas, llevo desde el 17 de julio esperando un Pelagos y aún nada… ya me he comido una subida 🤣 pensé que no me ocurriría
 
  • #23
De todas maneras por mi experiencia de últimamente con Tudor tengo la sensación de que están sirviendo menos piezas, llevo desde el 17 de julio esperando un Pelagos y aún nada… ya me he comido una subida 🤣 pensé que no me ocurriría

El de 39?
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #24
Yo rechace la semana pasada el BB burdeos, lo llego a saber.... 😅
 
  • #25
Efectivamente, la subida de precios ha sido a nivel mundial.
En muchos foros ha tenido un efecto negativo, ya que han sido muchos aumentos en corto periodo de tiempo.
A ver cuando aumenta rolex..
que viene, que viene.. diría El Capitan Salami…
 
  • Me gusta
Reacciones: eveggar y beltran46
Atrás
Arriba Pie